BICICLETA HOLANDESA CREME MOLLY WAVE MUJER AZUL EN ESPAÑA

Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Navega por la ciudad y disfruta de la vista mientras la gente se da la vuelta al pasar. La Molly es más pequeña y ligera que la clásica bicicleta holandesa y ocupa menos espacio. Tiene un cuadro y una horquilla de acero, ruedas de 26" y un cambio integrado en el buje de 3 velocidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta holandesa CREME MOLLY WAVE Mujer Azul
Bicicleta holandesa CREME MOLLY WAVE Mujer Azul 0
loading
Precio: 599,00
599,00
83672335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es