-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica gimnasio

Listado top ventas bicicleta estatica gimnasio

AJUMKER BICICLETA DE EJERCICIOS PARA INTERIORES MANILLAR AJUSTABLE Y ASIENTO PARA GIMNASIO EN CASA PARA EJERCICIOS CON TODO INCLUIDO FITNESS BIKE FUNCIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA, PANTALLA LCD
  • ✔ 【Bicicleta estática AJUMKER todo incluido】: volante de inercia de 8 kg, peso de rodamiento de 330 libras, bajo ruido, protección de doble cara. sin interrumpir a nadie a tu alrededor. Esta bicicleta de spinning ajustable es una máquina de gimnasio ideal para personas de cualquier edad.
  • ✔ 【Ejercicio saludable】Entrenamiento eficaz para 5 partes principales: abdomen, nalgas, brazos, muslos y cintura. Marco resistente, cojín suave, ajuste libre de resistencia. Mantén tu ciclismo más seguro y cómodo
  • ✔ 【Monitoreo de movimiento LCD】: cuando empieces a trabajar, el monitor digital rastreará y grabará tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que puedas conocer tu progreso y ajustar tu plan de ejercicio a tiempo.
  • ✔ 【Diseño especial】Reposabrazos suave, soporte para teléfono móvil y tableta. Gira para ajustar la resistencia, presiona: parada de emergencia. Bajo nivel de ruido, no interrumpe a nadie a tu alrededor. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera puedes moverla fácilmente. Ajuste de equilibrio en la parte inferior, no daña el suelo
  • ✔ 【Producto incluido】: Bicicleta estática ajustable para interiores, dentro de 1 año de garantía, especial atención: al instalar el pedal por primera vez, por favor distingue la dirección de los lados izquierdo y derecho (hay signos en los lados izquierdo y derecho del pedal), y luego utilice una gran herramienta de instalación para instalarlo, y apriete el pedal con la máxima resistencia. Esto es muy importante. Si necesitas alguna ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros en correo electrónico, te ofrecemos servicio al cliente las 24 horas en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT BICICLETAS ESTATICAS, BICICLETA ESTÁTICA CON VOLANTE REFORZADO DE 20KG Y ACCIONAMIENTO SILENCIOSO POR CORREA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO DE FITNESS PARA EL GIMNASIO EN CASA OT319
  • Bicicleta estática suave mejorada: el marco de acero resistente, el volante cromado de 44lbs/20kg y el sistema de transmisión por correa silencioso, le brindan una experiencia de conducción estable y segura durante el ejercicio.
  • Diseño ajustable fácil: Bicicleta estática personalizada, cuyo manillar posee 6 niveles de ajuste vertical y cuyo asiento posee 8 niveles de ajuste vertical, su capacidad de peso es de 275lbs/125kg. Esto hace que esta bicicleta de entrenamiento satisfaga los requisitos de los principiantes y profesionales.
  • Monitor LCD y soporte para teléfonos: La pantalla LED puede rastrear su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, pulso y calorías. El soporte del teléfono le permite ver videos deportivos o escuchar música mientras se ejercita.
  • Resistencia ajustable: El sistema de resistencia ajustable de la bicicleta puede protegerlo de los problemas de la conducción rápida. Presione la barra de resistencia para detener inmediatamente el volante, esto le brinda una experiencia de conducción realista.
  • Segura y conveniente: Equipada con pedales con calapies, que pueden evitar que sus pies se resbalen, posee una alta seguridad. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta bicicleta estática.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZKHYSM - BICICLETA DE INTERIOR - BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA CASA Y GIMNASIO, IDEAL PARA FITNESS - MÁQUINA DE CARDIO
  • Volante de inercia de 10 kg y sistema de transmisión por correa: el volante de inercia de 10 kg ofrece una gran estabilidad e impulso con almohadilla de fieltro ajustable para recibir diferentes niveles de resistencia. El sistema de transmisión por correa garantiza una experiencia de pedaleo silenciosa y cómoda. Toda la combinación te dará la sensación de que estás montando en una bicicleta de fitness al aire libre. Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • Ajustable y con freno de seguridad. Las bicicletas de ejercicio tienen un asiento y un manillar completamente ajustables. Selecciona la resistencia fácilmente girando un botón para seguir las indicaciones de tu entrenador o en función de tus capacidades. La bicicleta está equipada con un freno rápido.
  • Ruedas de transporte: las dos ruedas colocadas en el estabilizador delantero de la bicicleta de ejercicio te permiten moverla sin ninguna dificultad. Inclínala y muévela para usarla o guardarla.
  • Instalación sencilla y soporte para dispositivos. Muy fácil de montar con todas las herramientas suministradas. El soporte permite a los usuarios colocar sus dispositivos móviles para que puedan ver vídeos mientras hacen ejercicio.
  • - - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASMET ESTERILLA FITNESS ANTIDESLIZANTE GRUESA PARA BICICLETA ESTÁTICA, MÁQUINA SPINNING, CINTA DE CORRER PARA FITNESS, ESTERAS DE EJERCICIO EN PVC PROTECTORES DE SUELO (S- 120X70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla para equipo de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas de fitness y cardio, como esterilla para bicicleta de ejercicio, cintas de correr en casa, máquinas de remo, tapete de entrenamiento cruzado, máquina elíptica, turbo, banco de pesas, tapetes de cinta de correr para piso, máquinas de correr, tapete de piso de bicicleta de ejercicio, tapete para bicicletas de casa, tapete de bicicleta de gimnasio, tapete para gimnasio en casa, tapete para caminadora
  • Esterillas de ejercicio: nuestra alfombrilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de saltar, press de banco, ejercicio de cuerda de saltar, esterillas de pilates, esterilla de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, abdominales, flexiones. Esterillas de entrenamiento de peso plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • ✅【Alfombrilla protectora de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso de cinta de correr, tapete de piso para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para piso, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100 % no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Alfombrilla absorbente de impactos, alfombrilla de gimnasio resistente, alfombrilla de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, alfombrilla de bicicleta protectora de suelo
  • ✔️ 【Especificaciones y garantía】Tamaño: 120 x 70 x 0,6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 1.1 kg (2.5 libras). Embalaje: las alfombrillas vienen enrolladas en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm y 1,6 kg. La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITRONG BICICLETA ESTATICA PLEGABLE CON BANDAS DE RESISTENCIA Y RESPALDO, BICI DE FITNESS CON SENSORES DE PULSO, APARATO DE EJERCICIO EN CASA, F-BIKE, 8 NIVELES DE RESISTENCIA, ENTRENAMIENTO CARDIO
  • ? ENTRENA COMODAMENTE EN CASA: Con nuestra Bicicleta Estática Plegable podrás entrenar cómodamente desde tu casa logrando excelentes resultados y alcanzando tus objetivos sin tener que trasladarte hacia costosos gimnasios.
  • ? DISEÑO NOVEDOSO Y PRÁCTICO: La Bicicleta de Fitness posee un diseño moderno curvo pensado para adaptarse hasta a los espacios más pequeños. Puedes plegarla en segundos y ahorrar hasta un 70% de espacio. Cuenta con un asiento ergonómico con espuma de memoria y ajustable con 4 niveles de altura. Además, tambien incorpora un cómodo respaldo plegable.
  • ? MÁXIMA EFICACIA: Posee una moderna pantalla LCD con funciones de tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso y sensor de frecuencia cardíaca. Además podrás registrar tus entrenamientos para ir observando tus avances.
  • ? MÚLTIPLES MODOS DE RESISTENCIA: Dispone de una resistencia ajustable para personalizar el ejercicio de acuerdo a tus necesidades girando la rueda. Brinda 8 niveles de intensidad del ejercicio para entrenar tus músculos inferiores y superiores para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la respiración pulmonar y mantenerte en forma.
  • ⭐️ ENTRENAMIENTO 2 EN 1: Su diseño ergonómico incluye dos bandas de resistencia integradas para que ejercites la musculatura de tus brazos al mismo tiempo que pedaleas para conseguir un entrenamiento de cardio completo.
  • ? SOPORTE PARA MÓVILES O TABLETS INTEGRADO: Disfruta de tu sesión de fitness mientras ves tu serie o programa favorito en tu móvil o tablet gracias a su soporte de dispositivos integrado, diseñado para sujetar tu dispositivo de forma estable y segura.
  • ❤️ PULSIÓMETRO INTEGRADO: Registra tu frecuencia cardiaca gracias a sus sensores de pulso integrados en ambos lados del manillar. Simplemente agarra el manillar a la altura del sensor y espera unos segundos a que te lea tu frecuencia, que aparecerá en la pantalla.
  • ??‍♀️ CICLISMO INDOOR: Disfruta de todos los beneficios del ciclismo sin salir de casa. Mejora tu salud cardiovascular, fortalece tus músculos y aumenta tu resistencia cómodamente mientras ves tu serie o programa favorito gracias a su soporte para dispositivos.
  • ? TU GIMNASIO EN CASA: En Fitrong creemos que tu potencial no debe depender de gimnasios caros ni entrenadores personales inalcanzables y, por eso, trabajamos para ofrecerte los mejores aparatos de entrenamiento físico multifuncionales. Apostamos por la calidad, la ergonomía y la salud en nuestros equipos, para que puedas formar tu propio gimnasio personal adaptado a tus necesidades y llevar tu cuerpo al siguiente nivel sin salir de casa.
  • ? GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestra Bicicleta Estática Plegable Fitrong está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS, EJERCITADOR DE PEDALES, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS APARATOS DE PEDALES, LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
  • ?【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】? Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】? Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • ?【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】? Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ?【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】? Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE - BICICLETA ERGÓMETRO PARA APARTAMENTOS. SOPORTE PARA BRAZOS, CARDIOFRECUENCIA, SILENCIOSO, 120 KG MÁXIMO. SY-7005-1
  • Medidas:Extendido:94 x 48 x 107-115cm. Peso del producto:27 kg. Peso del producto con la caja:30kg. Peso máximo del usuario:120 kg.
  • Pulsómetro – Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y las pulsaciones.Función Scan integrada.
  • Rueda de inercia equilibrada de 10 kg, configuración de la resistencia ajustable en continuo, mecanismo silencioso por correa para una transmisión de potencia óptima, pedales antideslizantes con correas ajustables. Amortiguador en el sillín para reducir las vibraciones. Mantenimiento fácil.
  • Manillar ajustable en altura, totalmente cubierto de espuma antideslizante – Sillín ajustable vertical y horizontalmente, acolchado y con diseño ergonómico para mayor comodidad durante un uso prolongado.Cómodas ruedas de transporte para mover el dispositivo, soporte de mantenimiento ajustable, entrenamiento óptimo de los principales grupos de músculos, la resistencia, la coordinación de los movimientos corporales, etc.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON RESPALDO X100-B CON VOLANTE DE INERCIA DE 4KG + SOPORTE PARA TABLET + 4 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNETICA + SENSORES DE RITMO CARDIACO
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado Bicicleta estática spinning Gridinlux Alpine 8000- perfecto estado TRAINER ALPINE-8000 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 25 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento como son: Velocidad, Revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.Solamente un mes de uso esporádicamente, en perfecto estado como nueva. Precio en tienda 350 euros.Las primeras fotos son de internet, porque se ve mejor la bici, y las últimas son las de la bicicleta en venta.Recogida en domicilio, zona Vaguada, Madrid.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Bicicleta estática Torrot Gymnastic - años 70 Bicicleta estática Torrot Gymnastic - años 70 En general en muy buen estado para los años que tiene. Funcionando todos sus componentes (pedaleo, remo y vibración) Decoracion, gimnasio, escaparate, vintage Gastos de manipulación y envío certificado (nacional peninsular) 15 € Las fotografías forman parte de la descripción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH tecnovita vita bike, sin uso, la tengo muerta de risa en casa, ya que entreno en el gimnasio, impecable, valorada en 370 euros, perfecta para hacer cardio en casa, muy robusta y de mucha calidad.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática bh hydra digital con programación de etapas, indicador calorías, ritmo, kms, etc lo básico de una bici de gimnasio. Funciona a corriente.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática profesional de gimnasio en perfecto funcionamiento tengo 5 unidades
90 €
Ver producto
España
Bicicleta estática Cross Bike Behumax con pedaleo fácil y muy silencioso, volante de inercia de 2,5 kg, pantalla LCD donde puedes controlar velocidad, distancia, calorías, tiempo y pulsaciones en tiempo real.Es una magnífica elección para los que quieren empezar a realizar un entrenamiento y no disponen de mucho espacio en casa.Esta bicicleta estática plegable cuenta con hasta 8 niveles de resistencia variables, para que puedas controlar la dureza con la que quieres entrenar.Innovadora tecnología silenciosa: Para garantizar un pedaleo fácil y muy silencioso.También posee con un pulsómetro con el que podrás controlar en la pantalla LCD la frecuencia cardíaca en tiempo real.Panel de control LCD en el que puedes visualizar el tiempo, calorías, velocidad, distancia recorrida y pulsaciones.Cuenta con un volante de inercia es de 2,5 kg.La alta calidad del freno magnético asegura la máxima fiabilidad durante tu ejercicio físico.Tanto el sillín como el volante pueden regularse fácilmente en altura por lo que te garantiza una perfecta posición para tu entrenamiento.Esta bicicleta magnética posee la mejor transmisión fluida por correa por lo que te asegura un pedaleo silencioso y fluido con el mayor confort.Los pedales además tienen una correa ajustable por lo que te permite una mayor sujeción del calzado.Esta bicicleta estática de Behumax se caracteriza por su gran calidad al mejor precio.Sistema de plegado rápido y fácil, con ruedas para poder trasladarla fácilmente a cualquier lugar de tu estancia.Dispone de hasta 2 años de garantía.Ficha TécnicaModelo Cross BikeTipo de transmisión Por correaNiveles de resistencia 8 niveles variablesPantalla LCD Tiempo, velocidad, calorías, distanciaFunción SCANVolante de inercia de 2,5 kg2 Ruedas para transporteFácilmente PlegableManillar Revestido de espuma antideslizante y regulable en alturaSillín Acolchado y regulable en alturaPedales Con correas ajustables para un perfecto agarreColor Negro y azulMedidas 37,5 x 41 x 115 cmPeso de la bici estática 13,5 kgPeso máximo usuario 100 kgComposición de la bicicleta estática Cross BikeBicicleta plegable Behumax.Herramientas de montaje.Pantalla LCD.Manual de instrucciones.
98,98 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Bicicleta estática BH Fitness (año 2011) Bicicleta estática BH Fitness (año 2011) Bicicleta estática BH Fitness comprada en 2011, apenas usada Entrega en mano en Baracaldo (Vizcaya), no en Ciudad Real (ojo). El transporte y la busqueda de transportista de muebles (de ser preciso) corre a cargo del comprador
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta estática antigua. Buen estado. Bicicleta estática antigua. Buen estado. Antigua bicicleta estatica. Buen estado, funcionando. Se entrega en mano a domicilio en Madrid capital sin costes. Pagos: Transferecia bancaria o paypal como envio de dinero (no como compra).  
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH Preciosa bicicleta estática de la marca BH (Beistegui hermanos), parte del cuadro de la mítica referencia de la marca Gacela, está restaurada con autoadhesivos originales y funciona bien, solo le falta el velocímetro (muy dificil de conseguir) y tiene un poco dañado el sillín, solo he visto otra igual en un museo deportivo. El porte podría resolverse con el embalaje especial de correos para bicicletas que creo sale por 45 euros (podría confirmarlo).
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Bicicleta estática BH. Home Bike. Bicicleta estática BH. Home Bike. Disponemos de gran variedad de artículos a buenos precios, puede verlos en "otros lotes del vendedor". Bicicleta estática BH. Bike Home. Fabricada por Beistegui hermanos. Dimensiones aprox.: 90x45x105 cm Las fotos forman parte de la descripción.  Ref: 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH años 90. Funciona bien. Se puede plegar
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Bicicleta estática antigua Bicicleta estática antigua Bicicleta estática probablemente sea una Gacela de la marca BH. Antigüedad sobre los años 60/70. Tiene óxido que no afecta a la estructura,  hay que darle un punto de soldadura en la barra que está indicada en la foto, y tiene el sillín roto. Mecánicamente funciona perfectamente. En este artículo no admito ofertas ni descuentos. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA estática Domyos vm130 Bicicleta estática NUEVA tendrá unas 3 horas de uso, la vendo porque nos han regalado otra bicicleta, la compramos el 9 de Marzo, se entrega con caja e instrucciones, el marcador aún tiene el plástico puesto, se puede probar sin compromiso para verificar que está en perfecto estado, también contesto whatsapp, si tardo un poco en contestar es porque estoy trabajando
70 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Bicicleta estática, Nueva en su embalaje. Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática Bicicleta estática en buen estado y poco uso Ver todos los anuncios de Eduardo
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es