-
loading
Solo con imagen

Bicicleta profesional mtb

Listado top ventas bicicleta profesional mtb

CAIRBULL MTB CICLISMO CASCO BICICLETA MONTAÑA PARA ADULTO HOMBRE,CON VISERA CB-15
  • Diseño profesional: con gafas magnéticas para proteger tus ojos lejos del viento y la arena. Las 11 rejillas de ventilación integradas de flujo mantienen al conductor de que se levante o retire con una mano cuando sea apropiado.
  • Resistencia a los impactos: Está hecho de policloruro de vinilo y policarbonato de alta densidad y duradero, y poliestireno expandido, absorbiendo los impactos y reduciendo de forma efectiva la presión de los golpes para proteger la cabeza durante accidentes.
  • Tamaño estándar: Adecuado para circunferencias de cabeza de 57 cm a 61 cm. Este casco de ciclismo para adultos tiene un tamaño estándar, equipado con un sistema de uso sencillo y cintas laterales que hacen que este casco sea ajustable a diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Comodidad interior: Construido con una cinta ajustable para la barbilla con cierre de hebilla, ajuste en parte trasera, y juego de almohadillas cómodas y frescas.
  • Mantén tu seguridad: este casco es ligero por excelencia, que combina una gran ventilación, diseño aerodinámico, almohadilla de alto rendimiento y construcción ultraligera para el mejor rendimiento. Estilo y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONOGAL TRONCHACADENAS PROFESIONAL SYNPOWELL TRONCHA DESMONTAR CADENAS DE BICICLETA 3035
  • Herramienta tronchacadenas profesional para bicicletas. Universal: de 7 a 11 velocidades
  • Permite cortar y empalmar la cadena. Muy fácil de usar
  • Mango antideslizante. Fabricado bajo estándares de calidad UNE en ISO
  • Aleación de Acero reforzado. Gran resistencia, calidad y durabilidad
  • Peso: 95 gramos aprox. Color: ver fotografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QKURT HERRAMIENTA DE LA CADENA DE BICICLETAS + DIVISOR DE INTERRUPTOR DE CADENA+ 6 PARES BICICLETA QUE FALTA ENLACE, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE CADENAS DE BICICLETA PROFESIONAL
  • Nuestro Grupo de herramientas de reparación Chian es muy adecuado para todas sus cadenas de bicicleta,incluidas las de desmontaje de cadenas,las de cadenas con cadenas,las de 6,7,8,9,10 cadenas,6 pares de cadenas faltantes
  • 2/1 tenazas de la cadena principal para desmontar rápidamente la cadena de conexión,herramientas avanzadas para abrir y cerrar,desmontadores y conectores de la cadena principal,reemplazando todas las cadenas de velocidad de las cadenas SRAM,KMC,shimano y Clark's,enlaces rápidos
  • El sacacorchos de la cadena de las bicicletas estádiseñado especialmente para desmontar e instalar en 7,8,9,10 y cadena de ciclismo de una sola velocidad,diseño inteligente,fácil de romper,fácil de volver a encadenar,excepcional cúpula de la ranura para que pueda ver con facilidad lo lejos que tienes para sacar los clavos y eliminar los clavos de la cadena.Herramienta
  • Falta una cadena de bicicleta(botón mágico de la bicicleta),6/7/8 eslabones faltantes compatibles con todas las cadenas de 7,1 mm de ancho 6/7/8 de la bicicleta; 9 eslabones faltantes compatibles con todas las cadenas de 6,6 mm de ancho 9 de ancho de la bicicleta; 10 eslabones faltantes compatibles con Todas las cadenas de 5,9 mm de ancho 10 de la bicicleta
  • 100%de satisfacción.Si no estácompletamente satisfecho con nuestro kit de reparación de la cadena de ciclomotores,estamos dispuestos a devolverlo o cambiarlo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA BICICLETA DE ALTA CALIDAD DE MANO YC-728 BICICLETA PROFESIONAL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA SHIMANO
  • Para usar con Shimano.
  • Selección profesional de herramientas que incluye 18 piezas.
  • Fabricado en Taiwán.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE MONTAR DE BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL BICICLETA DE MONTAÑA EVA ULTRALIGERO MTB BICICLETA COJÍN
  • ❤【Diseño ergonómico y de agujero medio】La apertura central proporciona alivio anatómico y ventilación. El asiento de bicicleta reduce la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad cuando se monta durante mucho tiempo. Ergonómico, puede conducir mucho más cómodo durante un período más largo.
  • ❤【Material】La superficie del asiento está hecha de piel de microfibra transpirable, lo que hace que sea más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste. La carcasa inferior está hecha de plástico de acero y acero de cromo molibdeno. Lo hace ideal para excursiones al aire libre de larga distancia.
  • Fácil de instalar: dimensiones del carril: 7 mm. Estilo universal. El asiento de bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB profesional de carretera.
  • Amplia compatibilidad: este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias y muchas más.
  • ❤【100% garantía de satisfacción】: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos o le reembolsaremos. Por favor, confirme si este cojín de bicicleta cumple con sus requisitos antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOHOS HOMBRES MUJERES SILLA DE BICICLETA DE CUERO ACOLCHADA SILLA DE BICICLETA DE MONTAÑA PROFESIONAL SILLA DE MONTAR DE BICICLETA MTB COJÍN DE BICICLETA BICICLETA DE ENGRANAJE FIJO (NEGRO)
  • 【Material de primera calidad y abrazadera del asiento】 27 x 17 x 8 cm, el sillín de bicicleta está hecho de PU y el acolchado de espuma de gel de doble densidad es suave y elástico que te salva del dolor de ciclismo. Suave y engrosamiento, elástico cómodo y transpirable.
  • 【Shape Forma ergonómica】 Debido al diseño de la forma humana y la hendidura en el medio del sillín, la presión sobre las nalgas está bien reducida, y ahora también te sientes genial.
  • 【Amortiguador seat Asiento de diseño ergonómico con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor en los huesos durante todo el tiempo en bicicleta. Apóyate para que conduzcas más y ten una experiencia más agradable. La banda reflectante puede reflejar las luces circundantes para proteger al conductor nocturno.
  • 【Reemplazo universal】 El sillín de bicicleta es adecuado para bicicletas con un tubo de asiento de doble vía. Con el asiento de bicicleta delgado y moderno, disfrutarás más del ciclismo. Es un reemplazo perfecto para el sillín de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicleta, etc.
  • 【Servicio】 Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo, le ofreceremos una buena solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELOCHAMPION BOMBA PRO DE BICICLETA PROFESIONAL DE BASTIDOR/PIE CON MANÓMETRO - LA MEJOR HIGH PRESSURE TRACK PUMP (BLANCO)
  • CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR: fabricado con una bomba de oruga de metal de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda disfrutar de un viaje seguro y agradable, sobreviviendo a otros modelos más baratos con piezas de plástico
  • CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN DE 200 PSI / 13.8 BAR - La bomba de suelo / riel de alta presión Pro Pro con indicador de presión le ahorra tiempo y energía. Puede bombear rápidamente neumáticos de alta presión a un máximo de 200 psi e incorpora un manómetro en la base para una medición precisa
  • VÁLVULA PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP COMPATIBLE: Viene con una manguera TwinHead para la válvula Presta, Schrader y Dunlop, que hace que sea una bomba perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un cierre hermético sin fugas
  • VELOCHAMPION HIGH PRESSURE FLOOR/TRACK PUMP IS GREAT FOR - Ideal For Road, Mountain, BMX, Cyclocross, Hybrid Bikes & Baby Pram / Buggies And Sports Balls. Includes ball and air bladder needle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUVI KIT DE CEPILLO DE LIMPIEZA DE BICICLETAS,9 PCS HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA PARA BICICLETA,MÚLTIPLE CEPILLOS DE LIMPIEZA PARA MOTO BICICLETA,PROFESIONAL LIMPIEZA PARA CADENAS Y LLANTAS
  • ? 【Kit de cepillo de limpieza de bicicleta 9pcs】2pcs cepillos de limpieza para cadenas ,1pcs Rascador de piñones,1pcs Cepillo de piñones,1pcs Fregador de Cadenas de Bicicletas,1pcs Fregador de neumáticos,1pcs Cepillo universal,1pcs Cepillo para detalles tarados,1pcs Guante de limpieza para bicicleta.
  • ? 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
  • ? 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
  • ? ︎【Cepillos de Limpieza Profesional para Bicicletas】Cepillo de funciones múltiples, que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.Adecuado de eliminar el barro, la arena, etc en las bicicletas y moto, Pueden usarlo en muchas cadenas, por ejemplo bicicletas, motocicletas, quads, UTV, etc.
  • ? ︎【Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas】Múltiple cepillo limpieza,Cepillos de limpieza en diferentes formas.convenientes para diversas piezas de la bici y de la motocicleta.Limpia cada parte de tu bicicleta al máximo.Si tiene alguna pregunta o buenas sugerencias e ideas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ayudar a nuestros clientes a resolver problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANHAI ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL SILLÍN DE BICICLETA DE SUSPENSIÓN ASIENTO DE BICICLETA CÓMODO Y TRANSPIRABLE DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA DE MONTAÑA APTA PARA BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: hecho de un gel suave y cómodo, puede ayudar a reducir el calor y el sudor cuando se conduce, proporciona un soporte suave para las nalgas y dura mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: asiento de diseño ergonómico, estructura hueca, excelente resistencia al impacto y máxima resistencia para aliviar los puntos de presión en áreas sensibles sin rasguños, dolor o incomodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cómodo sillín de bicicleta de carretera es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de instalar tanto para hombres como para mujeres.
  • Arcos de suspensión curvados: las suspensiones arqueadas con suspensión arqueada brindan una buena absorción de impactos al tiempo que brindan un fuerte soporte.
  • Otro: Tamaño: 240 * 143 * 64MM (largo * ancho * grosor), adecuado para todo tipo de bicicletas con un sillín de 201 gramos, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFLADOR BICI,BOMBA DE AIRE BICICLETA CON ALTA PRESIÓN 300 PSI, JUEGO COMPLETO CON AGUJA, INFLADOR BICICLETA PROFESIONAL PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, BOMBA BICICLETA PORTATIL, VERSÁTIL, LIGERO
  • ?【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • ?【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • ?【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • ?【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • ?【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
BICICLETA MONTAÑA MTB BICICLETA MONTAÑA MTB Bicicleta de montaña con suspensión Rueda de 26   -  95 cms altura hasta el manillar --- 60cms de manillar al asiento --90 cms. altura hasta asiento Peso 15 Kgs Su estado:  el que se muestra en las fotografias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta infantil MTB, de la marca BH, no se ha usado, aún tiene los pelos en las ruedas y los frenos nuevos. Suspensión integral. Se vende con pedales.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta profesional Medina Shimano Ultegra, en perfecto estado, todo original,frenos, ruedas todo bien. precio negociable
400 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Bicicleta profesional de spinning. Se puede probar sin compromiso en Valdelaguna.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA PROFESIONAL.CONOR 8500 NUEVA.ACEPTO CAMBIOS,PRINCIPALMENTE PRODUCTOS MSI,ELECTRONICA,TV,COMODA NEGRA IKEA,SOFA CAMA CLICK CLACK,CAJONERA,MUEBLES NEGROS IKEA MAS DIFERENCIA,ETC.
300 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA ENDURO MTB.. NAKKAR PORTLAND..bike quality system competicion vintage BICICLETA ENDURO MTB.. NAKKAR PORTLAND..bike quality system competicion vintage Bicicleta enduro mtb bike quality system competicion vintage.. en muy buen estado.. nakkar... portland.. cambio shimano dual sis.. 7 speed x 3... 21 velocidades.... rareza de coleccion
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Scott octane FX1, bicicleta de descenso, primera serie, Madero interesa usa, aluminio, toda de orígen, ideal colección, talla l, Horquilla EST hi5 Talla L rueda 26 correcta, en funcionamientom revisada, ouesta a punto ideal descensi funciona correctamente buena calidad, ha estado guardada, apenas usada precio de compra 3.500, envio peninsula incluido acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb xc trek 6500 buen estado general Talla L Bielas shimano xt Cambio shimano lx Desviador y mandos shimano deore Neumáticos en buen estado, el trasero es de carretera porque utilizo la bici para hacer rodillo Suspensión manitou súper Cualquier cosa preguntad Mountain bike mtb bicicleta de montaña
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BH MTB 27,5 Como nueva. Solo tres paseos, las cubiertas son las originales y están en perfecto estado, incluso se aprecia en las fotos. Amortiguación delantera. Frenos de disco Shimano. Cambio Shimano con 3-Platos + 8-Piñones. Ideal para paseo e inicio MTB. Factura, manual usuario y documentación disponible. Regalo pedales para calas y pedales sport sin calas, bolsa herramientas + cámara de repuesto. Granada.
210 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
bicicleta Coluer MTB 26" Talla S. IGUAL QUE NUEVA. Comprada hace un año y medio aproximadamente. cambio Shimano 7v(21v) y horquilla con suspensión suntour regulable. A mi hijo se la ha quedado pequeña. OPORTUNIDAD!!! mountain bike, montaña, mtb Orbea, BH, trek, cube, mmr, focus, mondraker, Scott, Specialized, Mérida,
250 €
Ver producto
España
Bicicleta De MTB Desviador Trasero Rueda Jockey Polea Del Cojinete De Cerámica AL7075 CNC Rodillo De Guía De Bicicleta De Carretera Rueda Loca 4mm 5mm 6mm
6,23 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Bicicleta NAKAMURA mtb doble suspensión 24" con cambios SHIMANO 18 velocidades. Estado Impecable, se vende por falta de uso. Además se incluyen 2 cascos, bomba manual de aire y diversos accesorios para bicicletas. El estado de la bicicleta es inmejorable. Precio negociable
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta infantil de mtb, funciona correctamente, cambio shimano. Poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Marca Mentor Modelo Mtb Talla pequeña Tamaño de rueda 26" 21 velocidades. bizieskola n°62
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña (MTB). Suspensión Rock Shox delantera y frenos de disco.
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es