BICICLETA FIXIE RIVA CYPRESS VERDE 2022 EN ESPAÑA

Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. La CYPRESS es la interpretación de un clásico. Las características estándar incluyen llantas de perfil más bajo, cubiertas gumwall (cubiertas con paredes laterales de color marrón claro) y un kit de cinta de sillín y manillar de SRD. La bicicleta viene en colores eternos como el verde, el gris y el marrón. Cr-Mo 4130 El conjunto de cuadros CYPRESS utiliza la misma geometría que la BASEMENT e incluso está hecho del mismo material, una aleación especial de acero al cromo-molibdeno SAE 4130 que también se utiliza en las industrias aeroespacial y de deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite poner el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. El proceso de soldadura TIG significa que el cuadro tiene tensores de cadena integrados en las punteras, lo que hace que el cambio de singlespeed a piñon fijo sea aún más fácil. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La CYPRESS viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el modo de piñon fijo y el modo de singlespeed. El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Bandas de sillín y manillar de SRD Brasil CYPRESS viene de serie con un kit de cinta de sillín y manillar coordinados de SRD, hechos a mano exclusivamente para los modelos. Hechas de piel curtida y tratada con productos de origen natural, sin adición de disolventes químicos y teñidas a mano, los kits SRD son duraderos, tienen un acabado impecable y un tacto que hace que el ciclismo sea aún más agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Fixie RIVA CYPRESS Verde 2022
Bicicleta Fixie RIVA CYPRESS Verde 2022 0
loading
Precio: 599,00
599,00
51400314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es