BICICLETA HOLANDESA ORTLER REMBRANDT WAVE BLANCO 2020 EN ESPAÑA

Ortler Rembrandt - ¡Un clásico! La Rembrandt es una mezcla exitosa de una elegante bicicleta urbana y una moderna bicicleta holandesa para el ciclista urbano exigente que desea realizar excursiones más extensas de vez en cuando. Una cómoda posición erguida y sentada proporciona la mejor visión general del ajetreado tráfico de la ciudad. La Rembrandt combina el clásico manillar Moon Cruiser Cityl con una potencia ajustable para proporcionar un asiento y una posición de manillar individualmente ajustables. La silla de montar de cuero Brooks también toma su forma individual después de unos cuantos viajes. La Rembrandt tiene todo lo que debe tener una bicicleta de ciudad de alta calidad, comenzando con una iluminación LED confiable con un dínamo de buje, cubiertas de protección contra pinchazos Schwalbe Energizer Plus, timbre, bomba, hasta un candado de cuadro AXA de alta calidad. Hay 7 marchas rápidas disponibles para la aceleración; los frenos V-brake con buen agarre y el tradicional freno a contrapedal trasero desaceleran de forma fiable y rápida. De esta manera, el conductor de Rembrandt nunca pierde la cautelosa sensación de seguridad controlada, incluso en el ajetreado tráfico de la ciudad o cuando la bici está cargada. La Rembrandt es un clásico de la colección Ortler y se ha construido durante años y solo se ha actualizado técnicamente en detalle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta holandesa ORTLER REMBRANDT WAVE Blanco 2020
Bicicleta holandesa ORTLER REMBRANDT WAVE Blanco 2020 0
loading
Precio: 71.299,00
71.299,00
42613607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es