-
loading
Solo con imagen

Bicicleta orbea original

Listado top ventas bicicleta orbea original

MAILLOT CICLISMO HOMBRES ROPA DE CICLISMO CICLISTAS JERSEY DIVERTIDO ROPA BICICLETA CAMISETA MANGA CORTA PARA BICICLETA VERANO MTB SHIRT
  • ?Tela de jersey --- Las telas de ciclismo altamente absorbentes y altamente transpirables te mantienen seco y fresco cuando montas. Montar duro te hará sudar mucho, pero esta camiseta te mantendrá cómodo durante el viaje.
  • ?Escote y cremallera --- Este moderno collar está diseñado para reducir la fricción mientras conduce. Cremallera de alta calidad, duradera, se reúne miles de veces más que la prueba, incluso en ambientes fríos bajo cero, pero también suave.
  • ?Back Pocket & Skid Strip --- Diseño de tres bolsas en la parte posterior para el almacenamiento de objetos pequeños de Rasy, almacenamiento de hervidor, teléfono y otros artículos. Cinta antideslizante de alta calidad para la experiencia de ciclismo más cómoda.
  • ?Elija Szie --- Tamaño regular: S, M, L, XL, XXL, 3XL, si necesita otros tamaños (2XS-5XL), puede comunicarse con el servicio al cliente para personalizarlo. Permita una posible diferencia de 1-3 cm en mediciones.
  • ?Personalización personalizada --- Ventas directas de fábrica, personal de asistencia, equipo, equipo para hacer un mapa personalizado, puede imprimir cualquier patrón que desee imprimir en la ropa, ¡tenga una ropa de ciclismo única para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSOO HEALTH GEAR PATILLA DE CAMBIO, ALEACIÓN DE ALUMINIO BICICLETA DE MONTAÑA PATILLA DE CAMBIO TRASERA, TALLA 7#
  • [Función]: protege bien tu bicicleta de daños en caso de caída
  • [Material]: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, buena textura, superficie lisa, duradero y práctico para un uso prolongado
  • [Fácil de instalar]: viene con tornillo, la patilla de cambio es fácil de instalar y quitar
  • [Montaje]: se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, se puede reemplazar, reduce el costo de mantenimiento del cuadro
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de la semana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA TIMBRE DE BICICLETA DE VOLUMEN AJUSTABLE, TIMBRE ELÉCTRICO, RECARGABLE POR USB, PARA BICICLETA DE MONTAÑA, DE CARRERAS O BMX.
  • Versión actualizada con volumen ajustable de 5 niveles. 4 sonidos para diferentes situaciones: silbato, bocina, tono de alarma, sonido de información (volumen máximo 120 dB).
  • Recargable por USB: batería de litio integrada de 280 mAh con puerto de carga USB. 1,2 horas de carga completa pueden subir casi 2500 veces, lo que dura entre 20 y 30 días.
  • Fácil instalación: instala la campana simplemente doblando la banda elástica. La banda de caucho de silicona se puede ajustar en 2 niveles.
  • IP65 resistente al agua, al polvo y a las gotas. Recuerda cerrar la cubierta impermeable después de la carga.
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de diámetro entre 22 y 31,8 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PARES DE PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA PARA SHIMANO B01S MT200 M400 MT500 M315 ~ M525 ACERA ALIVIO DEORE/ORION AURIGA PRO ALMOHADILLAS DE DISCO FRENOS DE BICICLETA
  • ?? 2 pares de pastillas de freno de disco de resina semimetálica.
  • ?? Para Shimano B01S MT200 M400 MT500 M315 ~ M525 Acera Alivio Deore / Orion Auriga Pro
  • ?? Material: resina semimetálica. Con los clips
  • ?? Fabricado con más gránulos de cobre rojo para un mejor desplazamiento del calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE DE BICICLETA ELECTRÓNICO - BOCINA CICLISMO ADECUADO PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE USO,ACCESORIOS BOCINA DE BICICLETA DE BELL DEL MANILLAR,MINI PORTÁTIL ELÉCTRICOS CAMPANAS 110 DB (NEGRO)
  • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
  • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
  • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
  • Instalación Rápida - cuando se utiliza el timbre de la bicicleta, el timbre se puede fijar directamente en el gancho. Es muy conveniente y rápido, y se puede poner directamente en el bolsillo. Es ligero y compacto, y también se puede utilizar como una campana,Bicicletas, triciclos, bicicletas para niños, motocicletas, scooters, sillas de ruedas y todo lo demás que sea necesario.
  • Garantía - Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PURGA DE FRENOS HIDRÁULICOS DE FRENOS DE DISCO MINERAL PARA SHIMANO, MAGURA, TEKTRO, SRAM SERIES MTB - HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE FRENOS DE BICICLETA (AMARILLO)
  • Botella de llenado de aceite y forma de almacenamiento de aceite de embudo, que puede responder de forma flexible a las asas de freno de cualquier estructura.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de aceite de freno y choque de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • Vea los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 pothook, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual de inglés, 2 adaptadores M4 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 de longitud. 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE MARCO DE BICICLETA, MINI BOMBA PARA BICICLETA,16 EN 1 HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN PARA BICICLETA CON KIT DE PARCHE Y PALANCAS PARA NEUMÁTICOS,SOPORTE MOVIL BICICLETA
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIREACH BOLSA MANILLAR CON SOPORTE MÓVIL PARA TELEFONO BICICLETA, BOLSA BICI, BOLSO BICICLETA IMPERMEABLE Y CON VENTANA PARA PANTALLA TÁCTIL, PARA IPHONE, SAMSUNG Y OTROS SMARTPHONES DE HASTA 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABERDASHERY ONLINE KIT 9 ADHESIVOS CON BANDERA, TEXTO Y COLOR PERSONALIZABLES, PARA BICICLETAS, MOTOS, COCHES Y OTROS OBJETOS.
  • 9 Etiquetas Personalizadas con Bandera de diferentes tamaños.
  • En el botón personalizar puedes escribir el texto y seleccionar el color de fondo, además del color de la tipografía (blanco y negro).
  • El sticker debe colocarse sobre una superficie limpia y lisa.
  • Apto para cristal, metal, madera, porcelana, plástico, etc.
  • Vinilo apto para microondas y lavavajillas. Puede usarse en botellas, vasos, tuppers, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO 2X PASTILLAS DE FRENO B01S ORIGINALES DE TALLER VERSIÓN 2018
  • Pastillas de freno de resina Shimano B01S originales
  • Volumen de suministro: 4 pastillas de freno, 2 resortes, 4 clips de sujeción
  • Adecuado para los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR -M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M355, BR-TX805
  • El hecho de que los revestimientos se envasan en un taller / embalaje grande, las almohadillas se suministran en una bolsa de plástico transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Monty original de mi padre cuando era muy joven. Tiene las ruedas deshinchadas y el sillín descolchado. Todas las piezas originales, ideal para restaurar. Pero nos queremos deshacer de ella por falta de tiempo. Precio negociable. BMX
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden preciosa bicicleta retro original en perfecto estado. Mejor ver y comprobar. Es única, una verdadera joya.
195 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta orbea caballero clasica varillas completa restaurada, coleccion, vintage, funcionando Bicicleta orbea caballero clasica varillas completa restaurada, coleccion, vintage, funcionando Bicicleta orbea caballero varillas autentica, original, restaurada, resperando su original color, todo orbea sillin cuero favorito orbea manillar orbea, cbrecadenas original orbea, guardabarros, faro y dianmo chapa insignia orbea, suplemento si se quiere 60 euros envio peninsula incluido, agencia 1-2 dias, pago transferencia, giro correos,  Buena calidad, años 40, rueda 650, toda renovada a estrenar, funciona correctamente, vintage una buena bicicleta, facil de llevar y completa
Ver producto
Burgos (Burgos)
bicicleta orbea antigua eibar original muy nueva bicicleta orbea antigua eibar original muy nueva bicicleta impecable toda original de las primeras orbeas de este tipo
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA...ORBEA...VINTAGE. PLEGABLE AÑOS 70 Buen estado. Azul. Paseo BICICLETA...ORBEA...VINTAGE. PLEGABLE AÑOS 70 Buen estado. Azul. Paseo Bicicleta orbea VINTAGE. Buen estado. Azul. Paseo. PLEGABLE.. AñOS 70.. ORIGINAL.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Bicicleta Orbea Furia Bicicleta Orbea Furia  Bonita Orbea Furia de 20",guardabarros metálicos,buen estado general ,asiento no original.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Orbea de freno de varillas de hombre,es de 26 pulgadas o 650, cromados hechos, manillar bielas, sistema de freno etc, caballete, timbre, cadena y piñón,ruedas completas nuevas, sillín Orbea original, lunes rinder,etc, está en Murcia, fotos e información por WhatsApp, envío
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta orbea de paseo como nueva todo original Color rosa claro
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ORBEA DONOSTI años 70..con cuenta kilómetros y faro.. todo original,en buen estado para los años que tiene.. habría que ponerla a punto... 747 749 049....Javier
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Orbea para restaurar o para usar de decoración tiene el sillín de cuero original y frenos de varilla.
90 €
Ver producto
La Cabrera (Madrid)
Bicicleta orbea para restaurar o para usar de decoracion tiene el sillín de cuero original frenos de varilla.
80 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Bicicleta Orbea años 80, plegable , muy bien conservada, todo original , con luz delantera por dinamo. Atiendo wasasp
55 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta orbea clasica varillas rueda 700 con chapa insignia, años 40, coleccion Bicicleta orbea clasica varillas rueda 700 con chapa insignia, años 40, coleccion Bicicleta clasica orbea caballero años 40 correcta, todos los extras, chapa insignia orbea, sillin cuero origial envio incluido pago transferencia, giro correos, paypla como amigo una excepciona bicicleta correcta, necesita puesta a punto, como se ve para personas que sepan lo que buscan una clasica completa para renovar
Ver producto
Almería (Almería)
BICICLETA ORBEA SIERRA NEVADA.EN MUY BUEN ESTADO. VER FOTOS. BICICLETA ORBEA SIERRA NEVADA.EN MUY BUEN ESTADO. VER FOTOS. BICICLETA ORBEA SIERRA NEVADA, AÑOS 90, EN  BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. FRENOS NUEVOS, CUBIERTAS DE RUEDAS  CON ESCASO DESGASTE..  CAMBIO DE MARCHA SHIMANO. CONVIENE ENGRASAR.   SE PUEDE VER ANTES DE LA COMPRA SI SE RESIDE  EN LA CIUDAD DE ALMERIA.   COMPRANDO ESTA BICICLETA AYUDAS A LA OBRA SOCIAL DE PROYECTO LOGOS. Gastos de envio por correos no incluidos. Correos tiene una tarifa especial para bicicletas muy asequible. Si el comprador es de Almería capital, previo abono de la bicicleta, se ahorra el envio por correos. Entrega en mano.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta Orbea Furia 2 Bicicleta Orbea Furia 2 Bicicleta Orbea Furia 2, plegable y en muy buen estado de conservación. Se encuentra engrasada recientemente, sin caídas y sin arañazos salvo por una marca en el sillín producto del tiempo, se puede apreciar en las fotos. La bicicleta se encuentra en Madrid capital. Los gastos de envío no están incluidos, pudiéndose entregar en mano en Madrid.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es