BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE PALA Ya tenemos con nosotros la nueva versin, en este caso la tercera, de la clsica Desert Eagle, la BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0 es una pala pensada para todo tipo de jugadores, en la que como sus antecesoras, predomina el dominio del juego de fondo y la defensa, aunque estamos ante una pala muy completa. El diseo de esta pala es uno de los aspectos que ms ha evolucionado con respecto a ediciones anteriores, cambiando los tonos naranjas anteriormente elegidos por un degradado en el logo que va de amarillo a azul oscuro, lo que le otorga un aspecto muy elegante. TIPO DE JUGADORES El jugador que reclama esta BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0 es un jugador de corte defensivo, que le guste manejar el punto desde el fondo pero que no renuncie a los golpeos rpidos en la red. El nivel es de jugador medio-avanzado. CARACTERISTICAS DE LA PALA La amplia coleccin de palas para este 2022 de Black Crown nos trae esta BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0, una pala que destaca por su polivalencia. Uno de los aspectos que ms destaca en esta pala es su superficie rugosa tipo lija, un tacto muy agradable al jugador, que le ayudar con los efectos. El tacto de su goma es blando, lo que le aporta una gran salida de bola. Dentro de esta coleccin de Black Crown tambin te pueden interesar palas como la BLACK CROWN ANACONDA 3.0 o la BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 3.0.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0
BLACK CROWN DESERT EAGLE 3.0 0
loading
Precio: 210,00
210,00
65856422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es