BICICLETA KONA. EN NOJA

Vendo bici KONA de doble suspensión : Delantera / fox float r. y Trasera / fox float rp3. Frenos Hidráulicos Nine Hayes. Cambios sram X9. Cuenta Km. CATELLE. Sillín bbb. Potencia manillar y pedales race face. Llantas sum rims y Neumáticos maxxis. Talla M. La vendo por pasarme a eléctrica profesional. Precio a la compra en tienda 3.400 euros. Es una muy buena oportunidad para las personas que quieran iniciarse en éste mundo. La entrego con los dos neumáticos nuevos y pasada la revisión anual. Gracias y un saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BICICLETA KONA.
BICICLETA KONA. 0
loading
Precio: 1.195,00
1.195,00
34387254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es