BIMBI DREAMS - SET VESTIDURAS CUNA Y MAXICUNA KOALA BIMBIDREAMS EN ESPAÑA

Set De 3 Piezas De Bimbidreams Para Cuna Y Maxicuna Formado Por Funda Nórdica Con Relleno Extraible, Funda De Almohada Y Protector/Chichonera. Indicado Para Medidas De 60, 70 E Incluso 80Cm. Además Está Hecho De Algodón, Extrasuave Y Agradable Al Tacto. Combina Y Crea Espacios Únicos En La Habitación De Tu Bebé, Gracias A Sus Estampados Infantiles Tan Originales Y Suaves. Características Del Pack De 3 Piezas Textil De Koala: Juego De 3 Piezas Que Decorarán La Cuna De Tu Hijo. Compuesto Por Funda Nórdica Con Relleno, Funda De Almohada Y Protector. El Nórdico Tiene Una Medida De 140 X 110 Cm Y Puede Usarse Tanto En Cunas De 60X120, 70X140 Y 80X130cm. Realizado En 100% Algodón; Relleno 100% Poliéster. Mantenimiento Del Tejido: Lavado Con Agua Fría O Temperatura Máxima De 30ºc. No Usar Lejía. Planchar Con Temperatura Media. Producto Certificado Con El Sello De Calidad "Textil De Confianza" Del Organismo Internacional Oeko-Tex. A Juego Con El Resto De Productos De La Colección Koala De Bimbidreams.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi Dreams - Set Vestiduras Cuna Y Maxicuna Koala Bimbidreams
Bimbi Dreams - Set Vestiduras Cuna Y Maxicuna Koala Bimbidreams 0
loading
Precio: 89,00
89,00
44159026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es