BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La firma espaola Black Crown nos deslumbra con sus nuevas palas de pdel, que destacan por su buen tacto y manejo. Dentro de ellas encontramos la nueva BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020 un modelo ofensivo con el que dar un plus de pegada a nuestros golpes. TIPO DE JUGADOR La BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020 es una de las palas Black Crown creadas para jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran una pala que les aporte velocidad a sus golpes. CARACTERISTICAS DE LA PALA En cuanto al apartado de caractersticas Black Crown ha empleado en este modelo materiales que la hacen destacar entre las grandes palas de la coleccin. Destacamos su formato ofensivo, con un molde lgrima/diamante y un balance medio que se complementa de lujo con su amplio punto dulce. En su construccin Black Crown incorpora el Carbono, un material esencial en palas de pdel que le otorga firmeza, buen tacto y resistencia ante golpes propios del juego. En su interior, en el ncleo, la marca espaola introduce la goma Eva de tacto medio. Una goma que permite una gran salida de bola y un estupendo ratio potencia/control. DISEO DE LA PALA En el apartado de diseo, Black Crown ha optado por el amarillo como color principal a destacar sobre el negro de la pala. Un diseo fabuloso. ESTILO DE JUEGO La BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020 se complementa con estilos de juego ofensivos que quieran una pala que saque lo mejor de su smash.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020
BLACK CROWN ANACONDA ATTACK 2020 0
loading
Precio: 86,90
86,90
65856309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es