BLACK CROWN PITON 9.0 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Vuelve la Piton, una de las palas de pdel ms histricas del mercado. Un clsico de Black Crown que se renueva y moderniza para conseguir ser una ao ms una de las palas ms completas en trminos de diseo, potencia y control. Se trata de la nueva BLACK CROWN PITON 9.0, un modelo que te entrar por los ojos y que te enamorar en pista. TIPO DE JUGADOR La BLACK CROWN PITON 9.0 es un modelo diseado para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un equilibrio en su juego. CARACTERISTICAS DE LA PALA Si hablamos del apartado caractersticas de esta BLACK CROWN PITON 9.0 destacamos sus componentes de primer nivel dentro de las palas Black Crown. Este modelo cuenta con el clsico molde Pitn, un molde que destaca por su polivalencia y gran punto dulce. Adems, su manejo es simplemente fantstico. En su construccin Black Crown ha utilizado el mejor carbono, que aparece en toda la superficie de las palas. En los marcos tenemos un bitubular de carbono, que refuerza la pala ante golpes. En las caras encontramos el carbono 3K de gran tacto y pegada que nos va a dar un equilibrio fantstico entre potencia y control. En el ncleo Black Crown ha utilizado la goma Black Eva, una goma de gran potencia y salida de bola que nos dar todo lo necesario para llevar las riendas del partido. DISEO DE LA PALA El diseo de la BLACK CROWN PITON 9.0 ha sido renovado de una manera magistral, consiguiendo una pala elegante. ESTILO DE JUEGO La nueva BLACK CROWN PITON 9.0 ha sido creada para jugadores con estilos de juego ofensivos, que quieren una buena pegada sin perder control.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN PITON 9.0
BLACK CROWN PITON 9.0 0
loading
Precio: 157,00
157,00
65856514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es