BIOIBERICA PIPETAS ATOPIVET SPOT-ON PARA PERROS Y GATOS 16 PIPETAS EN ESPAÑA

Perros Complementos alimenticios Bioiberica Pipetas Atopivet Spot-on para Perros y Gatos 16 Pipetas Atopivet Spot-on es un producto de higiene para perros y gatos que contribuye a mantener la integridad de la piel sana, hidratando y nutriendo la piel de las mascotas. Como Funciona: BIOSFEEN es un extracto único de esfingolípidos de origen animal desarrollado por Bioibérica, que contiene ceramidas y un alto contenido en esfingomielina, precursora a su vez de ceramidas. El Ácido Hialurónico Dermial incrementa signicativamente la proliferación de queratinocitos y la migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel. Uso Recomendado: Perros y gatos, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis. Sirve para Perro, Gato, Hurón, Conejo y Roedor Administración: Aplicar el número de pipetas de Atopivet Spot-On indicado a continuación durante un periodo recomendado de 8 semanas: Peso del Animal Pipetas Menos 15 kg 1 Spot On Más de 15 kg 2 Spot On Modo de empleo: Agitar bien antes de aplicar. Presionar el tapón hacia abajo hasta oir “clic”. Uso externo. Apartar el pelo del perro y aplicar el contenido de la pipeta Spot-On directamente sobre piel. Se recomienda aplicar Atopivet Spot-On sobre la cruz y el lomo de la mascota, así como en lesiones localizadas de la mascota como axilas, zona ventral o interdigital siempre que sea posible. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizar Atopivet Spot-On o de prolongar su período de utilización. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas."
Marca: Bioiberica
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bioiberica Pipetas Atopivet Spot-on para Perros y Gatos 16 Pipetas
Bioiberica Pipetas Atopivet Spot-on para Perros y Gatos 16 Pipetas 0
loading
Precio: 52,99
52,99
Ver más anuncios de incidencias
41744287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es