-
loading
Solo con imagen

Bicicleta spinning nueva garantia

Listado top ventas bicicleta spinning nueva garantia

TENDAK SOPORTE DE BICICLETA GIRATORIA AJUSTABLE DE 360 ​​° PARA IPAD PRO, IPAD MINI Y IPAD AIR 12.9"
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECODE BICICLETA SPINNING FIT PRO. USO SEMIPROFESIONAL CON PULSÓMETRO, PANTALLA LCD Y RESISTENCIA VARIABLE 20KGRS. ESTABILIZADORES. COMPLETAMENTE REGULABLE.
  • La bicicleta de spinning “FIT PRO” de ECODE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Su rueda de inercia ejerce una resistencia de hasta 20kgrs. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCD RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE NO SUBEN EL PRODUCTO A DOMICILIO. LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENKEY SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASIENTO DE BICICLETA ESPUMA DE MEMORIA COJÍN PARA SILLA DE MONTAR ACOLCHADA, REEMPLAZO DE SILLÍN DE BICICLETA HUECA Y ERGONÓMICA PARA MTB, BICICLETAS DE CARRETERA
  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
  • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.
  • FÁCIL DE MONTAR AJUSTE UNIVERSAL: El cómodo asiento de la bicicleta mejora la calidad de conducción de la mayoría de las bicicletas como cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, híbridas. La cubierta adicional del asiento protegerá su asiento del agua y el polvo en días de lluvia y en la carretera polvorienta.
  • 100% DE REEMBOLSO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestro sillín de bicicleta durante el primer año, contáctenos y le reembolsaremos el dinero, no tiene ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHUOQI BICICLETA ESTÁTICAS PARA FITNESS, BICI DE SPINNING, CALIDAD PROFESIONAL, RUEDA DE INERCIA BIDIRECCIONAL,TRANSMISIÓN POR CADENA FIJA,ASIENTO AJUSTABLE, PANTALLA LCD
  • ? 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • ? 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • ? 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • ? 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • ? 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija del sillín extendida y los pedales antideslizantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS EVO TRACK BICICLETA - BICICLETA DE FITNESS CON ORDENADOR , BICI ESTÁTICA , BLUETOOTH , 32 NIVELES , APLICACIÓN , VOLANTE DE INERCIA DE 15 KG , SOPORTE PARA TABLET , PULSÓMETRO , NEGRO
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS vale para cualquier tipo de entrenamiento, da igual estés empezando o seas un deportista veterano. Esta maravilla te dará la acción que necesitas como si estuvieras en el gimnasio.
  • CONECTIVIDAD: La bicicleta de CAPITAL SPORTS recurre a la integración de la aplicación Kinomap. Esta no solo te da acceso a más de 100 000 carreras ciclistas, sino que puedes conectarte por bluetooth con la bicicleta para recibir más información.
  • VIAJE VIRTUAL: Ve a la excusión con cuestas que prefieras, la resistencia de la bicicleta se ajustará automáticamente, como si estuvieras subiendo una montaña. Así podrás experimentar una excusión por los Alpes sin necesidad de salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 15 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFUN BICICLETA ESTÁTICA DE SPINNING PROFESIONAL, AJUSTABLE RESISTENCIA, PANTALLA LCD, BICICLETA FITNESS DE GIMNASIO EJERCICIO CON VOLANTE DE INERCIA, SILLÍN AJUSTABLE, MÁX.130KG (GRIS)
  • 【Construcción sólida y de alta calidad】 La bicicleta de ejercicios ha superado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. La estructura VA estable y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, y proporcionan más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante.
  • 【Personalice y mida los manillares de frecuencia cardíaca move Mueva fácilmente el asiento hacia adelante / hacia atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad. Antideslizante ajustable en 2 direcciones, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de su monitoreo cardíaco para mantenerlo motivado y en ritmo.
  • 【Resistencia ajustable y asiento acolchado】 La bicicleta de ejercicios tiene un diseño de resistencia único --- Puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Haga que su entrenamiento sea más intenso y queme más calorías haciendo ciclismo con un alto nivel de resistencia. El asiento acolchado de 4 vías tiene permeabilidad al aire y permeabilidad a la disipación de calor, lo que le brindará una experiencia de ciclismo
  • 【Monitor digital multifunción】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarlo a seguir su progreso. El soporte para teléfono de regalo le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio.
  • 【Excelente servicio】 Brindaremos un servicio sin preocupaciones y una guía de instalación de video, esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb, pedales ajustables antideslizantes, tenemos garantía de calidad de Un año para productos. Durante el período, proporcionamos repuestos GRATIS. Bienvenido a visitar nuestra página de inicio para obtener más consejos sobre el estado físico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGODDE SILLÍN DE BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE CICLISMO,COJÍN CÓMOD, ASIENTO DE BICICLETA DE GEL HUECO Y ERGONÓMICO, REEMPLAZO DE SILLÍN DE BICICLETA
  • 【PU cuero y gel graso artificial】: la superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
  • 【Diseño hueco transpirable】: el diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 【Diseño ergonomico】: el diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 【Accesorios perfectos para bici】: este sillín es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Manténgase alejado del dolor de la silla de bicicleta interior o exterior al andar en bicicleta.
  • 【12 meses de garantía】: si no está satisfecho con él, contacte con nosotros, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCK ZAPATILLA DE CICLISMO MASTER, CON SUELA DE CARBONO Y TRIPLE TIRA DE VELCRO PARA UNA SUJECIÓN (45 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Puntera y trasera de refuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, RIXOW SILLÍN DE BICICLETA GEL SILLÍN COJÍN, MEJOR PARA LA MAYORÍA MONTURAS UNIVERSAL
  • ?【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • ?‍♂️ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • ?‍♀️ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • ?‍♂️【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • ? 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA DE SPINNING. PANTALLA LCD, PULSÓMETRO, RESISTENCIA VARIABLE, ALTURA AJUSTABLE, INDOOR, VOLANTE DE INERCIA, UNISEX
  • Bicicleta de spinning de Alto rendimiento, apta para todos los niveles de usuario.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Sensores de pulso. Sillín anatómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura y horizontalmente. Altura máxima recomendada 1.70 cm
  • 4 puntos de apoyo. 2 ruedas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning nueva a estrenar, sin sacar de la caja. Recibida por error en envío. No dispongo de factura. Ver características en Amazon y en fotos. NO REALIZO ENVIOS. Recoger en Berriozar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de spinning nueva. Solo sacada de la caja para montarla y probarla. Talla mediana,algo más pequeña que las profesionales de los gimnasios. Perfecta para personas que no pasen de 1.70m. Solo Vendo en Tenerife. No envío. 230€ NO negociables
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta spinning nueva casi a estrenar. Me he montado en ella 1 vez. Mejor ver. La vendo x no usar. Buena bici
400 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Bicicleta spinning Keiser Millennium a 320 más portes de envío. Consulte descuento por cantidad. Se pueden retirar de nuestro local de Nueva Andalucía, Marbella, Polígono La Campana. O te podemos enviar. Remanufacturada y garantía de 6 meses!! Piezas en óptimo estado y control de calidad. Van montadas y funcionando. Con 6 meses de garantía cubierto por nuestro servicio técnico. Más información favor contactar Whatsapp Diego González Dearmas Tel: ( 34) 657404326.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Spinning Indoor totalmente nueva . No ha tenido ni dos usos . Se vende por no utilizar . Las características están en las fotos adjuntas . Garantía hasta el 2022 . Comprada en Hipercor , de ahí las imágenes
199 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta spinning sp vida 10.casi nueva. Leer bien el anuncio Bicicleta de spinning, sp vida 10. En perfecto, se ha usado 3 veces, el papel de la rueda un poco despegado, pero casi a estrenar. Le falta la pantalla. Por lo demás todo bien. Completa, con todas sus piezas. Está bicicleta está valorada en más del doble de lo que pido por ella. La vendo porque mido 1,90 y me queda un poco pequeña.es ideal para una persona de hasta 1,70.es de muy buena calidad, ergonómica, regulable. El envío a península cuesta 25 euros por paqueteria. Se puede recoger en mano en Jaén o Granada. 
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Bicicleta Spinning TUNTURI Fit S30 Volante de inercia 18kg Pedales con punteras. Ordenador de entrenamiento Garantía 2 años. Últimas unidad. OCASIÓN Envío a toda España.
399 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Bicicleta de spinning nueva por falta de uso. se compró para mi mujer y la ha usado 4 veces. Está nueva. No hago envíos para recoger en Castro Urdiales
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning dkn utility 61 con volante de inercia de 20kg. Esta nueva, en perfecto estado. Bicicleta robusta. Se vende por no usar. Se incluye refuerzo de sillín de silicona valorado en 40€.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning en perfectas condiciones está nueva, vendo por no usar
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning alto rendimiento Marca: Star Trac Modelo: NXT Precio nueva: 2.345€
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning completamente nueva. Marca tentable. se vende por falta de uso y por mudanza. Precio algo negociable.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning prácticamente nueva de la marca "Vital Gym". No hago envíos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning marca BH. Prácticamente nueva, poco uso. Varias velocidades, centralita de datos y manillar y sillín ajustables (3 posiciones). No hago envíos.
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning estática con pantalla lcd (tiempo, distancia, velocidad, kcal) poco uso, nueva desde abril, manejable y cómoda
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es