BICICLETA PLEGABLE DAHON HEMINGWAY D9S 20" ROJO 2021 EN ESPAÑA

El Hemingway es una bicicleta ligera y compacta que se adapta a las necesidades de la ciudad.  Con la invención de la primera bicicleta plegable DAHON en 1982, DAHON inició una revolución en el sector de las bicicletas plegables. Hoy en día DAHON es el líder mundial en este segmento. Basándose en la innovación y el continuo desarrollo tecnológico, DAHON construye bicis plegables de alta calidad para personas que combinan un estilo de vida activo con la conciencia medioambiental. La gama de bicicletas plegables DAHON es muy variada y ofrece el modelo adecuado para cada necesidad y aplicación. Las bicicletas plegables DAHON se pliegan en cuestión de segundos. El nombre DAHON proviene del fundador y propietario de la empresa, David Hon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta plegable DAHON HEMINGWAY D9S 20" Rojo 2021
Bicicleta plegable DAHON HEMINGWAY D9S 20" Rojo 2021 0
loading
Precio: 849,00
849,00
46198267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es