-
loading
Solo con imagen

Bicicleta eliptica maquina correr

Listado top ventas bicicleta eliptica maquina correr

FITNESSDIGITAL PROTECTOR DE SUELO ESTERILLA COLOR NEGRO (100 X 70CM) - CINTAS DE CORRER, BICICLETAS ELÍPTICAS, BICICLETAS ESTÁTICAS, MÁQUINAS DE REMO, EQUIPO DE MUSCULACIÓN ETC.
  • ? Colchoneta de gimnasio profesional de alta calidad. La alfombra de goma mide 100x70cm, tiene un grosor de 5 mm y color negro.
  • ? Mejora la estabilidad, reduce la sonoridad, protege el suelo y facilita la limpieza. Fácil de colocar.
  • ? Calidad excepcional, resistente al agua, fácil de limpiar e ideal para su uso con cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de remo, equipo de musculación, plataformas vibratorias, etc.
  • ? El protector no sirve exclusivamente para proteger el suelo, sino que está hecho de material que absorbe el sonido, lo que reduce el nivel de ruido durante el entrenamiento y evitará que la máquina se deslice.
  • ? Mejora la estabilidad / Reduce la sonoridad / Protege el suelo / Facilita la limpieza / Alarga la duración de vida de tu aparato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RR-YRF MINI BICICLETA ELÉCTRICA, MÁQUINA ELÍPTICA PASIVA PARA LA CINTA DE CORRER DE EJERCICIO DE LA PIERNA/BRAZO, MÁQUINA DE CAMINATA ULTRA DELGADA, EQUIPO DE FITNESS,NEGRO
  • [Enfócate en su salud]: la máquina elíptica interior utiliza pedales de pie con textura grande para un ejercicio efectivo. El ejercicio de baja concentración puede promover el movimiento de la pierna, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la recuperación después de la cirugía o lesión.
  • [2 en 1 y compacto]: esta máquina elíptica ergonómica compacta líder puede conectarse a una fuente de alimentación para ayudar al ejercicio, o se puede usar directamente sin una fuente de alimentación. Puede proporcionarle un ejercicio adecuado cuando esté en casa y en la oficina.
  • [Opciones de acción múltiple] - De acuerdo con sus necesidades y capacidades, hay automáticas (P1-P3) y manual (5 velocidades) para que usted elija. El pedal se puede mover hacia adelante o hacia atrás para apuntar a diferentes músculos. Nota: Solo se puede usar al estar sentado.
  • [Monitor de pantalla incorporado y susis de silbido y portátil]: arranque a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla incorporado LED avanzado, que puede rastrear el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad, las calorías quemadas. Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover. No se requiere ensamblaje.
  • [Pedales antideslizantes grandes]: los pedales antideslizantes texturizados grandes pueden ejercer efectivamente el cuerpo, y los ejercicios de baja atención pueden promover el movimiento de la pierna sin interferencias y mejorar la circulación sanguínea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS HELIX STAR MR - BICICLETA ELIPTICA PARA CASA CON ORDENADOR, MÁQUINA DE CORRER ELÍPTICA, BLUETOOTH, 32 NIVELES, APP MÓVIL, INERCIA DE 21 KG, SOPORTE TABLET, PULSÓMETRO, ANTRACITA
  • ENTRENAR EN CASA: Con la bicicleta elíptica Helix Star de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología más puntera a casa. Gracias a ello, la máquina de correr elíptica vale para cualquier intensidad de entrenamiento, ya seas principiante o veterano.
  • CONECTADO: La bicicleta eliptica para casa de CAPITAL SPORTS cuenta con la ventaja de la aplicación Kinomap. Esta ofrece acceso a más de 100 000 km de trayecto de senderismo también por bluetooth y con un sistema de asesoramiento de la máquina elíptica.
  • VIRTUAL: Al elegir el trayecto deseado, la bicicleta eleptica plegable ajusta su propia resistencia y la intensidad del entrenamiento, como si estuvieras subiendo las cuestas del trayecto elegido. Así explorarás ciudades lejanas o caminos sin salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: La eliptica plegable, con su volante de inercia de 21 Kg te puede ofrecer una gran resistencia en tu entrenamiento, siempre que así lo quieras. Con 32 niveles de dificultad reacciona su sistema MagResist a cada intensidad que le pongas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: Las elipticas fitness para casa, cuentan con un ordenador de entrenamiento con un puerto USB para un entrenamiento sin interrupciones. Quien no tenga un teléfono móvil o tablet para entrenar, puede ir monitorizando los datos del entrenamiento en el ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ORBIFIT ADVANCED - MÁQUINA DE CORRER ELÍPTICA, BICICLETA ELÍPTICA, PULSÓMETRO, ALTURA REGULABLE, ESTRUCTURA DE ACERO, AGARRE ACOLCHADO, PEDALES ANTIDESLIZANTES, HASTA 100 KG, NEGRO
  • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit Pro de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado se puede ver el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías. También puede medir el pulso.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MULTIFUNKTIONSMATTE IN 3 GRÖSSEN ESTERILLA 3 TAMAÑOS, FITNESS, PROTECTORA AL ENTRENAR O DE SUELO PARA BICICLETA ELÍPTICA, CINTA DE CORRER Y OTROS APARATOS, UNISEX, NEGRO, 200 X 90 CM
  • Protección para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasión, cálida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculación, bicicleta elíptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunción no solo sirve para proteger el suelo; también aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Además de su función de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, prácticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo está disponible en 3 tamaños, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITALSPORTS ORBIFIT - MÁQUINA DE CORRER ELÍPTICA, BICICLETA ELÍPTICA, MANILLAR CON ALTURA REGULABLE, ESTRUCTURA DE ACERO, AGARRE ACOLCHADO, PEDALES ANTIDESLIZANTES, HASTA 100 KG, ANTRACITA
  • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHYSIONICS BICICLETA ELÍPTICA - CON PANTALLA LCD, PULSÓMETRO Y SOPORTE ABDOMINAL, DE ACERO - CROSS-TRAINER, MÁQUINA DE CORRER, AIR WALKER, CAMINADOR, STEPPER
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARDIO Y SALUD: Stepper que le permitirá mejorar su condición cardiovascular gracias a un entrenamiento controlado.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ORDENADOR DIGITAL: Monitor de control con 5 funciones disponibles para el seguimiento de sus rutinas de entrenamiento.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CALORÍAS: Este crosstrainer realiza el cálculo exacto de calorías quemadas para tener constancia del esfuerzo realizado.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MÁXIMO COMFORT: Caminador elíptico con superficie de pisada cómoda, empuñadura espumada, y apoyo abdominal óptimo.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSATILIDAD: Máquina de Step de fácil almacenamiento, con capacidad de carga máx. 100kg, y peso 17kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOVARA ESTERILLA DE EJERCICIO Y EQUIPO DE FITNESS, ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRILLA PROTECTORA DE PISO PARA CINTAS DE CORRER, CICLISMO, ROWERS, CROSS TRAINERS Y OTROS EQUIPOS DE GIMNASIO, 180CM X 80 CM
  • Alfombrilla antideslizante de 6 mm ultra gruesa.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger sus articulaciones al mismo tiempo.
  • Úsalo como una esterilla personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, crosstrainers, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres, etc.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ESTERILLA PARA APARATOS DE ENTRENAMIENTO ALFOMBRA DE FITNESS BICICLETA ELÍPTICA CINTA DE CORRER GIMNASIO PROTECTORA DE SUELO 4MM
  • ✅ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • ✅MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • ✅FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • ✅DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUESFZ BICICLETAS ESTÁTICAS SPINNING MÁQUINA DE CORRER ELÍPTICA PÉRDIDA DE PESO DEL HOGAR NEGRO PASO A PASO SALÓN SILENCIOSO BICICLETA DEPORTIVA EQUIPO DE GIMNASIO DE INTERIOR
  • 【Silencio】: La nueva versión mejorada de la bicicleta estática evita efectivamente la pérdida causada por la resistencia de ajuste de fricción, mejora la vida útil de la bicicleta estática; Y cuando se mantenga en silencio, no interferirá con la familia y los vecinos; hacer ejercicio mientras se entretiene sin ser molestado por el ruido
  • 【Datos en tiempo real, asiento ampliado】: el diseño de la pantalla LED puede mostrar claramente la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, lo que le permite realizar un seguimiento de cada paso de su entrenamiento; Ensancha y alarga el cojín para que puedas ejercitarte más cómodamente
  • 【Equitación estable】: soporte de carga de triángulo científico, más en línea con el diseño ergonómico de los deportes, protege eficazmente las rodillas; Los pedales antideslizantes evitan efectivamente que los pasos se resbalen durante los deportes
  • 【Volante cerrado, ajustable】: El diseño del volante cerrado evita lesiones accidentales a niños en deportes de alta velocidad; El diseño de seguridad le permite hacer ejercicio más a gusto; La altura del asiento y la manija se puede ajustar, adecuada para personas de diferentes alturas; El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para satisfacer diferentes deportes.
  • 【Velocidad infinitamente variable】: puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de condición física, mientras quema más calorías, satisface tu pasión por más velocidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Illescas (Toledo)
Bicicleta Eliptica en perfecto estado, especial para gimnasio, también vale para casa, tiene poco uso, puedes conectar la table o el teléfono a ella por Bluetooth, de la página de la máquina te puedes bajar recorridos reales y tiene programas instalados con niveles de entretenimiento. 722221226 wassap
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Elíptica de segunda mano de la marca DOMYOS en muy buen estado. Tiene una pantalla con distintos indicadores: velocidad, distancia recorrida, kCal quemadas (estimado) y tiempo de ejercicio. No necesita electricidad ni pilas, y la resistencia es ajustable mediante una ruleta, tiene 8 niveles de intensidad. Sus medidas son 110(largo)x142(alto)x55(ancho)cm. Peso máximo recomendado 110kgs. urge vemder por mudanza deporte maquina ejersicio
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Elíptica en muy buen estado, usada poco, tiene diferentes tipos de entrenamiento y diferentes funciones, dispone de varios usuarios para que cada uno le contabilice las calorías, los km, etc... también mide la frecuencia cardíaca mediante las agarraderas de las manos las cuales salen reflejadas en la pantalla. Dispone de dos ruedas en la parte delantera para poder moverla a cualquier estancia de la casa o sitio de entrenamiento. La máquina esta embalada y desmontada, con el libro de instrucciones. Dentro.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo bicicleta elíptica KETTLER UNIX P por falta de uso. La máquina está en perfectas condiciones y bien cuidada. Todos los manuales de uso y especificaciones también en perfecto estado. Entre las numerosas funciones que aparecen en la pantalla, personalmente me resultaron interesantes las siguientes: Muestra distintos programas de entrenamiento adaptados a la edad y el peso del usuario, con resultados almacenables. Tiene un control de aviso tanto óptico como acústico que indica al usuario que ha alcanzado el pulso máximo recomendable según su edad y peso. Indica la velocidad, los kilómetros recorridos en cada sesión con registros almacenables y el consumo de energía realizado durante el ejercicio. Calcula el estado de salud, fitness del usuario con una nota de 1 a 6 a partir del valor del pulso tras una recuperación de un minuto tras el entrenamiento. Tiene conexión y pinza para el lóbulo de la oreja para medición del pulso. Tiene un sensor de pulso integrado para cinta pectoral T34 de POLAR que no he utilizado. Solo puedo acercarla si el destino está en la periferia de Madrid. Tlfno 679490787
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta elíptica marca Domyos. En perfecto estado de funcionamiento. Vendo porque nos hemos comprado una cinta para correr.
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
máquina elíptica y bicicleta deporte a la vez. De regalo máquina de Air Cimber con CD con ejercicios.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elíptica muy robusta con un diseño compacto, ideal para mantenerse en forma y perder peso. Disfrute de la tecnología i.Concept by BH y utilice su smartphone o tablet como monitor táctil de su máquina de fitness: La máquina es compatible con smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 integrada. Con la tecnología i.Concept, la más innovadora del mercado del fitness internacional, podrá disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con Apps específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth y FitConsole.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina elíptica con pantalla digital con muy poco uso, perfecta para gimnasio doméstico.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado perfecto Muy buena para el ejercicio en casa en esta época y para los que por problemas de rodilla no pueden salir a correr a la calle por el golpe en la articulación, la elíptica es muy buena para no sufrir eso.
150 €
Ver producto
España
Sus dimensiones la convierten en la máquina ideal para espacios reducidos, sin menoscabar la calidad del ejercicio.
660,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gymstick IC 3.0 es una bicicleta elíptica elegante con finos detalles diseñada para el entrenamiento en casa. IC 3.0 tiene 16 niveles de resistencia y 12 programas de entrenamiento preestablecidos. Diversos programas de formación garantizan sesiones de formación eficaces e inspiradoras. La resistencia magnética impulsada por computadora con volante de inercia de 5 kg proporciona un entrenamiento suave y agradable. La trayectoria elíptica de la máquina elíptica proporciona una sesión de entrenamiento suave, que es bastante similar a caminar y correr. El entrenamiento activa los grupos musculares de la parte superior e inferior del cuerpo y desarrolla eficazmente la aptitud cardiovascular y tonifica los músculos. Detalles de producto: Resistencia magnética impulsada por computadora. Volante de inercia de 5 kg. Fuente de alimentación: red eléctrica. 16 niveles de resistencia y 12 programas preestablecidos. Pantalla LCD con retroiluminación azul. Funciones de la computadora: tiempo, distancia, velocidad, calorías y pulso. Sensores de pulso de mano. Ruedas de transporte integradas. Pais de origen: China. Producto (cm): 111x58x158. Producto (kg): 32. MATERIAL: Acero, PP, Hierro, Nylon y PU. Usuario máx. (kg): 100. Información adicional: Largo de zancada 33cm. Incluye: Manual y Repuestos para montaje.
494,48 €
Ver producto
España
No hay máquina menos lesiva que una bicicleta elíptica, pues este movimiento elimina por completo el impacto en las articulaciones que ocasiona correr y trotar sobre cualquier superficie. Si estás pensando adquirir un equipo como este, te encantará la Bicicleta elíptica CT200.
371,89 €
Ver producto
España
Esta robusta bicicleta elíptica magnética será una excelente opción para hacer ejercicio en casa. Equipada con un volante, 8 configuraciones de intensidad controladas manualmente y un ordenador con pantalla LCD, esta máquina le ayudará a tener un entrenamiento eficiente. Puede controlar su rendimiento en la pantalla LCD, que muestra información sobre el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia, las calorías quemadas, el cuentakilómetros y el pulso. La pantalla del ordenador incluye un soporte para tablet de modo que pueda usar su tablet o ver una película durante el entrenamiento. La bicicleta elíptica tiene un diseño ergonómico. Sus dos mangos le brindan el alcance suficiente para permitir una posición de marcha óptima y ofrecer un entrenamiento adicional de la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Los grandes pedales antideslizantes garantizan una transferencia de potencia óptima entre los pies y los pedales. El sistema de freno magnético y el volante equilibrado con precisión son sin fricción, para un uso suave, silencioso y que no necesita mantenimiento. Las ruedas de transporte en la base facilitan mover la bicicleta elíptica de un lado a otro. Esta máquina de cardio necesita montaje.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta elíptica BELI 150 es ideal para ti si tus objetivos son mantenerte en forma y perder peso. En una sola máquina podrás disfrutar de lo mejor del remo, la bicicleta estática y la elíptica ¡consigue todos tus objetivos subiendo a la BELI 150 FITFIU Fitness! Este modelo tiene un gran ventilador en la parte delantera de la bicicleta que funciona con la resistencia del aire, que genera resistencia dependiendo de tu velocidad de pedaleo. Esto quiere decir que tú serás quien marque los límites, ¿no quieres saber hasta dónde puedes llegar? Además, su sillín regulable en altura y su manillar acolchado aportarán la máxima comodidad a tus entrenamientos ya que favorecen una correcta posición durante el ejercicio. Con la pantalla LCD multifunción puedes ver en tiempo real la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Gracias a su diseño compacto y sus ruedas, podrás guardar esta bicicleta estática en cualquier lugar de la casa de la forma más cómoda. Recuerda que también cuenta con soportes que aportarán mayor estabilidad a tu entrenamiento. Especificaciones: Resistencia: resistencia del aire Manillar: acolchado Sillín: ajustable Pantalla LCD multifunción: tiempo, velocidad, distancia y calorías Dimensiones del producto: 101x53x114cm Peso del producto: 17,5kg Contenido: 1x Bicicleta elíptica BELI 150 1x manual de instrucciones 1 kit de montaje. Dimensiones y peso: Peso: 19,5kg Tamaño: 93x20,5x20,5x66cm
189,99 €
Ver producto
España
La VirtuFit CTR 1.2i es una bicicleta elíptica ideal si no dispone de mucho espacio y aún así desea disfrutar de las numerosas ventajas de una bicicleta elíptica. Esta máquina no sólo ahorra espacio, sino que también es fácil de mover después del entrenamiento con las ruedas de transporte para aprovechar al máximo el espacio
247,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es