BISUTERÍA Y ACC DE PELO EN PALET SURTIDA Y CLASIFICADA. EN ESPAÑA

PALET DE BISUTERÍA CON 20,000 PIEZAS SURTIDAS - PIEZAS DE BISUTERÍA Y ACCESORIOS DE PELO CLASIFICADA. JOYERÍA Y ACCESORIOS DE PELO EN PALET NUEVO CON PAQUETE ORIGINAL. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar y pendientes. - Pinzas - Clips - Coletas - Diademas - Hebillas de pelo. TODA LA JOYERÍA ES HIPOALERGÉNICA. Más de 10000 modelos de collares, pendientes, pulseras, anillos, pinzas, clips, coletas, diademas y hebillas de una gran variedad al mejor precio. El palet se vende surtido y solo a este precio por 20,000 unidades. Precio de palet 1600 €. Si está interesado en nuestra oferta, envíe un correo electrónico o Whatsapp con su nombre completo, código de IVA intracomunitario (VAT), dirección de la empresa, código postal y ciudad con la finalidad de cotizar los gastos de transporte. Tenemos el mejor catálogo de bisutería.moda,collares, anillos,pendientes,pulseras,anillos, pashminas, fulares,gorros,sombreros,bolsos las ultimas tendencias de moda toda la moda al mejor precio para su negocio. Consúltenos somos su mayorista exportador. Consúltenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bisutería y acc de pelo en palet surtida y clasificada.
Bisutería y acc de pelo en palet surtida y clasificada. 0
loading
Precio: 0,08
0,08
28387244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es