BLACK DIAMOND APOLLO EN ESPAÑA

Ya sea que esté cocinando en el portón trasero, jugando a las cartas en el campamento o clasificando el equipo en la tienda, el Black Diamond Apollo Lantern proporciona 225 lúmenes de luz brillante, sin deslumbramiento y totalmente ajustable. El Apollo funciona con su batería recargable interna de iones de litio o con pilas alcalinas estándar, y la linterna también carga electrónica de mano a través de un puerto USB externo. La carcasa rediseñada presenta un lazo de gancho doble plegable para colgar en la tienda o en un árbol, así como patas plegables para colocar en una mesa. Los modos de luz estroboscópica y atenuación permiten una iluminación personalizada, y un medidor de potencia muestra tanto alcalinas como la batería interna recargable. La luz increíblemente versátil se conecta a los faros, mochilas, collares para perros o postes para bicicletas para una mayor visibilidad. SinglePower LED con 3 lúmenes de luz blanca sólida permite su uso como un faro estándar. Modos estroboscópicos tanto en blanco como en rojo, cada uno con dos cadencias diferentes. La lente del botón para facilitar / encender, incluso con guantes. La batería interna de iones de litio es fácilmente recargable a través de USB (cable incluido). Se combina con Black Diamond Iota Headlamp para obtener la última luz liviana recargable. Correa elástica ligera incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Apollo
Black Diamond Apollo 0
loading
Precio: 44,99
44,99
47075515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es