BIOTHERM SET DE COSMÉTICA BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER SPF25 SET EN ESPAÑA

Biotherm te trae estas navidades el set multidefender xmas para regalar o regalarte. Este cofre incluye tres productos innovadores nacidos de la biociencia: - blue therapy multi-defender spf25 50 ml, una potente crema antiedad que actúa como escudo para una protección de la piel frente a los rayos uvb, uva y la polución. - biosource lotion 30 ml, un tónico facial para pieles normales/mixtas que minimiza los poros, revitaliza la piel y aporta una limpieza profunda. Tras su aplicación, la piel del rostro se siente tonificada, limpia y fresca. - life plankton™ mask 15 ml, una mascarilla facial de algodón orgánico que contiene un 5% de life plankton™, nuestro ingrediente más regenerador en su mayor concentración. Tras 8 minutos de aplicación, sentirás la piel revitalizada, hidratada y luminosa. Además, gracias al poder reparador del alga de juventud™, los signos de la edad se reparan visiblemente: manchas oscuras, arrugas profundas y falta de firmeza. Blue therapy multi-defender spf25 para pieles secas se presenta en una nutritivo bálsamo para aportar un máximo confort a tu piel. Estos tres productos son ideales para una rutina de cuidado de la piel y los encontrarás juntos en este set perfecto para regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Biotherm Set de Cosmética Blue Therapy Multi-Defender SPF25 SET
Biotherm Set de Cosmética Blue Therapy Multi-Defender SPF25 SET 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de sabinastore0
84090193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es