-
loading
Solo con imagen

Bielas dos platos

Listado top ventas bielas dos platos

VGEBY1 JUEGO DE BIELAS, JUEGO DE BIELAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE RUEDA DENTADA DE 170 MM CON 2 BIELAS PARA BICICLETA PLEGABLE(#3)
  • 【LONGITUD Y DIÁMETRO】: longitud del brazo de manivela de 170 mm, 5 tornillos de fijación. El diámetro del círculo del perno es de 130 mm, se adapta a todas las bicicletas de carretera de velocidad.
  • 【APLICACIÓN】: conduzca de manera más eficiente con este juego de bielas para bicicleta, adecuado para bicicletas plegables.
  • 【MATERIAL DURADERO】: El conjunto de cadena de alta calidad, la construcción de aleación de aluminio duradera, tiene la máxima resistencia y confiabilidad.
  • 【HERRAMIENTA PRÁCTICA】: Por lo general, es una buena práctica reemplazar la cadena al reemplazar una rueda libre desgastada o dañada. Puede ser una buena herramienta para tu bicicleta.
  • 【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICHUXIN JUEGO DE BIELAS PARA BICICLETA DE CARRETERA 170 MM, BIELAS HUECAS DE UNA PIEZA 110BCD ULTRALIGERAS IZQUIERDA Y DERECHA CON PLATOS DE DOS VELOCIDADES 50-34T, SOPORTE 9/10 VELOCIDADES
  • ★ Juego de bielas de bicicleta de carretera integrado hueco: El juego de bielas de bicicleta de carretera es ligero y no aumenta el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + eje de pedalier + plato de doble velocidad 110BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 50-34T, adecuada para 9/10 velocidades y compatible con 11 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para l
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Procesamiento estándar: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un procesamiento de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Ampliamente utilizado: compatible con muchos tipos de bicicletas de carretera y de montaña, y es un sustituto ideal para la reparación y modificación de bicicletas. Si eres un aficionado al ciclismo, te lo mereces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBEST LIFE 1 PAR 2 UDS, TAPAS PROTECTORAS PARA PLATOS Y BIELAS DE BICICLETA, BOTAS DE MANIVELA DE BICICLETA MTB, JUEGO DE BIELAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA, CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO(RED)
  • * 【Durable de usar】 - Hecho de material plástico de calidad, que es resistente, no destiñe, resistente a impactos y duradero
  • * 【Tamaño exacto】: el procesamiento fino garantiza un tamaño de precisión, hace que los protectores no sean propensos a resbalar. Haga coincidir con precisión la manivela de la bicicleta para lograr una protección perfecta
  • * 【Diseño engrosado】 - Diseño engrosado que aumenta la resistencia a la abrasión y la durabilidad. Puede proteger mejor su bicicleta.
  • * 【Precio asequible】 - 1 par, una ganga para los amantes de las bicicletas, que puede proporcionar una buena protección para el brazo de la manivela
  • * 【Adecuado para】 - Adecuado para la mayoría de las bielas de bicicleta. Una forma perfecta de proteger su inversión en bielas de carbono de arañazos y abolladuras de los golpes de pedal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROWHEEL - 15403 : PLATOS Y BIELAS BTT MTB PASEO 2X10 170MM 30/44 DIENTES BICI BICICLETA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BIELAS/PLAT.DEORE SH.FC-M617 175MM 24X38 NEGRO(S/P
    • Juego de 2 cadenas Deore para transmisiones Dyna-Sys MTB HG-X de 10 velocidades
    • La cadena de diseño de 2 piezas cuenta con un sistema de soporte inferior externo que es un diseño rígido ligero que es increíblemente fuerte y duradero
    • Eje inferior de acero ligero y rígido. Los platos SG-X Dyna-Sys Plus con pin patentado proporcionan un cambio de marcha suave y rápido bajo carga
    • Exterior de aluminio ligero con aros interiores de acero. Recomendamos que el soporte inferior se instale inicialmente en una tienda de bicicletas para garantizar un ajuste perfecto
    • Diámetro circular de perno de 104/64 mm. Compatible con Dyna-Sys de 10 velocidades
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TORNILLO M20 PARA BIELA DE BICICLETA DE MONTAÑA O DE CARRETERA, TAPA DE SOPORTE INFERIOR, TORNILLOS PARA JUEGOS DE BIELAS PARA EJES BB DE BICICLETA DE SHIMANO, LOTE DE 2 UNIDADES, RED 2 PCS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KEENSO CONJUNTO DE BIELAS PARA BICICLETA, PLATO ALEACIÓN DE ALUMINIO Y 2 BRAZOS DE LAS BIELAS(ORO)
      • ☆【Buena calidad】- Este conjunto de bielas para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y duradero en uso. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
      • ☆【Buen producto】- No hace de ruido. El conjunto de bielas adopta un mecanizado de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción.
      • ☆【Universal】- El conjunto de bielas de bicicleta es un reemplazo ideal para la reparación de bicicletas, es compatible con muchos modelos de bicicletas: Shimano, Prowheel, Sunrace, Truvativ, Sram, etc.
      • ☆【Fácil y conveniente de usar】- El conjunto de bielas de bicicleta de montaña es liviano, lo que no agrega pesadez a tu bicicleta. Longitud del brazo de la biela de 170 mm sin solapamiento del brazo de la biela y el perno del anillo de la cadena. BCD: 104 mm/4.1 pulgadas; No compatibles: disco triple; sirve para: solo una velocidad.
      • ☆【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHIMANO 6550 TOURNEY - PLATO Y BIELA DE ALUMINIO PARA BICICLETA (170 MM, 48 / 38 / 28 DIENTES, CON ANILLO PROTECTOR DE CADENA), COLOR NEGRO
      • Composición: aluminio
      • 170 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHIMANO XT 11V 36/26 S/CAZOLETAS BIELAS, NEGRO, 175 MM
      • Shimano-BIELAS XT 11V. 175MM 36/26 S/CAZOLETAS
      • Bielas-Shimano
      • Única-Negro
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHIMANO BIELAS ALTUS 9X2V 175 36/22 2PC S/CG+3MM CICLISMO, ADULTOS UNISEX, MULTICOLOR(MULTICOLOR), 175MM 36/26
      • Material duro Shimano
      • Bielas ciclismo unisex adulto
      • Bielas altus 9x2v 175 36/22 2pc s/cg+3mm (fcmt210bex62l)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ Pareja de platos llanos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de la segunda época (1859-1890), Ramón Rodríguez y Cia. El decorado de los platos, corresponde al patrón ''vistas'' en color negro, pero la peculiaridad, es que no son platos redondos, el alero, es poligonal (14 lados) y ondulado. Un plato, presenta un color más oscurecido por el paso de los años, el otro, tiene dos pelos como se puede apreciar en la foto. Sellos diferentes incisos.
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS ANTIGUAS FUENTES O PLATOS DE TAMAÑO GRANDE, CERAMICA LEVANTINA  MANISERA, PINTADOS A MANO Y DIFERENTES, SIGLO  XX. CORONA DE HOJAS EN AZUL INTERIOR, 5 COLORES EN BUEN ESTADO, POCA PERDIDA EN BORDES, VER FOTOS, UNO ES MAS ALTO QUE EL OTRO. DE 35,5 CMS DE DIAMETRO LOS DOS.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos de porcelana alemana de Steinmann (Alemania). Su diámetro máximo es de 20 cm y uno de ellos dispone de dos orificios laterales  Sus fábricas fueron obligadas a cerrar en 1932 y en 1938 se dejó de utilizar el rublo o sello de Steinmann. Por ello podemos afirmar que las piezas son de la primera mitad del siglo pasado, lo que también es corroborado por el sello o marca con número de serie y fabricación que consta en reverso de cada pieza. (ver fotos) Cada plato cuenta con su soporte para poderlo colgar individualmente. No se venden por separado. En perfecto estado conservación
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO Dos platos soperos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de finales del XIX, de la tercera época (1890-1919) que corersponde a la razón social de Sandeman & Mc Dugall. Buen estado de consevación, pero uno de ellos tiene un golpe, ver fotos.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA Dos platos planos de la fábrica Mariano Pola s. XIX, con desperfectos (ver fotos). Presentan sello inciso.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Buen estado de conservación. Motivos florales en todos dorados. Peso de cada plata 116 gramos. Diámetro 13 cm.
      Ver producto
      León (León)
      Dos platos de vidrio prensado Dos platos de vidrio prensado Lote de dos platos antiguos realizados en vidrio prensado, desconozco su fecha exacta de fabricación pero podrían ser anteriores a 1950 o 1940.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Dos platos porcelana china Dos platos porcelana china Dos bonitos platos de porcelana china, iguales, en muy buen estado, sin pelos ni golpes. Sello en la base. 20 cms de diámetro.  Pesan más de 400 gramos cada uno. Envio Peninsula con Packlink a partir de 7€. 
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos Platos finamente decorados (decorativo antiguo JAPONESA IMARI) de finales del siglo XIX o principios de XX pintados a mano con la marca (KILN). Se adquirieron juntos a principios del siglo XX en Paris. Luego estuvieron siempre colgados en la misma casa de Barcelona por 2 generaciones. A pesar de su similitud tienen marcas diferentes. 1 tiene la marca del kiln (  伸 -  shin - un kanji japonés) [ver fotos]. Està marca lo identifica como obra de un kiln * que trabajaba durante el periodo tardío Meiji (1890-1912) i el Taisho (1912-1926). En internet se puede encontrar información sobre este kiln*. El otro plato tiene una marca con relieve horneada que identificará otro kiln. Incluye los soportes de pared. Kakiemon ceramica. *  http://doccdn.simplesite.com/d/18/36/282600881017468440/65d8832b-61be-45cc-a814-e6895b2439fb/Japanese%2Bnames%2Bon%2Bceramics.xls
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX MEDIDAS: 24 y 25 cm
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos 22 centímetros diámetro
      Ver producto
      Ávila (Ávila)
      Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX medidas:12,3cm de diámetro.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO Dos platos Johnson Bros en perfecto estado. Miden 26,5 cm de diámetro. Soporte expositor no incluido Envío certificado 8 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE dos platos muy antiguos, con decoracion floral  uno tiene un piquito insignificante y otro una marca del tiempo, por detras tiene el sello que pone    PORCELANA OPACA   L.O.S.J., SEVILLA TAMBIEN TIENE UNA CORONA DE CUÑO DE TRES PUNTAS Y DEBAJO DE LA CORONA TIENE EL Nº 1122 miden de diametro 24 cm cada uno y pesan 800 gramos en total los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las islas   nº 1
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, ambos con marcas. Plato con escena a color: Ancienne manufacture Imperiale and Royale. Estado: Muy buen estado. Medidas: 24 cm x 4 cm. Peso: 450 g. Plato en blanco y negro: Representa la Batalla de Iéna, 1806. Marca Boch La Louvière. Estado: Presenta tres pequeños desperfectos en el labio. El resto de la pieza está en buen estado. Medidas: 24 cm x 2,7 cm. Peso: 362 g. Peso total 812 g. Paquete cuidadosamente preparado y enviado como certificado a través de Correos.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es