-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mtb niño

Listado top ventas bicicleta mtb niño

ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS CON RESPALDO, REPOSABRAZOS Y REPOSAPIÉS JUEGO DE ACCESORIOS PARA ASIENTO TRASERO DE COJÍN DE CUERO PU PARA BICICLETA MTB PARA NIÑOS (SET-3)
  • Nota: Apto para niños mayores de 5 años.
  • Se utilizan múltiples tornillos para fijarlos a su bicicleta, muy firmes y estables.
  • El cojín del asiento y el respaldo es cómodo y suave al tacto, buena elasticidad, resistente al desgaste.
  • Equipado con un reposabrazos para montar en el tubo del asiento dentro de los 35 mm, proporciona más seguridad para su hijo sentado en la espalda.
  • También viene con un par de reposapiés para apoyar su pie. Juego completo, fácil de instalar y quitar. Bonito accesorio para tu bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAJE CICLISMO NIÑO VERANO, TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO MAILLOT CICLISMO Y PANTALON PARA MTB, ROPA CICLISMO PARA BICICLETA DE CARRETERA (3XS, RISA)
  • 5XS, 4XS, 3XS, 2XS, XS están todos disponibles. Nuestro tamaño es más pequeño que el tamaño estándar europeo, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Si no conoce su tamaño, contáctenos libremente por Amazon, elegiremos el tamaño más adecuado para usted en consecuencia. Incluso podemos hacer ropa de ciclismo personalizada según sea necesario.
  • Cómodo y transpirable: hecho de poliéster de primera calidad, el maillot de ciclismo para niños absorbe la humedad y puede maximizar la ventilación, por lo que se sentirán frescos mientras pedalean.
  • El cojín acolchado de gel de densidad 550 es suave y absorbe los golpes para el ciclismo de larga distancia. Los pantalones cortos de compresión optimizan el rendimiento muscular y permiten un rango de movimiento completo
  • Práctica y elegante: la tela de malla dorada de alta calidad y la mano de obra meticulosa hacen que la camiseta de ciclismo se vea de primera calidad. Los 3 bolsillos traseros son útiles. Puede contener sus llaves, botella de agua, gafas de sol y billetera, y no se caen mientras monta en bicicleta.
  • La tira reflectante hace que sea más visible y seguro durante la conducción nocturna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CABLE DE FRENO DE BICICLETA, CABLE DE FRENO BICICLETA MONTAÑA, CABLE DE FRENO BICICLETA CARRETERA, CABLES DE FRENO UNIVERSALES
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La carcasa del freno está hecha de un fuerte revestimiento de PVC con cable de acero inoxidable, lo que mejora la suavidad de la carcasa del freno y la hace suave y resistente.
  • Longitud suficiente: incluye manguito de cable de freno de 5 mm de 2,5 m, cable de cambio delantero de 1,1 m, cable de cambio trasero de 1,7 m (OD 0,4 mm). Estos cables son lo suficientemente largos para adaptarse a la longitud de los cables de cambio para que la bicicleta se adapte a sus necesidades.
  • Compatible con montaña / carretera: nuestro kit de freno utiliza un cable interior de freno universal de doble cabeza. Puede dejar el extremo que necesita y cortar el cordón de recorte no deseado, conveniente y portátil.
  • Gancho en S giratorio con esposas: El gancho en S se puede girar 360 grados en cualquier momento, lo que alivia la presión del conducto mientras se conduce.
  • Aplicación: el kit de reemplazo de cable de bicicleta universal para bicicletas de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carrera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, instalaciones de cables de bricolaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE REMOLQUE PARA BICICLETA, CUERDA DE REMOLQUE MTB PARA NIÑOS, CUERDA DE REMOLQUE DE BICICLETA, BOLSA TRIANGULAR CON BICICLETA, ADECUADO PARA TODAS LAS BICICLETAS,NIÑOS,VIAJES EN FAMILIA
  • ?【Tamaño de cuerda de remolque】Mide 2,5 m / 98,4 pulgadas de largo y se extiende hasta 4,5 m / 177,2 pulgadas (aprox.).Una opción perfecta para una excursión familiar, que le brinda un viaje más fácil, El paquete incluye una bolsa triangular para bicicleta.
  • ?【Práctico de cuerda de remolque】Una buena opción para viajes de padres e hijos, con esta cuerda de remolque puedes tirar de la bicicleta de tu hijo en todas las circunstancias, haciendo que la conducción sea más segura.
  • ?【Material de alta calidad】Cuerda de remolque Fabricada con material de nailon + cuerda elástica duradero y de alta calidad, la cuerda elástica tiene una fuerte tenacidad,por lo que no es fácil de romper.
  • ?【Peso de carga】Capacidad de carga del cable de remolque de hasta 500 lb / 225 kg, La cuerda de remolque para bicicleta es lo suficientemente flexible como para ser fuerte, Cinturón elástico ligero, puedes viajar con tu hijo y hacer tu viaje más fácil.
  • ?【Amplia gama de usos】Para remolcar bicicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas para niños, bicicletas y accesorios para bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS GAFAS DE SOL FOTOCROMÁTICAS PROTECCIÓN UV400 CICLISMO BICICLETA MTB RUNNING CONDUCCIÓN DEPORTES PARA HOMBRES MUJERES
  • 【Tecnología fotocromática】La lente fotocromática se base en la intensidad de la luz solar, la lente se oscurecerá bajo la luz solar fuerte y aclarará en interiore, no es necesario intercambiar la lente para diferentes condiciones de brillo.
  • 【Ligero & Cómodo】Las gafas de sol fotocromáticas solo pesan 30 gramos.. Las gafas de sol de ciclismo ultraligeras reducen la presión sobre la nariz y las sienes.
  • 【Seguridad】Lentes de PC espesas con recubrimiento de protección UV400, inastillable y resistente a los arañazos de manera efectiva, que tiene una mayor flexibilidad y una mejor resistencia al impacto, protegiendo sus ojos de cualquier suciedad, rayos UV y otra luz dañina.
  • 【Multiuso】Las gafas de sol con lentes transparentes ROCKBROS se pueden utilizar para múltiples actividades, como golf, ciclismo, conducción, carrera y otros deportes al aire libre.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINCCI PAR 20 X 1,75 1,95 2,0 2,1 2,125 PULGADAS 48MM CÁMARAS DE AIRE SCHRADER VÁLVULA INTERIOR PARA BMX MTB MONTAÑA FUERA DEL CAMINO O NIÑOS BICI BICICLETA (PAQUETE DE 2)
  • El paquete consta de 2 tubos interiores. Tamaños compatibles: 20 x 1.75 / 1.95 / 2.0 / 2.10 / 2.125 pulgadas.Adecuado para llantas de bicicleta de 20"
  • Válvula Schrader de 48mm, AV, válvula de tipo de automóvil.Peso: 250 gr cada tubo.
  • Hecho de construcción de butilo de calidad.Excelente reemplazo de tubo interior de bicicleta.Tapa de la válvula de plástico incluido
  • Tubos Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK.Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKESTAR BICICLETA DE MONTAÑA HARDTAIL DE ALUMINIO, 21 MARCHAS SHIMANO 26" PULGADAS | MOUNTAINBIKE CON FRENOS DE DISCO CUADRO 13" MTB | BLANCO
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 26“ y el cuadro de 13“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de 140cm. El cuadro de 16“ son adecuados para una altura de 155cm. Esta bicicleta de montaña también está disponible en tamaños de neumáticos de 27 y 29 pulgadas con diferentes alturas de cuadro.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES BICICLETA MTB BMX CICLISMO MONTAÑA CARRETERA FITNESS GIMNASIO BICI ESCALADA SENDERISMO Y OTROS DEPORTES GUANTES DEPORTIVOS SIN DEDOS PARA MUJER Y HOMBRE (JR M ~7-7,5CM, PINK ABSTRACT)
  • Ciclismo y otras actividades deportivas: los guantes de medio dedo son adecuados para andar en bicicleta, correr, andar en bicicleta de montaña, hacer ejercicio en bicicleta BMX, hacer deporte, trotar, hacer ejercicio, entrenamientos generales, culturismo, etc. Diseño sin dedos para una mejor refrigeración y secado del sudor.
  • Material transpirable y duradero: hecho con material ligero y de alta calidad que permite un entrenamiento cómodo. El respaldo de malla ventilada permite que el sudor / humedad se evapore y las manos se mantengan secas. El material duradero garantiza una excelente mano de obra y una calidad superior. El tejido elástico y los paneles elásticos en la parte interior garantizan la libertad total de movimientos de la mano.
  • Acolchado suave y resistente a los golpes: las almohadillas de amortiguación cómodas reducen las vibraciones percibidas en un camino lleno de baches, alivian la fatiga de las manos y evitan la congestión de la palma incluso en el entorno más difícil. Prevenir las ampollas y ayudar a aliviar el estrés. En caso de accidente, protegen las manos, reducen el dolor al impacto y el riesgo de abrasiones en las manos.
  • Ajuste anatómico y varios tamaños: gracias a la costura correcta de los guantes, se ajustan perfectamente y se adhieren a la mano, evitan la presión sobre las venas dentro de la mano. Ambos guantes tienen lazos adicionales diseñados para una extracción fácil y rápida. Los guantes están disponibles en una amplia gama de opciones. Verifique la tabla de tallas para que coincida y compre el producto apropiado, disponible para hombres, mujeres y niños.
  • Muchas variaciones: Le ofrecemos tipos de telas de nylon / poliuretano / elastano / cuero ecológico. Inserciones de gel o espuma en almohadillas. Cierre de velcro / slip-on. Disponible en muchas variaciones de colores vibrantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINCCI 20 X 1,95 PULGADAS 53-406 CUBIERTA PARA BMX MTB MONTAÑA FUERA DEL CAMINO O NIÑOS BICI BICICLETA
  • Tamaño: 20 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-406.Adecuado para ruedas de 20 '
  • Peso: 700gr cada neumático. El paquete consta de 1x neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña, carretera, BMX o para niños con ruedas de 20 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMOYA ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, ASIENTOS DELANTEROS DESMONTABLES PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS, COMPATIBLE CON TODOS LOS ADULTOS MTB (ASIENTO)
  • ?Hace que el ciclismo sea fácil: montar en bicicleta con tu hijo, tú y tu hijo fomentarán el amor por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre, también desarrollarán la amabilidad con tu hijo.
  • ?Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 21,8 kg.
  • ?Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
  • ?Seguro para el marco: el asiento de bicicleta infantil tiene protección completa de goma para tu marco de aleación.
  • ?Práctico y duradero: diseñado y fabricado según estándares de calidad premium para seguridad y comodidad. ❤❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Romani MTB 20 Niño en perfecto estado. Cambio Shimano 6 velocidades. Suspensión delantera y trasera. Con los ruedines traseros por si necesitan ponerlos. En perfecto estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño de montaña Decathlon de 26 tiene poco uso se vende o cambia por una mayor
60 €
Ver producto
León (León)
Bicicleta BH niño. Bicicleta BH niño. Bicicleta BH niño, totalmente original. Conserva los gráficos e incluso cubiertas. Funcionando. Le falta una de la zapatas del freno delantero y la luces delantera y trasera.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño b-rwin rockrider 500 en buen estado para niño de 8 años hasta 12 años
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño de 20", en buen estado. Para niño entre 6-9 años aproximadamente, marca Btwin
70 €
Ver producto
Santa Fé (Granada)
Bicicleta de niño, con pedales y ruedines pequeños también. Ideal para niño principiante.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño. Se vende porque el niño ha crecido y la bici no.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño Esta muy bien es muy bonita 18 pulgada Ver todos los anuncios de Patricia Rodriguez Gonzales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño de Rayo McQueen sin apenas uso como se puede apreciar en las fotos. ideal para prender a montar en bicicleta. nueva cuesta mas de 100€.
50 €
Ver producto
Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Bicicleta nueva My feber BIKE. Bicicleta para niño nueva, no se ha sacado de la la caja.
20 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Bicicleta para niño y el casco es opcional. La bicicleta 30 euros y el casco 5 euros. (Se pueden vender juntos o por separado)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta D Niño a partir de 6 años. Con cambio shimano en el manillar y en perfecto estado, casi no se ha usado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño sin pedales marca Kokua para aprender a ir en bici. Asiento regulable. Tiene muy poco uso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño, comprada en Decathlon en 2015, bien conservada con muy poco uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño esta nueva solo le falta el freno izquierdo por lo demás esta nueva y esta bien
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es