BILLABONG PANTALONES OUTSIDER EN ESPAÑA

Las líneas urbanas se combinan con una función tecnológica en el pantalón Outsider Outerwear. Confeccionados con líneas limpias y utilitarias y un relleno ligero, los pantalones para la nieve brindan un calor óptimo y líneas limpias. Las características técnicas incluyen impermeabilización 10k, una conexión de chaqueta a pantalón para mantener todo en su lugar y un panel de invitados Diamond, un patrón innovador diseñado para ofrecer la máxima libertad de movimiento sin usar tela en exceso. Caracteristicas: Pantalones de nieve para hombre. Tejido: Dobby 2L. 10K impermeable / 10K transpirable. Aislamiento: polyfill 40g. Forro: tafetán y suave tricot cepillado en el interior de la cintura. Costuras críticamente selladas. Ventilaciones de entrepierna forradas de malla. Panel de fuelle de diamantes. Ajuste de cintura interno. Conexión chaqueta-pantalón. Bolsillos frontales para las manos. Bolsillos traseros. Polainas de botas impermeables con ganchos para cordones. Sistema de elevación del talón. Apertura lateral inferior. Refuerzos en entrepierna y dobladillo trasero. Especificaciones: Materiales: 100% poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Billabong Pantalones Outsider
Billabong Pantalones Outsider 0
loading
Precio: 78,99
78,99
51196787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es