-
loading
Solo con imagen

Bidones poliester

Listado top ventas bidones poliester

RONHILL WRIST BOTTLE BIDÓN DONUT 270 ML, UNISEX ADULTO, CLEAR/BLACK, O/S
  • Bidón donut 270 ml
  • Libre de bph
  • Comodo para correr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUINGA DEPOSITO DE AGUA 2000 LITROS DE POLIESTER FIBRA DE VIDRIO CILÍNDRICO. INCLUYE TAPADERA. Ø 160 CM ALTURA 125 CM. CAPACIDAD EXACTA 2120 LITROS
  • Depósito de poliéster fibra de vidrio 2120 litros. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Diámetro Ø 160 cm Altura 125 cm
  • Márgenes de temperatura entre -30º C y 60º C. No dan olor ni sabor al contenido. Apto para contener productos alimenticios. Anticorrosivo.
  • Se recomienda una profunda limpieza antes de ser usados.
  • Para instalación en superficie totalmente plana. Incluye tapadera. ESTE DEPOSITO NO SE ENVÍA A BALEARES NI CANARIAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASHION MANUFACTURER - CINTURÓN DEPORTIVO CON BIDÓN DE 500 ML
  • Houseofshopping
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEEDO ENDURANCE+ MEDALIST TRAJE DE BAÑO, ADULT FEMALE, NEGRA, 40 (ES 46)
  • Diseño Medalist: asiste al movimiento y a la flexibilidad del hombro, es un bañador ideal para entrenar
  • 100 % resistencia al cloro: para un rendimiento de larga duración
  • Secado rápido: se seca rápidamente después de tu entrenamiento de natación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS PARA SILLINES DE BICICLETAS, ACCESORIOS DE BICICLETA DE MONTAÑA BOLSA DE POLIÉSTER, BOLSILLO PARA BOTELLA DE BICICLETA DE 1.2L Y MATERIAL ESPECIAL REFLECTANTE PARA BICICLETAS BOLSA (VERDE)
  • ✅ 【Alto Rendimiento a Prueba de Agua】 La Bolsa de Sillín de Bici está hecha de tela impermeable de PU de alta calidad, que proporciona una seguridad total y protege la bolsa de la lluvia en los días de lluvia.
  • ✅ 【Diseño único Bolsillo】 Mochilas para Sillin un bolsillo de red adicional configurado para extender un espacio más grande, lo que aumenta la capacidad adicional que podría contener botellas de agua, bebidas, tubos de neumáticos, kits de herramientas, etc., y un cordón elástico podría ayudar a mantener la botella de agua más firme.
  • ✅ 【Diseño único de Seguridad】 La bicicleta alforjas tiene una cinta reflectante hecha de material reflectante especial, y también el flash puede fijarse en la cinta reflectante para aumentar su seguridad durante la noche.
  • ✅ 【Fácil de Limpiar】 La bolsa bicicleta sillin se puede limpiar rápidamente limpiando la superficie de manera muy conveniente.
  • ✅ 【Capacity Capacidad Adecuada】  Tiene suficiente espacio para almacenar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas que le brindan una excelente experiencia de manejo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKER AND HAWKES - BOINA UNISEX - ESTILO INGLÉS - CREMA - XL (60CM)
  • Disponible en color beige o a cuadros marrones
  • Forro acolchado con costuras
  • Artículo nuevo y con etiquetas
  • Gorra tradicional, hecha con mezcla de lanas
  • Disponible en tallas de la S a la 3XL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSISO HONDA DE CUERDA MOCHILA (HASTA 13 PULGADAS), REPELENTE DE AGUA PECHO HOMBRO GIMNASIA FANNY LIGERO CROSSBODY SACO SATCHEL AL AIRE LIBRE EXCURSIÓN MOCHILA DAYPACK, NEGRO
  • Dimensiones:17 x 10.8 x 3.9 pulgadas/43.18 x 27.5 x 9.9 cm (L x W x H). Compartimento con cremallera más grande compatible con MacBook Air 11, 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina, MacBook 12, 2018 2017 2015 iPad Pro 12.9, MacBook Pro Retina 13, 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 13 (A2159 A1989 A1706 A1708);La bolsa exteriora es compatible con 2019 iPad Mini 5, 2019 iPad 7 10.2, 2019 iPad Air 10.5, Kindle, 2018 iPad Pro 11, iPad Pro 9.7-10.5, 2018 2017 iPad 9.7, Samsung Tab y otras 8-10 pulgadas.
  • 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas). Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUINGA DEPOSITO DE AGUA DE POLIESTER FIBRA DE VIDRIO 1000 LITROS CILÍNDRICO. INCLUYE TAPADERA. DIÁMETRO Ø 114 CM ALTURA 128 CM. CAPACIDAD EXACTA 1030 LITROS
  • Depósito de poliéster fibra de vidrio 1030 litros. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Diámetro Ø 114 cm Altura 128 cm
  • Márgenes de temperatura entre -30º C y 60º C. No dan olor ni sabor al contenido. Apto para contener productos alimenticios. Anticorrosivo.
  • Se recomienda una profunda limpieza antes de ser usados.
  • Para instalación en superficie totalmente plana. Incluye tapadera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIEGOPROFESIONAL RESINA DE POLIESTER 5KG PARA REPARACIONES. FIBRA 5 M2 RESINA DE POLIÉSTER 5KG CATALIZADOR DE PERÓXIDO 100 GRS
  • 5 Kg de Résine Polyester dans un bidon
  • 5 m² Tissu de verre 300 gr/m²
  • 100 ml de Catalyseur.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSONITE PARADIVER LIGHT MOCHILA TIPO CASUAL, M (40 CM 16 L), NEGRO (BLACK),
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El chaleco hidratación Salomon Active Skin 8 Set, inspirado en deportistas profesionales, ofrece una hidratación fácil y aporta más libertad de movimientos gracias a sus tejidos suaves, un sistema de cierre fácil y almacenamiento de fácil acceso. Características: - Tejido de rápida absorción - Comodidad y estabilidad - Incluye 2 bidones blandos (500 ml) - 1 llavero y varias soluciones de portabastones - 1 compartimento trasero grande con amplia abertura - 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos de 500 ml - Salida para tubo de bolsa de hidratación - Compartimento para el agua con sistema de agarre - Sencillo sistema de cierre elástico para mayor comodidad - Simplicidad: Con la mente puesta en lo básico (hidratación y almacenamiento), este chaleco te ayudará a simplificar tu carrera para que puedas concentrarte en el sendero que te espera - Quick link: Esta construcción de correa de esternón te permite ajustar y conectar rápidamente la mochila, incluso sobre la marcha. Además, la correa elástica te permite respirar fácilmente durante actividades intensas. - SensiFit: Estabilidad/libertad de movimientos. Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente. - Capacidad: 8 l - Peso: 192 g - Peso incluidos los accesorios: 252 g Composición: - Forro: 100% Poliamida - Inserto: 88% Poliamida, 12% Elastano - Parte Posterior: 100% Poliéster - Inserto De La Parte Posterior: 89% Poliamida, 11% Elastano Tecnologías: - Sistema de estabilidad Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las hombreras se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas. - 3D Airmesh Una malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Sus poros de gran tamaño hacen que sea muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.
657 €
Ver producto
España
El S/Lab Modular Belt de Salomon es una cinturón elástico que se puede acoplar a los pantalones de la gama S-LabEl S/Lab Modular Belt está diseñado como complemento para carreras de trail-running de resistencia e incorpora bolsillos en todo el perímetro para transportar bidones blandos o geles. También incorpora un portabastones. Se puede fijar con clips a los pantalones de la gama S-Lab. Diseño unisex Bolsillos en 360º Porta-bastones Skin Fit Material: Poliéster UPF 50
Ver producto
España
Welkin 30 de Millet es la una mochila de senderismo imprescindible.Su capacidad de 30 litros cuenta con una silueta estrecha que se adapta a caminatas de un día y ofrece múltiples opciones de almacenamiento.Las correas de compresión laterales de las características de Welkin 30 asegurarán la carga sin restringir el acceso a los bolsillos laterales elásticos y el soporte para bastones.Welkin 30 incluye que el compartimiento de hidratación interno y tiene un facil acceso a los bolsillos laterales por si llevasmos bidones de agua.El respaldo combina las ventajas de una espuma moldeada cómoda y altamente ventilado para permitir que la brisa fresca fluya a medida que acumulas horas en el camino. Diseño unisex Volumen: 30L Talla única Low Impact: criterios de diseño ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®). Tapa de dos hebillas, cuello de tormenta Bolsillo delantero con cremallera / Bolsillos laterales de malla Sistema de transporte de bastones y piolets Quick Ax ™ Correas de compresión laterales Tapa con 1 bolsillo con cremallera + llavero + daisy chain Compatible con sistemas de hidratación Correas ventiladas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. Cinturón transpirable de la cadera Longitud del respaldo: 46 cm TEJIDOS: N 200D 0563 - N 200D 0491 RIPSTOP // Impermeabilidad 1000 mm // 100% POLIAMIDA - P 600D OXFORD // Impermeabilidad 1000 PU WR // 100% POLIÉSTER - Doblez: N 210D 113T // Impermeabilidad 1000 mm ISO 811 // 100 % POLIAMIDA Peso: 880 g
89,94 €
Ver producto
España
Mochila de montaña Salomon S-lab Sense 2 Set Esta mochila cuenta con 2 bolsillos frontales elásticos y 2 frontales que incluyen bidones de 500ml. Fabricado 100% Poliéster y las inserciones 73% Poliamida y 27% Elastano.
91 €
Ver producto
España
Mochila de Trail/montaña Salomon Mochila S-lab Sense Ultra 5 Set Esta mochila cuenta con un peso de 110 g. Además de 2 bolsillos frontales elásticos y 2 frontales que incluyen bidones de 500ml. Fabricado 100% Poliéster y las inserciones 73% Poliamida y 27% Elastano.
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El chaleco hidratación Salomon Active Skin 8 Set, inspirado en deportistas profesionales, ofrece una hidratación fácil y aporta más libertad de movimientos gracias a sus tejidos suaves, un sistema de cierre fácil y almacenamiento de fácil acceso. Características: - Tejido de rápida absorción - Comodidad y estabilidad - Bidón blando incluido - 1 llavero y varias soluciones de portabastones - 1 compartimento trasero grande con amplia abertura - 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos de 500 ml - Salida para tubo de bolsa de hidratación - Compartimento para el agua con sistema de agarre - Sencillo sistema de cierre elástico para mayor comodidad - Simplicidad: Con la mente puesta en lo básico (hidratación y almacenamiento), este chaleco te ayudará a simplificar tu carrera para que puedas concentrarte en el sendero que te espera - Quick link: Esta construcción de correa de esternón te permite ajustar y conectar rápidamente la mochila, incluso sobre la marcha. Además, la correa elástica te permite respirar fácilmente durante actividades intensas. - SensiFit: Estabilidad/libertad de movimientos. Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente. - Capacidad: 8 l - Peso: 192 g - Peso incluidos los accesorios: 252 g Composición: - Forro: 100% Poliamida - Inserto: 88% Poliamida, 12% Elastano - Parte Posterior: 100% Poliéster - Inserto De La Parte Posterior: 89% Poliamida, 11% Elastano Tecnologías: - Sistema de estabilidad Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las hombreras se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas. - 3D Airmesh Una malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Sus poros de gran tamaño hacen que sea muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.
6.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas una mochila para correr largas distancias o ultras en la montaña, la Salomon ADV Skin 12 Set te ofrece el espacio que necesitas para llevar lo indispensable en una carrera o entrenamiento de este tipo: hidratación, geles, barras energéticas, llaves, teléfono, identificación y hasta otros accesorios de escalada como bastones y cascos. La casa francesa ha dispuesto en esta mochila trail running tipo chaleco la tecnología Motion Fit Trail cuyo diseño la hace muy cómoda, ajustable y estable, gracias también a otros sistemas como el Soft Twin y Sensift que te permiten adaptarla al cuerpo de cada corredor según su medida, a través de sus correas frontales. Utiliza un tejido Power Mesh en la espalda y las hombreras que es muy elástico y facilita la transpirabilidad y aunque no es impermeable, el material de ripstop 700 le aporta un secado rápido, evitando que se formen malos olores. La Salomon ADV Skin 12 Set incluye dos bidones suaves que son de fácil acceso en los bolsillos frontales elásticos y es compatible con una bolsa de hidratación. Además, Salomon incorpora una manta térmica, un silbato de seguridad y detalles reflectantes para darte seguridad y protección en tu aventura outdoor. La elección de los corredores de resistencia exigentes, el Adv Skin 12 ofrece más personalización tanto en ajuste como en función. Un sistema de cierre y Sensifit actualizado hace que este paquete sea aún más cómodo para la forma única de tu cuerpo, y el volumen de 12 litros ofrece suficiente espacio para carreras de resistencia más largas. La elección de los corredores de resistencia exigentes, el Adv Skin 12 ofrece más personalización tanto en ajuste como en función. Un sistema de cierre y Sensifit actualizado hace que este paquete sea aún más cómodo para la forma única de tu cuerpo, y el volumen de 12 litros ofrece suficiente espacio para carreras de resistencia más largas. Beneficios: Hidratación: Los frascos blandos integrados hacen que sea fácil de beber tan pronto como sienta sed y se mantenga en equilibrio cuando corre, para que pueda superar el límite y mantenerse hidratado. Libertad de movimiento: La construcción Sensifit ofrece un ajuste ceñido, preciso y cómodo y equilibra la carga por delante y por detrás, para que pueda moverse con mayor libertad y rapidez. Facilidad de uso: Los componentes de este paquete son fáciles de usar y ofrecen diferentes formas de ajustar el calce y llevar bastones y accesorios. Especificaciones: Cuerpo trasero: 100% poliéster Inserción trasera: 89% poliamida, 11% elastano Cuerpo: 84% poliamida, 16% elastano Inserción del cuerpo: 88% poliamida, 12% elastano Espuma: 100% polietileno Forro: 100% poliamida Peso incluyendo accesorios (gramos): 335 Largo de espalda (cm): 40 Dimensiones (l XWXD en cm): 40 X 20 X 12 Peso (g): 277 Cuidado: No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No planchar Lavar a mano con agua fría (30 ° c)
140 €
Ver producto
España
Welkin 20 de Millet es la una mochila de senderismo imprescindible.Su capacidad de 20 litros cuenta con una silueta estrecha que se adapta a caminatas de un día y ofrece múltiples opciones de almacenamiento.Las correas de compresión laterales de las características de Welkin 20 asegurarán la carga sin restringir el acceso a los bolsillos laterales elásticos y el soporte para bastones.Welkin 20 incluye que el compartimiento de hidratación interno y tiene un facil acceso a los bolsillos laterales por si llevasmos bidones de agua.El respaldo combina las ventajas de una espuma moldeada cómoda y altamente ventilado para permitir que la brisa fresca fluya a medida que acumulas horas en el camino. Diseño unisex Volumen: 20L Talla única Low Impact: criterios de diseño ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®). Tapa de dos hebillas, cuello de tormenta Bolsillo delantero con cremallera / Bolsillos laterales de malla Sistema de transporte de bastones y piolets Quick Ax ™ Correas de compresión laterales Tapa con 1 bolsillo con cremallera + llavero + daisy chain Compatible con sistemas de hidratación Correas ventiladas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. Cinturón transpirable de la cadera Longitud del respaldo: 46 cm TEJIDOS: N 200D 0563 - N 200D 0491 RIPSTOP // Impermeabilidad 1000 mm // 100% POLIAMIDA - P 600D OXFORD // Impermeabilidad 1000 PU WR // 100% POLIÉSTER - Doblez: N 210D 113T // Impermeabilidad 1000 mm ISO 811 // 100 % POLIAMIDA Peso: 760 g
79,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es