-
loading
Solo con imagen

Bicicleta carretera mountain bike

Listado top ventas bicicleta carretera mountain bike

ESPEJO RETROVISOR DE BICICLETA AJUSTABLE 360 ° DE ROTACIÓN DE ACERO INOXIDABLE PARA MANILLAR DE BICICLETA MTB MOUNTAIN BIKE (DERECHA)
  • ➤【Diseño único】Con tiras reflectantes, puede ser visto en la luz del vehículo opuesto para mejorar la seguridad de conducción
  • ➤【Espejo HD】La superficie del espejo está pulida y meticulosamente procesada, con una amplia gama de visión e imágenes nítidas
  • ➤ 【Alta calidad】Superficie del espejo de acero inoxidable, resistente a los golpes y no rotura. El cuerpo del objetivo es de resina de nailon, resistente a los golpes y duradero
  • ➤ 【Fácil de instalar】Es necesario instalar primero el producto, luego instalar en el manillar. El proceso de instalación es muy sencillo.
  • ➤ 【Ámbito de aplicación】 Ideal para bicicleta de montaña, bicicleta de carreras, e-bike, scooter, ciclomotor, walker, silla de ruedas, carrito de golf, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASEOK BIKE MUDGUARD, RETRACTABLE ROAD MOUNTAIN BIKE BICICLETA CICLISMO NEUMÁTICO DELANTERO/TRASERO GUARDABARROS GUARDABARROS SET CICLISMO ACCESORIOS BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material duradero: es un moderno juego de guardabarros para bicicletas que adoptó material de PA que es difícil de romper, duradero y elegante. Ideal para desplazamientos y asistencia escolar.
  • Ideal para desplazamientos y asistencia escolar. Ajuste de tamaño: cuando llueve repentinamente, se estira y protege el lodo que rebota. Es un guardabarros que adopta una estructura de tipo deslizante que se derrumba cuando la lluvia no es necesaria. Es un guardabarros trasero tipo deslizante que se puede sujetar fácilmente al poste del asiento.
  • Es un guardabarros trasero tipo deslizante que se puede sujetar fácilmente al poste del asiento. Tipo de fácil instalación: juego de guardabarros para ruedas delanteras y traseras, fácil de instalar y desmontar de acuerdo con diversas escenas, como el clima sin necesidad de herramientas. Incluso si se encuentra fuera de la primera y la segunda fila desde el exterior del guardabarros que se encuentra detrás de la etapa de instalación, es fácil de instalar y usar cuando se restaura. Puedes llevar
  • Puedes llevarlo de forma compacta quitándolo y encogiéndolo. Mantenga su bicicleta limpia: el diseño amplio y alargado puede evitar que su bicicleta se salga de lodo y agua de lluvia para mantenerla seca y limpia. Estos guardabarros de bicicleta de montaña son fáciles de lavar y montar detrás.
  • Estos guardabarros de bicicleta de montaña son fáciles de lavar y montar detrás. Con llave: usar una llave Allen pequeña es fácil de instalar o quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 CABLES DE FRENO PARA BICICLETA DE REPUESTO DE FRENOS Y CAMBIO DE MARCHAS PARA BICICLETA UNIVERSALES MTB MOUNTAIN CITY BIKE RECAMBIO HOLANDA
  • Cuerda de acero de alta calidad, resistente al desgaste, antioxidante, duradero.
  • El extremo es de zinc, de alta resistencia y antiabrasión, se adapta perfectamente a los frenos.
  • Fácil de instalar, puede evitar cualquier mantenimiento.
  • Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas holandesas clásicas.
  • Medidas: 1,75 metros de largo, 10 unidades en venta, suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELECTRICA BICICLETAS, 1000W FAT BIKE ELECTRIC BIKE 48V 14.5AH MOUNTAIN MOUNTAIN EBIKE 27 VELOCIDADES 26 PULGADAS CARRETERA BICICLETA BICICLETA BICICLETA PEDALES CON FRENOS DE DISCO HIDRÁULIC
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • La bicicleta eléctrica es 1000W / 14.5AH (también hay una versión 500W / 10AH para su opción).Puede ajustar la altura del manillar y el asiento, la palanca cambiante y el desviador trasero son muy amigables, y se pueden cambiar incluso en las peores condiciones de la carretera.
  • Neumáticos gruesos de 26x4.0 pulgadas Ebike: soporta la dureza de la arena, la nieve o la carretera con facilidad.El marco de aleación de aluminio 6061 duradero, junto con la horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes al ciclo en terreno accidentado.
  • Sistema eléctrico avanzado: este neumático de grasa premium 26 * 4.0 tiene un motor de 1000W potente incorporado, alimentado por una batería de litio impermeable impermeable 48V / 14.5AH (dos formas de cargar la batería u2013, se puede cargar directamente con la batería dentro del marco, o también puedes tomar la batería O
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMOKE DESENGANCHE RÁPIDO PARA BICICLETA, LIBERACIÓN RÁPIDA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/MOUNTAIN BIKE, PINCHOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA BICICLETA, BUJE DE RUEDA DELANTERA Y TRASERA (AZUL)
  • Material: la palanca de liberación rápida para bicicleta está hecha de aleación de aluminio 6061 T6 y el eje están hechos de acero. Fabricados en aleación de aluminio CNC que garantiza la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso (Ultralight 115 g/par).
  • Función: mango de palanca súper resistente y prolongado para una fácil extracción. Muelle helicoidal especial diseñado para sujetar la tapa.
  • Uso: la bicicleta de liberación rápida es adecuada para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o BMX.
  • Fácil instalación: este accesorio para bicicleta es muy fácil de instalar. Se pueden quitar del marco de la bicicleta y reemplazar sin herramientas en menos de 1 minuto
  • El paquete incluye: 1 juego de pinchos para bicicleta (delantero y trasero). Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos a resolver lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AYNEFY BIELA MOUNTAIN BIKE BIKE, 2 PARES DE BICICLETAS CON MANIVELA DE PROTECCIÓN, PAR DE PROTECTORES DE BIELAS DE SILICONA PARA MTB Y BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • 【Fácil de instalar y utilizar】Este protector de bielas es fácil de instalar y usar, también fácil de limpiar. Es un accesorio agradable para los amantes del ciclismo.
  • 【Alta calidad】 Hecho de silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de golpes, resistente al calor, resistente al aceite, antienvejecimiento, colorido, fácil de limpiar.
  • 【Protege tu biela】Nuestro producto puede ofrecer una protección excepcional para tu manivela. Se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera.
  • 【Gran uso】 Diseño de ejemplo, fácil de instalar y usar. Adecuado para la mayoría de los tipos de bielas de bicicletas. Un bonito accesorio para los amantes del ciclismo.
  • 【Buen servicio al cliente】Lo recibirás en un plazo de 9 a 10 días, si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, puedes sentirnos libre de decirlo, nuestro equipo de atención al cliente profesional te ayudará a resolverlo en 24 horas, no te preocupes. Nos especializamos en los mejores productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKCOCO BOMBA DE PISO PARA BICICLETA, ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTO VOLUMEN BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA PORTÁTIL MINI PARA CARRETERA MOUNTAIN BIKE COMPATIBLE CON VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER
  • La bomba ligera y portátil se puede acoplar fácilmente a la bicicleta.
  • Esta bomba para neumáticos de bicicleta con barril de aleación de aluminio permite que se empuje más aire
  • El mango de plástico proporciona una inflación cómoda, lo que facilita y agiliza la extracción
  • Diseño con llave de doble válvula, válvulas multifuncionales son muy útiles y convenientes.
  • Esta bomba de bicicleta portátil fácil de infla bicicleta, vehículo, balón, bolas y juguete inflable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESUDO GUANTES DE CICLISMO MTB PARA HOMBRE Y MUJER, CON MEDIO DEDO, PARA BICICLETA DE CARRETERA, MOUNTAIN BIKE, MOTOCROSS, DOWNHILL GUANTES DE GEL, GUANTES SIN DEDOS
  • Estos guantes de bicicleta Besudo no tienen cierres de velcro molestos en lugar de guantes de ciclismo normales. Tu reloj inteligente, rastreador de fitness, reloj, etc. se puede llevar fácilmente y de forma extremadamente cómoda. En otros guantes de ciclismo los botones del reloj rompen el cierre de velcro por el movimiento.
  • Gracias a la almohadilla de gel de 5 mm no se forman burbujas en las palmas de las manos con estos guantes de ciclismo para hombre. No se desliza del manillar gracias a las tiras de goma antideslizantes en la palma de la mano. Los guantes de bicicleta de montaña tienen elementos altamente reflectantes en el dorso de la mano y llaman la atención incluso a más tarde del día
  • Los guantes para bicicleta de carretera son 100 % transpirables, ligeros y después de unos minutos ya no sentirás que llevas los guantes. Además, no hay sudor en los guantes en todos los deportes como ciclismo, fitness gracias a su excelente ventilación. El ajuste ideal permite que los guantes de ciclismo se adapten muy bien a la forma del brazo y la mano.
  • Fácil de usar: la ayuda oculta pero práctica embellece tus guantes de bicicleta y permite quitarse estos guantes de media dedo también en caso de sudoración intensa. La colocación de guantes de bicicleta MTB se facilita mediante una lengüeta sobresaliente. La extensión en la muñeca aumenta significativamente la comodidad.
  • Además de los guantes de bicicleta para hombre, recibirás un servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOANZO SILLÍN DE BICICLETA AMORTIGUACIÓN ASIENTO DE BICICLETA ROBUSTO UNIVERSAL PARA MTB ROAD MOUNTAIN BIKE SADDLE 245X143MM (NEGRO + GRIS)
  • La elección perfecta para viajes largos: este cómodo sillín de bicicleta de carretera ayudará a distribuir la presión de la espalda a través de la superficie del sillín. Elimine el dolor en los huesos durante todo el tiempo en bicicleta.
  • Asiento de bicicleta amortiguador para hombres: asiento de diseño ergonómico con estructura hueca. Tiene una excelente resistencia a los golpes y máxima firmeza para aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles. Le ayuda a conducir más tiempo sin experimentar rozaduras, dolor o dolor.
  • Tamaño: 245 x 143 mm (largo x ancho). Asiento de bicicleta ligero de 230 g adecuado para todo tipo de bicicletas. Fácil de instalar.
  • El favor de los amantes del ciclismo: más de 10 miles de amantes del ciclismo declararon que este sillín de bicicleta es uno de los sillines de bicicleta de carretera más cómodos. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. El asiento hecho de cuero suave de gel puede ayudarlo a aliviar el calor y el sudor durante el ciclismo.
  • Enfocado en el cliente: está respaldado por nuestra garantía de satisfacción del 100%. Proporcionamos un reembolso de 30 días o una garantía de devolución si no está satisfecho. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT LIMPIADOR DE CADENA DE BICICLETA, CADENAS DE LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDO SCRUBBER GEAR BRUSH MANTENIMIENTO HERRAMIENTA DE LIMPIEZA SET PARA BICICLETAS DE CARRETERA BICICLETA CICLISMO MOUNTAIN BIKE
  • Bike Chain Cleaner: está hecho de material plástico ABS, más resistente y más transparente. Hizo que el limpiador de cadena de bicicleta tenga un rendimiento superior, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
  • Eficaz: diseño de pincel 3D limpiador, cepillo rígido interno de cientos de cerdas para limpiar las diversas cadenas; combinado con un depósito grande y un proceso de limpieza en dos pasos para sacar las partículas de metal de la cadena; hacer la cadena en el estado más relajado, lograr un alto rendimiento.
  • FÁCIL DE USAR: clips más limpios directamente a la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta y utilizar el limpiador de cepillo de cadena para lavar la cadena rápida y fácilmente. Simplemente llena la cámara con tu elección de limpiador. Con el conjunto de herramientas limpias de la cadena de bicicletas, las bicicletas para ciclistas y ciclistas siempre obtienen una limpieza completa y profunda
  • Limpieza de rango completo: la posición del cepillo interno está diseñada en ingeniería de fluidos. La cadena se limpiará en 360 grados cuando se despeje la cadena de la bicicleta. El ángulo de limpieza es más completo. El cepillo de ciclón denso hace que la cadena se vuelva más limpia. El material esponjoso a la salida del limpiador absorbe el solvente de la cadena cuando sale del ciclón, reduciendo los goteos y el desorden.
  • Adecuado para todos los tipos de cadenas para bicicletas: como la cadena para bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta plegable, todas las bicicletas de velocidad y muchas bicicletas de freno de 3 velocidades y montaña rusa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pinto (Madrid)
Bicicleta adult Mountain Bike Decathlon. Chasis de aluminio. Cambio de marchas Shimano 42T. 3 delantera y 7 traseras. Vienen con neumáticos de campo de tacos Michelin , medidas de neumático 26 x 2.0, pero también doy cubiertas para carretera. Sillín de gel con amortiguador en barra. Reflectantes. Ha tenido muy poco uso y ha estado muy bien cuidada. Distancia entre ejes 108 cm. Precio negociable. De ahí que esté como nueva.
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña aluminio, calidad, correcta, renovada, puesta a punto, cubiertas nuevas funciona toda correctamente envio 28 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta aluminio talla L totalmente restaurada cubiertas a estrenar, 79 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de la marca mountain bike en perfecto Estado y apta para todo tipo de terrenos precio negociable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici BTT mountain bike de adulto 26 pulgadas en perfectas condiciones 7 velocidades 3 platos. está recién revisada y engrasada lista para usar no se le tiene que hacer absolutamente nada. EXTRAS : CUENTAQUILOMETROS ( no tiene pila pero en cualquier sitio vale 0,60 céntimo). BOTELLERO. CABALLETE. CUERNOS. TIMBRE. LUZ REFLECTANTE DELANTERO I TRASERO. LUZ LED DELANTERA. MOCHILA CON 2 COMPARTIMENTOS DELANTERO ( para guardar móvil o objetos personales ). MOCHILA TRASERA : (para guardar recámara para recambios) NO ENVIO TRATO EN MANO. NO RESPONDO AMAIL. NO LEER : bici bicicleta montaña paseo trabajo ciudad paseo
120 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Vendos dos bicicletas infantiles de 3 a 6 años mountain bike marca decathlon. Las vendo juntas o por separado. Tienen muy poco uso, ideales para aprender a ir en bici sin ruedines. Las dos son iguales, sólo cambian el color de los accesorios. Te enseño las dos y tú eliges. Las vendo por 45 cada una
35 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo Bicicleta Carretera ideal para ciudas , Muy muy Ligera. Funciona perfectamente. Esta lista para usar. Cambio de marchas 7 velocidades. Neumáticos y frenos Perfectos. Altura ideal 1.60-1.78m. road ruta trekking ciudad fixi fixed fixie road retro Vintage clásica carretera BH gacela campagnolo vitus gios
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike New Star Veleta chica muy buen estado. Fíjate que está aún con los pinchitos de la cámara de no haber sido usada. Nueva vale 139 euros
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña en perfecto estado. Pedales y ruedas nuevos. 3 platos y 6 piñones. Muy poco uso. PD: por la compra regalo un hinchador portátil de DECATHLON.
50 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Bicicleta Xtrail de 24 pulgadas, seminueva, en perfecto estado, la vendo por no usar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen estado Top bike Entrega en Sant Just No me llegan algunos mensajes por wallapop, mejor contactar por wasap: 626027766 bici niño niña chico chica
120 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se vende bicicleta en buen estado por no darle uso, solo hay que cambiarle la cubierta y la recamara.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 520 ALUMINIO 24V ruedas 27,5 Talla M Cambios y frenos de disco shimano. Amortiguador delantero regulable. Ideal para iniciarse en rutas de montaña. Tiene los pedales cambiados por unos de aluminio que incorporan calapies (se pueden quitar). Regalo casco de la bici.
150 €
Ver producto
Vacarisses (Barcelona)
Se vende bicicleta de montaña marca TopBike es de aluminio llantas de aluminio rueda 26 freno delantero de disco y cambio Shimano. El precio no se rebaja.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de aluminio,es una talla l,yo mido 1,83 o por ahí y me viene bien,es alta,va muy bien,es todo de aluminio,solo habría que ajustarle los frenos,aunque como esta se puede rodar tambien,la cubierta de alante es seminueva,se entregaría limpia,precio negociable,un saludo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb mountainbike Btwin de Decathlon. 20 pulgadas 6 velocidades esta seminueva.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es