BIMBI DREAMS - JUEGO DE SÁBANAS KOALA DE BIMBIDREAMS CAPAZO 40X80 EN ESPAÑA

Juego De Sábanas Realizados En Algodón De Punto De Color Blanco Con Detalles Verdes De La Colección Koala De Bimbi Dreams. Son Universales, Extrasuaves Y Agradable Al Tacto, Ideal Para La Delicada Piel Del Bebé. Este Tríptico Incluyeuna Sábana Bajera Ajustable, Encimera Y Funda De Almohada. Características Del Tríptico De Sábanas Koala De Bimbidreams: Colección: Koala. Color Blanco Con Detalles Verdes. Indicado A Partir Del Nacimiento. Material: Algodón 100% Este Juego Incluye La Sábana Bajera, La Encimera Y Una Funda De Almohada. Mantenimiento Del Tejido: Lavado Con Agua Fría O Temperatura Máxima De 30ºc. No Usar Lejía. Planchar Con Temperatura Media. Productos Certificados Por El Sello De Calidad "Oeko-Tek". Medidas Disponibles: Para Capazo (40 X 80 Cm), Para Minicuna (50 X 80 Cm), Para Cuna (60 X 120 Cm) Y Para Maxicuna De (70/80 X 140 Cm).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi Dreams - Juego De Sábanas Koala De Bimbidreams Capazo 40X80
Bimbi Dreams - Juego De Sábanas Koala De Bimbidreams Capazo 40X80 0
loading
Precio: 18,99
18,99
51495402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es