BICICLETA FIXIE RIVA BASEMENT PLATA 2022 EN ESPAÑA

Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Con su moderna geometría, corta distancia entre ejes y bajo peso, la BASEMENT es la mejor opción para todos aquellos que buscan una bicicleta rápida y ágil. Con el buje flip-flop, puedes cambiar de singlespeed and piñon fijo en poco tiempo. La BASEMENT combina materiales y componentes de alta calidad para crear un cuadro de primera clase. Cr-Mo 4130 La construcción del cuadro de la BASEMENT se centra en el diseño y la comodidad. Por lo tanto, los cuadro están hechos con una aleación de acero especial de cromo-molibdeno SAE 4130, que también se utiliza en la industria de la aviación y los deportes de motor. Los cuadros están hechos de tubos de doble filo con grosor variable, lo que permite colocar el grosor adecuado en el lugar correcto, garantizando una larga vida sin peso innecesario. La baja rigidez resulta en un viaje muy cómodo. La resistencia del cromo-molibdeno es un 80% mayor que la del aluminio, siendo este último más rígido, menos confortable y más susceptible de sufrir daños. Manillares Cuando se trata de elegir un manillar para tu bicicleta, la pregunta suele reducirse a esto: ¿quieres la comodidad de un manillar elevado, la agresividad de un manillar de carrera o la versatilidad de un manillar bullhorn? ¿Qué es lo mejor para ti? ¿Pero por qué elegirías un solo manillar, para una sola experiencia? Para ayudarte a decidir, RIVA ha equipado la BASEMENT con los tres manillares para que puedas explorar todas las opciones de tu bici. ¿Singlespeed o Piñon fijo? La BASEMENT viene con un buje flip-flop para que puedas cambiar rápida y fácilmente entre el modo Singlespeed y el modo de Piñon fijo. El buje flip-flop viene con dos piñones, uno a cada lado del eje. En el modo de piñon fijo, no hay rueda libre. Esto significa que cuando tus pedales giran, tus piernas giran con ellos. El piñon fijo es ideal si quieres sentirte realmente conectado a la bici y a la carretera. Si prefieres un paseo más relajado, donde ir cuesta abajo también se siente como andar en una bicicleta normal, entonces simplemente invierte la rueda trasera y usa el piñón con la rueda libre. Independientemente de lo que elijas, piñon fijo o singlespeed, los clásicos frenos de llanta delanteros y traseros aseguran que tu bici se detenga cuando lo necesites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta Fixie RIVA BASEMENT Plata 2022
Bicicleta Fixie RIVA BASEMENT Plata 2022 0
loading
Precio: 599,00
599,00
51400315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es