-
loading
Solo con imagen

Bicicletas segunda mano

Listado top ventas bicicletas segunda mano

KLARFIT AZURA - BICICLETA FIJA, BICI ESTÁTICA, ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO, MEDIDOR DE PULSO, 8 NIVELES DE RESISTENCIA, VOLANTE DE INERCIA 3 KG, MÁX. 100 KG, RESPALDO, REPOSABRAZOS, BLANCO
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NCM MILANO PLUS BICICLETA ELÉCTRICA DE TREKKING, 250W, BATERÍA 48V 16AH • 768WH (BLANCO PLUS 28")
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 768Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NCM MUNICH N8C 28" BICICLETA ELÉCTRICA CITY E-BIKE, BATERÍA 36V 13AH 468WH, MOTOR FRONTAL Y CON FRENO A CONTRAPEDAL
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA: El ligero cuadro de aluminio está disponible en 28 pulgadas. El tubo superior muy bajo facilita la subida y bajada y lo convierte en una bici de uso diario para satisfacer las necesidades cotidianas, como los desplazamientos diarios, las compras o simplemente para un paseo tranquilo. El tubo inferior sobredimensionado mejora la robustez general del bastidor.
  • MOTOR FRONTAL: El motor delantero sin escobillas de 250W, con una reputación ganadora en cuanto a rendimiento y durabilidad, le ayuda a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el nivel de asistencia que desees y el motor te apoyará cuando lo necesites.
  • BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah y 468Wh, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portapaquetes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puede conducir hasta 90 km. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • CONFORT: A la moda y lleno de características prácticas. El NCM Munich N8C convence por su aspecto elegante y dinámico. El freno a contrapedal le proporciona seguridad adicional al conducir.
  • ROBUSTA Y SEGURA: La comodidad tiene la máxima prioridad con la e-bike NCM Munich N8C. Un cambio Shimano para un cambio de 7 velocidades sin esfuerzo; la horquilla delantera ayuda a amortiguar la carretera; una potencia y un manillar ajustables (con empuñaduras ergonómicas) que se adaptan al tamaño de cada piloto y a su posición de asiento preferida; un sillín de gel con tija de sillín de suspensión que le permite disfrutar de trayectos más largos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE POTENTE 1000W/500W 35KM/H RUEDAS ANCHAS 20 X 4’’ BATERIA REMOVIBLE 48V 10,4AH SHIMANO 7 VELOCIDADES BICI DE MONTAÑA/CARRETERA/PLAYA/NIEVE PARA ADULTOS[EU STOCK]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENG MI LO BICICLETA ELÉCTRICA 48V 1000W PARA HOMBRE MONTAÑA EBIKE 21 VELOCIDADES, 26 PULGADAS NEUMÁTICO GORDO BICICLETA DE CARRETERA PEDALES DE BICICLETA DE NIEVE CON FRENO DE DISCO
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS TRAJECTOR BICICLETA ESTÁTICA ERGÓMETRO PLEGABLE (MASA GIRATORIA 3 KG, 8 NIVELES RESISTENCIA, PULSÓMETRO, MONITOR ENTRENAMIENTO, INDICADOR VELOCIDAD, BICI AZUL)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES E- BIKE 26.2 BICICLETA ELECTRICA DE PASEO, 7 VELOCIDADES, ADULTOS, UNISEX, NEGRO BRILLANTE
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PULGADAS NEUMÁTICO GORDO BICICLETA ELÉCTRICA 1000W 48V NIEVE E-BICI SHIMANO 21 VELOCIDADES BEACH CRUISER HOMBRE MUJERES MONTAÑA E-BIKE PEDAL ASSIST, BATERÍA DE LITIO FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA DE SPINNING. PANTALLA LCD, PULSÓMETRO, RESISTENCIA VARIABLE, ALTURA AJUSTABLE, INDOOR, VOLANTE DE INERCIA, UNISEX
  • Bicicleta de spinning de Alto rendimiento, apta para todos los niveles de usuario.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Sensores de pulso. Sillín anatómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura y horizontalmente. Altura máxima recomendada 1.70 cm
  • 4 puntos de apoyo. 2 ruedas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicletas edición límitada, muy top! Perfectamente para paseo! Como nueva, funciona perfectamente! Precio negociable!
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta funciona perfectamente, asiento muy cómodo! Se puede ver y probar!
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta en muy buen estado! Asiento cómodo, guardabarros desmontables etc. Cambios funcionan perfectamente, marca Shimano. Una bici perfecta para paseos. Precio negociable!
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva apertura de local de BICICLETAS DE SEGUNDA MANO en VÍCAR, Almería. Disponemos de todo tipo de bicicletas, tanto de carretera, de carreras, bicicletas restauradas, de paseos etc. Marcas muy buenas como GAZELLE, GIANT, B-Twin, BATAVUS, KTM etc. Precios asequibles y negociables. Localización: LAS CABAÑUELAS, VICAR- ALMERÍA. 04738
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta muy cómoda! Marca GIANT, marca famosa y mundial. La bici no tiene ningún problema! En muy buen estado! Asiento muy cómodo y los cambios funcionan perfectamente! Se puede ver y probar. Precio negociable!
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en muy buen estado, precio muy bueno! Funciona perfectamente! Con todas las extras! Cambios perfectos! Bicicleta muy buena para ir a trabajar o pasear! Precio negociable!
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta con todos los extras, muy cuidada! Ligera y muy cómoda! Ideal para ir a pasear o trabajar! Cambios funcionan perfectamente sin ningún problema. Precio negociable!
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de segunda mano, no necesitan más que hinchar ruedas y poco más, pero vendo las dos juntas. Valen para aprender a niños o adultos, para ir al trabajo o hacer recados, etc yo usé las dos, ahora tengo otra nueva por eso las vendo y por el espacio que ocupan en mi casa.No se envían
50 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Tenemos en venta una variedad de bicicletas de segunda mano en perfecto estado. Todas las bicicletas están revisadas y reparadas. Os esperamos en la tienda Bicycle Zone en av. Galicia 1, Gijon.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Orbea Iniciate de segunda mano. Está equipada con cuenta quilómetros.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motos julio vende bicicletas de segunda mano des un precio de 25 euros en adelante mi tl607749877
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo bicicletas de segunda mano en buen estado una merida 2 specialitez 380 y 1000 negociables
380 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Diferentes bicis de paseo de mujer y de hombre, entre 100 y 120 euros la unidad.
100 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Diferentes bicis de paseo de mujer y de hombre, entre 100 y 120 euros la unidad. Tweet
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kross level talla M 1290€ Bmc Fourstroker 02 talla s 1890€ Wilier 101x talla M 1690€ Olympia full suspension 1980€
1.290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es