BLACK DIAMOND BASTONES VAPOR EN ESPAÑA

Un equipo quintaesencial para los esquiadores y alpinistas conscientes del peso Black Diamond Vapor Carbón 2 es un bastón ligero, compacto, durable y cómodo. Este bastón convence por su funcionalidad técnica y máximo soporte en el entorno impredecible de nieve o montañas. Hecho de tejido Carbono 100% que proporciona el ajuste superior y un agarre excelente ergonómica cuando estás practicando esquí durante nieve rígida y montañas altas. Gracias a la minimalista agarre de espuma que proporciona seguridad perfecta, y la adición de eje superior Soft Touch ofrece un agarre adicional durante los terrenos escarpados. El bastón más ligero, durable en los mercados Black Diamond Vapor Carbón 2 es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar! Diseñado para esquiadores de travesía y esquiadores de montaña preocupados por el peso, el bastón de esquí Black Diamond Vapor Carbon 2 incluye características esenciales y un rendimiento fuerte y duradero en uno de los bastones de esquí más ligeros del mercado. El eje de carbono de dos piezas cuenta con un agarre de espuma minimalista, con la goma adhesiva de nuestra parte superior con agarre de doble densidad se sujeta a las hebillas y fijaciones con facilidad para ajustes rápidos. Caracteristicas: 100% fibra de carbono con un eje de dos piezas: 18 mm (0,7) superior y 16 mm (0,6) inferior Agarre superior e inferior de espuma ultraligera Canasta Freeride de 75 mm (3 pulg) Especificaciones: Peso por par: 450 g (15.9 oz) Longitud útil: 100135 cm (39,4 53,1 pulgadas) Longitud plegada: 95 cm (37,4 pulgadas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Bastones Vapor
Black Diamond Bastones Vapor 0
loading
Precio: 111,99
111,99
47001516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es