-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica cardio

Listado top ventas bicicleta estatica cardio

ZKHYSM - BICICLETA DE INTERIOR - BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA CASA Y GIMNASIO, IDEAL PARA FITNESS - MÁQUINA DE CARDIO
  • Volante de inercia de 10 kg y sistema de transmisión por correa: el volante de inercia de 10 kg ofrece una gran estabilidad e impulso con almohadilla de fieltro ajustable para recibir diferentes niveles de resistencia. El sistema de transmisión por correa garantiza una experiencia de pedaleo silenciosa y cómoda. Toda la combinación te dará la sensación de que estás montando en una bicicleta de fitness al aire libre. Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • Ajustable y con freno de seguridad. Las bicicletas de ejercicio tienen un asiento y un manillar completamente ajustables. Selecciona la resistencia fácilmente girando un botón para seguir las indicaciones de tu entrenador o en función de tus capacidades. La bicicleta está equipada con un freno rápido.
  • Ruedas de transporte: las dos ruedas colocadas en el estabilizador delantero de la bicicleta de ejercicio te permiten moverla sin ninguna dificultad. Inclínala y muévela para usarla o guardarla.
  • Instalación sencilla y soporte para dispositivos. Muy fácil de montar con todas las herramientas suministradas. El soporte permite a los usuarios colocar sus dispositivos móviles para que puedan ver vídeos mientras hacen ejercicio.
  • - - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINPALAY BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE PARA CASA, RESISTENCIAS CONTROLADAS MANUALMENTE / ORDENADOR, X BIKE, AHORRAR ESPACIO, SEGURIDAD APROBADA, 2 COLOR (NEGRO)
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distan cia y calorías ; Tamaño pequeño, ahorra espacio ; Cojín suave, ergonómico y cómodo; Este producto es apto para personas de mediana estatura y peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT BICICLETA ESTÁTICA DE INTERIOR CON MONITOR, ASIENTO AJUSTABLE Y MANILLARES BICICLETA PARA CICLISMO PARA EL HOGAR ENTRENAMIENTO CARDIO OT212
  • 【 Marco de acero resistente】El bastidor de acero de alta resistencia y alta durabilidad de la bicicleta de estática garantiza la estabilidad durante el pedaleo, soporta hasta 280 libras. Y el mecanismo de correas proporciona un pedaleo suave y silencioso
  • 【Asiento y manillar ajustables】El asiento ajustable de 4 vías y el manillar ajustable de 2 vías proporcionan a los ciclistas una comodidad para conducir mientras garantizan seguridad
  • 【Resistencia ajustable】 El ajuste continuo de la resistencia infinita le permite simular la conducción en carretera real. Cuando desee terminar, tire de la palanca de freno de emergencia y deténgala inmediatamente
  • 【Monitor Digital Funcional】 Mostrando su tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo
  • 【Fácil de mover】Las ruedas de transporte duales fáciles de mover proporcionan fácil movimiento y reubicación. Simplemente incline y despliegue para su uso o lejos para el almacenamiento. No hay necesidad de levantar objetos pesados o tensión muscular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON ALTURA Y RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLES CON PANTALLA LCD Y ASIENTO CON RESPALDO 97X51X115 CM ROSA
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANEWSIR BICICLETA ESTÁTICA BICI SPINNING INDOOR, SPORTSTECH BICICLETA CON PANTALLA LCD/CORREA SILENCIOSA/PULSÓMETRO/SOPORTE PARA IPAD/RESISTENCIA MAGNÉTICA/ASIENTO SUAVE AJUSTABLE. HASTA 200KG.
  • Máquina de gimnasio ideal: entrenamiento eficaz para 5 partes principales: abdomen, nalgas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática para interiores es un buen ayudante para los ejercicios. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puedes quemar fácilmente calorías y tener un cuerpo perfecto. ❤️️Recordatorio: debido a mucho más grande de nuestro bueno, Amazon Warehouse organizar la entrega es un poco lenta recientemente, gracias por tu paciencia.
  • Diseño perfecto: el diseño negro y verde hace que sea de primera clase, utiliza un diseño de tres puntos para hacer que la bicicleta de fitness sea resistente y fuerte. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera puedes moverla fácilmente. Volante bidireccional pesado de 10 kg + ajuste de nivel de resistencia magnético sin escalones + protección de doble cara + silencio y sistema de transmisión de cinturón de menor mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, lo que te permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a tu alrededor.
  • Monitoreo digital: cuando empieces a trabajar, el monitor digital rastreará y grabará tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías, escaneo y frecuencia cardíaca, para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de ejercicio a tiempo.
  • Cómodas: las bicicletas de ejercicio tienen un asiento totalmente ajustable, manillar. Selecciona tu resistencia fácilmente con el giro de una perilla para adaptarse a tu entrenamiento cruzado o habilidad y equipa con un freno de parada rápida.
  • Fácil de montar: muy fácil de montar con todas las herramientas necesarias incluidas. El soporte multimedia permite a los usuarios colocar sus dispositivos móviles para que puedan ver videos mientras hacen ejercicio. Haremos una respuesta en 24 horas para ayudarte a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITRONG BICICLETA ESTATICA PLEGABLE CON BANDAS DE RESISTENCIA Y RESPALDO, BICI DE FITNESS CON SENSORES DE PULSO, APARATO DE EJERCICIO EN CASA, F-BIKE, 8 NIVELES DE RESISTENCIA, ENTRENAMIENTO CARDIO
  • ? ENTRENA COMODAMENTE EN CASA: Con nuestra Bicicleta Estática Plegable podrás entrenar cómodamente desde tu casa logrando excelentes resultados y alcanzando tus objetivos sin tener que trasladarte hacia costosos gimnasios.
  • ? DISEÑO NOVEDOSO Y PRÁCTICO: La Bicicleta de Fitness posee un diseño moderno curvo pensado para adaptarse hasta a los espacios más pequeños. Puedes plegarla en segundos y ahorrar hasta un 70% de espacio. Cuenta con un asiento ergonómico con espuma de memoria y ajustable con 4 niveles de altura. Además, tambien incorpora un cómodo respaldo plegable.
  • ? MÁXIMA EFICACIA: Posee una moderna pantalla LCD con funciones de tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso y sensor de frecuencia cardíaca. Además podrás registrar tus entrenamientos para ir observando tus avances.
  • ? MÚLTIPLES MODOS DE RESISTENCIA: Dispone de una resistencia ajustable para personalizar el ejercicio de acuerdo a tus necesidades girando la rueda. Brinda 8 niveles de intensidad del ejercicio para entrenar tus músculos inferiores y superiores para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la respiración pulmonar y mantenerte en forma.
  • ⭐️ ENTRENAMIENTO 2 EN 1: Su diseño ergonómico incluye dos bandas de resistencia integradas para que ejercites la musculatura de tus brazos al mismo tiempo que pedaleas para conseguir un entrenamiento de cardio completo.
  • ? SOPORTE PARA MÓVILES O TABLETS INTEGRADO: Disfruta de tu sesión de fitness mientras ves tu serie o programa favorito en tu móvil o tablet gracias a su soporte de dispositivos integrado, diseñado para sujetar tu dispositivo de forma estable y segura.
  • ❤️ PULSIÓMETRO INTEGRADO: Registra tu frecuencia cardiaca gracias a sus sensores de pulso integrados en ambos lados del manillar. Simplemente agarra el manillar a la altura del sensor y espera unos segundos a que te lea tu frecuencia, que aparecerá en la pantalla.
  • ??‍♀️ CICLISMO INDOOR: Disfruta de todos los beneficios del ciclismo sin salir de casa. Mejora tu salud cardiovascular, fortalece tus músculos y aumenta tu resistencia cómodamente mientras ves tu serie o programa favorito gracias a su soporte para dispositivos.
  • ? TU GIMNASIO EN CASA: En Fitrong creemos que tu potencial no debe depender de gimnasios caros ni entrenadores personales inalcanzables y, por eso, trabajamos para ofrecerte los mejores aparatos de entrenamiento físico multifuncionales. Apostamos por la calidad, la ergonomía y la salud en nuestros equipos, para que puedas formar tu propio gimnasio personal adaptado a tus necesidades y llevar tu cuerpo al siguiente nivel sin salir de casa.
  • ? GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestra Bicicleta Estática Plegable Fitrong está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BICICLETA DE EJERCICIO, BICICLETA ESTÁTICA, BICICLETA FITNESS EN CASA, PLEGABLE CON RESPALDO, SENSOR DE PULSO, 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA, PESO MÁX. 100 KG, NARANJA Y GRIS SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS MINIBICICLETA AJUSTABLE PARA HACER, PEDALES ESTATICOS
  • ? 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • ? 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ? 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • ? 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • ? 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para poder entrenar en casa y mantener la forma física. Este entrenador cardiovascular mejora su condición, músculos y bienestar general. La pantalla de la computadora monitorea el tiempo, la velocidad, la distancia, el pulso y las calorías. El asiento se puede ajustar horizontal y verticalmente, mientras que el mango se puede ajustar verticalmente. Volante giratorio bidireccional. Medidas totales (la/an/al): 105/47/100 cm. Carga máxima de 120 kg. *Envío gratis a toda España con Seur, tiempo de entrega 4-5 días. Pago seguro mediante transferencia, ingreso, bizum, tarjeta o paypal. Producto nuevo. Garantía. Empresa Española*
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Estática Plegable con un cinturón de cardio que se conecta a la Consola que tiene 5 funciones, 10 programas y 4 perfiles de usuario. Ideal para pequeños espacios, esta bicicleta estática plegable permite reducir el espacio ocupado en un 50%. Se entrega libro de instrucciones. SUS VENTAJAS : FLUIDEZ DE PEDALEO : Rueda de inercia de 6 kg. COACHING : 5 funciones, 10 programas, 4 perfiles de usuario, cinturón de cardio incluido. COMPACIDAD : Plegable, 50% más compacta una vez plegada. MANEJABILIDAD : Rueda en cada pata para desplazar fácilmente la bicicleta con una sola mano. SOLIDEZ : Peso máximo del usuario: 110 kg
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática domyos gris y negra con sillín ajustable y manillar también ajustabla y acolchado. Tiene un medidor de kilómetros km, distancia, calorías kcal, tiempo y velocidad. Puedes regular la intensidad del ejercicio en una ruedita del 1 al 10. se ha usado dos o tres veces como mucho. Está en perfecto estado. Perfecta para cycling o cardio.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática domyos decathlon gris y negra con sillín ajustable y manillar también ajustabla y acolchado. Tiene un medidor de kilómetros km, distancia, calorías kcal, tiempo y velocidad. Puedes regular la intensidad del ejercicio en una ruedita del 1 al 10. se ha usado dos o tres veces como mucho. Está en perfecto estado. Perfecta para cycling o cardio.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática como nueva, muy buena calidad. Inercia 20kg. Soporta hasta 120kg. Pesa 37kg. Cardio - Entrena en casa!
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática reclinada R. Cardio Crossing. Totalmente nueva. Caja sin abrir y precintada.
370 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica,marca romester, propia para hacer algo de cardio en casa. Como nueva.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática marca Runfit Fitnes con 8 posiciones de resistencia para cardio y ejercicios definición de piernas. Muy poco uso tiene pantalla que marca los datos básicos tiempo , pulsaciones , calorías , etc ...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática en buen estado mide distancia y calorías consumidas,no sé ha utilizado casi spinning, gimnasio,gym, cardio,por 20€ más te la llevo a casa si está cerca
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA ESTATICA BH CLAS NEXOR DUAL BH I CONCEPT H1065U Características Bicicleta Estática BH Nexor Dual La BH i.Nexor Dual es una Bicicleta Estática diseñada para uso doméstico regular (entre 3 y 7 horas semana) apta para todos los usuarios. Gracias a su reforzada estructura y su atractivo diseño, permite un entrenamiento regular, estable y seguro. Dispone de un sillín extragrande con amortiguación de silicona para un mayor confort Monitor M6 Pantalla LCD con 12 programas y 24 niveles de intensidad. BLUETOOTH ENTRADA USB PRECIO ORIGINAL 400€
189,89 €
Ver producto
Almería (Almería)
Bicicleta estática BH Home Bike – Beistegui Hermanos Bicicleta estática BH Home Bike – Beistegui Hermanos Bicicleta estática BH Home Bike, de los hermanos Beistegui. Años 80. En muy buen estado, aunque tiene un pequeño roto en la punta del sillón. Algunos pequeños puntos de óxido, pero nada grave. Para recoger en Viator (Almería) o puedes enviar tu agencia.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BICICLETA ESTÁTICA FISYC. AÑOS 30 BICICLETA ESTÁTICA FISYC. AÑOS 30 BICICLETA ESTÁTICA MARCA FISYC, CON MOTOR BUEN ESTADO EN GENERAL. AÑOS 30.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Estática Buffalo HT100 Regulable en altura de sillìn, águlo del manillar y intensidad de pedaleo Bicicleta estàtica Buffalo HT100 Regulable en alçada de selló, Agulo de l'manillar i intensitat de pedaleig Encuentra MUCHO + en mi Perfil PC722]
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable NUEVA A ESTRENAR. La vendo porque ya tengo una bicicleta estática mejor. 8 niveles de resistencia, sensor de ritmo cardíaco y monitor. Está a estrenar y nueva vale 110€ + envío. No llevo ni envío, para venir a recoger. No acepto pago en metálico, solo PayPal o Bizum/transferencia inmediata. No negociable.
95 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Bicicleta estática bh gacela bici Bicicleta estática bh gacela bici El cuentakilómetros y medidor de velocidad no funciona, por lo demás, buen estado. Envío or cuenta del comprador
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es