-
loading
Solo con imagen

Bicicletas electricas accesorios

Listado top ventas bicicletas electricas accesorios

VGEBY INTERRUPTOR DE ACELERADOR DE ACELERADOR DE ACELERADOR DE BICICLETA ELÉCTRICA 24V-36V CON PANTALLA LCD DE VOLTAJE DE BATERÍA DIGITAL PARA BICICLETA ELÉCTRICA SCOOTER DE BICICLETA ELÉCTRICA
  • 【Identificación automática】 Varias bicicletas eléctricas (12V a 99V) se pueden identificar y mostrar automáticamente en tiempo real. Independientemente de la batería de plomo-ácido, batería de litio, baterías de agua, baterías secas.
  • 【Notas】 Debido a la diferencia del material de la batería, las condiciones de la batería (nueva o antigua), los datos del controlador, la reacción del voltaje de la batería será diferente, por lo que los datos a continuación tendrán una desviación. Verifique de acuerdo con su batería para obtener los datos de su batería.
  • 【Determinación de la batería】 Al verificar el voltaje, puede determinar con precisión si la batería de litio está dañada. No sobrecargue ni descargue en exceso. Cargue y descargue totalmente cada dos meses, lo que mantendrá la batería al máximo.
  • 【Visualización en tiempo real】 Use la pantalla digital para identificar directamente el nivel de batería y determinar el nivel de batería restante en función del número de baterías V en sus bicicletas eléctricas.
  • 【Garantía de servicio】 Cualquier batería de litio no tiene memoria, puede cargarla en cualquier momento, usarla en cualquier momento, eso no afectará la vida útil de la batería. Estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio y productos y le ofrecemos una garantía de calidad de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERCHR EMPUÑADURA DE CONTROL DE VELOCIDAD DE BICICLETA ELÉCTRICA, CONECTOR IMPERMEABLE DE CONTROL DE VELOCIDAD ELÉCTRICO IZQUIERDO 108X/L, ACCESORIOS DE BICICLETA ELÉCTRICA
  • E-Bike Speed ​​Governing Grip: Acelerador de pulgar premium para bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos.
  • Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer ni de usar, y tiene una larga duración.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Maravilloso accesorio para bicicleta eléctrica.
  • Fácil de instalar y usar, proporciona una buena experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK TIMBRE BICICLETA, TIMBRE DE BICICLETA ALEACIÓN DE ALUMINIO, 2 TIMBRES DE BICI 90-100 DB CON SONIDO ALTO, ACCESORIO BICICLETA PARA MTB, BICIS ELÉCTRICAS
  • ?【Uso Amplio】Incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • ?【Sonido Fuerte】El sonido del timbre de bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
  • ?【Material de Alta Calidad】Los timbres están hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
  • ?【Fácil de Instalar】Los timbres de bicicleta son fáciles de instalar y solo necesitan tres pasos. Solo necesita aflojar el tornillo pequeño, fijarlo en el manillar y luego fijar el tornillo, luego la campana de bicicleta se puede instalar firmemente en la bicicleta, lo cual es conveniente y rápido, y no necesita preocuparse por el tedioso proceso de instalación.
  • ?【Regalo Perfecto】Los timbres de bicicleta ofrece servicio posventa. WOTEK se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUCHIKU TIMBRE BICICLETA, BOCINA BICICLETA, TIMBRE BICI CON SONIDO ALTO Y NÍTIDO, ACCESORIO BICICLETA PARA MTB, BICIS ELÉCTRICAS, BICICLETA CARRETERA,NEGRO
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el tamaño es de 22 - 24 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Ampliamente adaptado.Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
  • DISEÑO RETRO: el diseño retro de nuestro timbre de bicicleta hace que la gente se sienta como antes. La forma pequeña y exquisita te encantará.
  • SONIDO EXTREMADAMENTE RUIDOSO: Diseño de doble resortey ofrece un sonido claro, dulce y melodioso. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y seguro para nosotros.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: todo lo que tiene que hacer es seleccionar una posición adecuada en el manillar, apretar los tornillos y fijar la base de la campana. Muy práctico y ahorra tiempo.
  • GARANTÍA POSVENTA: Nuestro timbre de bicicleta ofrece una garantía de servicio de calidad 100%. AUCHIKU-Maijie se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en comunicarse con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará respuestas satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR ESPEJO RETROVISOR BICICLETA,ESPEJOS DE BICICLETA/CICLISMO,MANILLAR GIRATORIO AJUSTABLE MONTADO PLÁSTICO ESPEJO CONVEXO PARA MOUNTAIN ROAD BIKE E-BIKE XIAOMI MIJIA M365 PATINETES ELÉCTRICOS
  • 【Duradero】 Marco de espejo de plástico de alta resistencia y espejo acrílico, resistente, resistente a golpes y duradero durante años de uso. El tubo de aluminio se puede doblar a voluntad para obtener una mejor vista para garantizar la seguridad de su bicicleta
  • 【Diseño de espejo convexo】 El vidrio de espejo convexo sobresale hacia afuera y amplía su campo de visión. Una goma subyacente adicional asegura una sujeción firme y segura y protege contra deslizamientos
  • 【Instalación fácil】 No se necesitan otras herramientas. La unión de la palanca está fijada por una tuerca, que se puede ajustar de acuerdo con el diámetro del poste, y la instalación es conveniente y rápida. Adecuado para manillar de 22 mm a 32 mm
  • 【Amplia aplicación】 Como elementos esenciales para el ciclismo mejoran su seguridad, Ideal para MTB, bicicletas para niños BMX, motocicletas, bicicletas eléctricas, Xiaomi M365 Electric Scooter. Un buen equipo para los amantes del ciclismo
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UG - ACCESORIO BICICLETA - LUCES TRASERA BICICLETA INTERMITENTES CON INDICATOR DIRECCIONALES, INTELIGENTE LUZ FRENO LED BICICLETA MANDO A DISTANCIA INALÀMBRICO
  • ????????? ?????????????? ???? ????????? ? ???????? / ??????? ??É?????? -¡Conduce tu bicicleta con facilidad, ya sea una bicicleta de montaña o un scooter! Además del casco que proteges pasivamente en caso de caída, esta luz trasera inteligente es el accesorio imprescindible para instalar en tus 2 ruedas. Más efectivo que un chaleco amarillo reflectante, los conductores pueden verlo y la señal cambia de dirección.
  • ??????? ?????????Ó? ??? ​​- Equipado con 29 leds con una luminosidad de 85 lúmenes y 2 haces muy brillantes que proyectan un poderoso haz hacia el suelo, virtualmente marcando un carril de bicicleta a tu alrededor, la luz también puede ser vista por cualquier otro vehículo como un coche o motocicleta. Especialmente eficaz cuando las condiciones empeoran, como lluvia, niebla o de noche.
  • ?????Ó? ??????- ¿Ha olvidado una de las dos luces de dirección? simplemente haga clic en los botones de dirección del control remoto inalámbrico para saber qué flecha de dirección está activa. O puede hacer clic en el botón de freno para desactivar las luces direccionales que aún están en funcionamiento. En cualquier caso, transcurrido 1 minuto desde la activación de una luz direccional, la luz la desactivará automáticamente.
  • ?????Í? ?????????? ?? ????? ??????Ó? - ¡No requiere batería! La batería incorpora los permisos para utilizar la luz trasera durante una semana de uso regular. El mando a distancia también tiene una batería recargable que dura 4 meses. El cable USB suministrado te permite recargar tus 2 dispositivos gracias a una toma micro-USB accesible bajo una cubierta de goma que garantiza la impermeabilidad de los 2 productos (IPX4).
  • ?????? ??????????? - Como somos convencidos de la calidad de nuestros productos, garantizamos una devolución gratuita en un plazo de 30 días si no queda completamente satisfecho. Esto se debe a la garantía de 2 años en caso de mal funcionamiento del dispositivo. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información y consultas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET 12 X ADAPTADOR DE VALVULA DE BICI BICICLETA VÁLVULA ADAPTADOR DV AV SV VÁLVULA ADAPTADOR PARA COMPRESOR BOMBA DE BICICLETA BOMBA DE PIE AUTO AIRE DE GASOLINERA COLCHÓN BALÓN BOMBA
  • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • ★ 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • ★ Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZFYQ PATA DE CABRA PARA BICICLETA, ALUMINIO SOPORTE AJUSTABLE DEL RETROCESO DE BICI CABALLETE BICICLETA CON LLAVE HEXAGONAL Y CAMPANA DE BICICLETA
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 22 "a 28" y la bici 700 de la carretera, Ajustable para la bici 16 "-20".
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIREACH BOLSA MANILLAR CON SOPORTE MÓVIL PARA TELEFONO BICICLETA, BOLSA BICI, BOLSO BICICLETA IMPERMEABLE Y CON VENTANA PARA PANTALLA TÁCTIL, PARA IPHONE, SAMSUNG Y OTROS SMARTPHONES DE HASTA 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, [120 PSI] DIYIFE MINI BOMBA DE BICICLETA [SET COMPLETO PERFECTO], CON AGUJA, KIT DE PARCHE, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BICICLETAS ELECTRICAS VARIOS MODELOS DISPONIBLES,SOMOS TIENDA/TALLER Y DISPONEMOS DE FINANCIACIÓN PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EcoMotorBike es una empresa dedicada a la distribución, venta y alquiler de vehiculos eléctricos, tanto de  bicicletas  eléctricas, como motos  eléctricas,  coches eléctricos, etc. Eco Motorbike es actualmente distribuidor de las marcas BSG electrics, LemEv, Scutum, Tohqi, Nimoto, Alfer, Yamimoto, Bereco, Kuberg, Vmoto, Stealth, Lito, Mecatecno y Oset. Comercializamos las mejores motos y bicicletas eléctricas en España, buscamos las que mejores prestaciones, calidad, precio que ofrecer a nuestros clientes. Disponemos también de renting.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los precios más económicos de internet en la marca de bicicletas eléctricas Legend. Pregúntenos sin compromiso por email. Envíos a toda España salvo Canarias. Más información en www.25kmh.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 bicicletas eléctricas por 500 € estan nuevas solo tienen 4 meses no se ha husado muncho
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Urban Glide E-Bike 140 Negro Aluminio 35,6 cm (14") Litio 15 kg - Bicicletas eléctricas (Litio, 6 Ah, 18 km, 36 V, 5 h, 15 kg) Artículo nuevo a estrenar, se emite factura de compra , además disfrutarás de su correspondiente garantía. Si deseas más información o comprar este artículo, por favor escríbeme al whatsapp.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantásticas bicicletas eléctricas vintage style: motor hub 300w 36v batería 10ah Lg original velocidad máxima: 30km/h autonomía mínima: 35kms freno regenerativo
1.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos bicicletas electricas de la marca francesa Matra ,modelo LXT, por no usar. Baterias revisadas. Juntas por 1100 o una por 650. Baterias revisadas. Se pueden ver y probar sin compromiso.
1.300 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Se venden bicicletas eléctricas de buena calidad, son nuevas en cajas sin abrir, autonomia de 25-30km, potencia del motor 350W, resistente al agua, velocidad maxima 25km/h Disponemos de muchas en stock. Enviamos a toda europa. Precio negociable
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquidaciones total. becicletas Eléctricas en buen estdo mas INF 659428665
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las pastillas para bicicletas eléctricas BBB Magura están diseñadas especialmente para los frenos de disco de las bicicletas eléctricas. Su durabilidad es importante y el comportamiento sobre el terreno seco o mojado es de gran nivel. Tienen un compuesto orgánico y son compatibles con los puentes de freno Magura de la serie MT con 2 pistones.
1.349 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Tenemos gran variedad de bicicletas y bicicletas eléctricas por alquiler con assesorios y entrega en tu lugar incluido. www.allbikees.jimdo.com
7 €
Ver producto
España
Bomba de aire inteligente Pequeña bomba de aire eléctrica inalámbrica portátil con LED 150 PSI de alta presión para automóviles Bicicletas Bicicletas eléctricas y motocicletas
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 bicicletas eléctricas, juntas o separadas. Están como nuevas, ambas tienen menos de 100km de uso. Se puede ver en la pantalla. 2.000€ por bicicleta, si te llevas ambas, se dejan en 3.000€ Motor de alto rendimiento de 250 W (límite legal de la UE) Batería de iones de litio de 48 V y 14 Ah Rango de 80 km 32 km/h de velocidad máxima Engranaje de 8 velocidades Neumáticos gordos de 20 pulgadas Tablero com computadora Suspensión delantera y trasera. Llevan varios extras como: Aceleradores de pulgar, portaequipajes traseros, guardabarros metálicos, luces, neumáticos de carretera. (Ambas bicicletas vienen con todos estos extras)
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El portabicicletas de bicicleta eléctrica PERUZZO de la marca ZEPHYR es un modelo moderno y adaptado a las bicicletas eléctricas. Esta versión puede albergar 3 bicicletas. Este modelo, que se monta sobre la bola de remolque, está equipado con sistema enganche y desenganche totalmente compacto y funcional. El cierre con llave asegura una buena sujeción de la bicicleta. El portabicicletas está diseñado para las ruedas de 12" y 29". El pedal funcional inclina el Peruzzo fácilmente para que puedas acceder al maletero.
4.689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 bicicletas eléctricas 1 bicicleta de 24" con acelerador y sensor pass, batería Panasonic de 20000 mh. 1 bicicleta de 27,5 "con motor 750w, batería de 20000mh con poco uso, se dan alforjas, cámaras de repuesto y otro juego de ruedas, se venden por no usar. La bicicleta posee 5 niveles de fuerza, acelerador y sensor pass.
850 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es