-
loading
Solo con imagen

Bicicleta estatica bh proaction

Listado top ventas bicicleta estatica bh proaction

WELLGO PEDALS - PEDALES DE ESTATICA WELLGO M12 ROSCA FINA 1/2X20
  • Tipo de deporte: carretera
  • Dimensiones del paquete: 7.0 l x 18.0 h x 12.0 w (centímetros)
  • Diseño moderno
  • Muy conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECNOVITA BY BH OPEN&GO YF90 BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE. SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO. VOLANTE DE INERCIA EQUIVALENTE A 8KG. MONITOR EASY START
  • Monitor Easy Start que mide velocidad, distancia, tiempo y calorías. Control total sobre el entrenamiento.
  • 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fáciles de regular por el usuario.
  • Peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión.
  • Sillín ergonómico regulable en altura
  • Incorpora ruedas para fácil traslado. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOLAND PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE, PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA, MÁQUINAS DE BRAZOS Y PIERNAS ENTRENAMIENTO RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • ?【 Mini Bicicleta del Estaticos 】? Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. ? ? Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【 LCD Pantalla Multifuncional 】? Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • ?【 Diseño fácil de usar & Con asa 】? Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • ?【 Alta Calidad】? Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • ?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM PEDALES ESTATICOS, MINI BICICLETA ESTÁTICAS, EJERCITADOR DE PEDALES, MÁQUINAS DE PIERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS APARATOS DE PEDALES, LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE (NEGRO)
  • ?【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】? Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. ? ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • ?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】? Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • ?【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】? Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ?【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】? Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • ?【 Qué Ofrecemos 】? Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECNOVITA BY BH QUICK BICICLETA ELÍPTICA, DEPORTES, BLANCO/NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Uso ocasional; la elíptica quick g233n está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales; ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos; una manera perfecta de mantener el cuerpo activo
  • Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso; su sistema inercial de 8 kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones
  • Monitor lcd; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd situado en el manillar; permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad; además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor
  • Mínimo espacio; el tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia
  • Estructura ligera; con sus 36 kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado; fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYROOMY PEDALES DE BICICLETA ESTÁTICA CON CORREA AJUSTABLE PARA PEDALES DE BICICLETA ESTÁTICA DE INTERIOR PARA TODOS LOS HUSILLOS DE 9/16 Y 1/2 PULGADA. 6 MESES DE GARANTIA (1/2)
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo.
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto.
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA PLEGABLE MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE PEDALEADOR PLEGABLE PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS CON LCD PANTALLA Y RESISTENCIA AJUSTABLE PARA HACER EJERCICIO EN CASA
  • 【Diseño Ligero y Plegable】: Este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento Cardio Fitness GYM en el hogar, la oficina o las vacaciones. Es una herramienta de acondicionamiento físico imprescindible para mantener su salud y calor al mismo tiempo.
  • 【Hacer Ejercicio en Casa】: El mini cycle exercise específicamente diseñado para ser utilizado para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • 【Con Pantalla LCD】: La pantalla del monitor LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • 【Pedal Resistencia y Ajustable】: El nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfecto para principiantes y expertos en fitness.
  • 【Ahorrar Espacio】: Con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir ninguna herramienta. El pedal antideslizante y el pie de bicicleta antideslizante proporcionan una excelente sujeción y no se resbalarán durante el ejercicio. Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BH FITNESS - BICICLETA INDOOR ISPADA II DUAL
  • Triple sistema de frenado. Seleccione la opción que más le convenga: Opción 1: sistema de freno magnético, para un pedaleo sin ruido. Opción 2: sistema de fricción para una precisión absoluta. Opción 3: combinación de sistema de freno magnético y de fricción, para una exigencia sin límites.
  • Monitor LCD con 12 programas predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno.
  • Correa de transmisión PolyV: para una transmisión potente y silenciosa. No requiere mantenimiento.
  • Ajuste preciso de la posición de sillín y manillar: posición cómoda para cualquier usuario.
  • Sillín anatómico de gel: excelente adaptación a todo tipo de constituciones físicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE BICICLETA ESTÁTICA DE FITNESS, APARATO DOMÉSTICO, PLEGABLE CON CONSOLA Y SENSORES DE PULSO EN MANILLAR, SIN RESPALDO, UNISEX, NEGRO
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica en perfectas condiciones, con potenciometro, programas d entrenamiento, diferentes niveles... En perfecto estado. Se vende por no usar. Posibilidad de llevar a domicilio, si es cercano.Solo trato en mano.
400 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Bicicleta estática BH Fitness (año 2011) Bicicleta estática BH Fitness (año 2011) Bicicleta estática BH Fitness comprada en 2011, apenas usada Entrega en mano en Baracaldo (Vizcaya), no en Ciudad Real (ojo). El transporte y la busqueda de transportista de muebles (de ser preciso) corre a cargo del comprador
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH Preciosa bicicleta estática de la marca BH (Beistegui hermanos), parte del cuadro de la mítica referencia de la marca Gacela, está restaurada con autoadhesivos originales y funciona bien, solo le falta el velocímetro (muy dificil de conseguir) y tiene un poco dañado el sillín, solo he visto otra igual en un museo deportivo. El porte podría resolverse con el embalaje especial de correos para bicicletas que creo sale por 45 euros (podría confirmarlo).
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Bicicleta estática BH. Home Bike. Bicicleta estática BH. Home Bike. Disponemos de gran variedad de artículos a buenos precios, puede verlos en "otros lotes del vendedor". Bicicleta estática BH. Bike Home. Fabricada por Beistegui hermanos. Dimensiones aprox.: 90x45x105 cm Las fotos forman parte de la descripción.  Ref: 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH Bicicleta estática BH años 90. Funciona bien. Se puede plegar
Ver producto
Valencia (Valencia)
bicicleta estatica bh - vibrowcycle - dual action bicicleta estatica bh - vibrowcycle - dual action A pesar del oxido (ver ultimas fotos), esta en buen uso
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
bicicleta estatica BH VIBROTEMPO buen estado bicicleta estatica BH VIBROTEMPO buen estado medidas 105 cm x 85 cm x 54 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta estática BH Pro Action Infinity Magnetic Bicicleta estática. Muy robusta y resistente. Con ruedas para poder desplazarla más fácilmente. Está en perfectas condiciones de uso. Entrega en mano, ubicada en Parets, Barcelona. Carlos, 654766739
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH Fitness Astra Vendo bici estática, por falta de espacio. El marcador digital, no funciona. Por lo demás, está en perfecto estado para practicar ejercicio y deporte. Sillín y pedales ajustables y Tensión control para los pedales.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH KUBE BIKE YF100. Está totalmente nueva en su caja, pero tiene un pequeño defecto que al pedalear se sale un poco el pedal derecho. Se puede arreglar simplemente con cinta aislante apretando una pinza que lo sujeta. Por eso la vendo tan barata. Durante el confinamiento BH me la sustituyó sin pedirme el retorno y por eso la tengo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH con pantalla de monitor para ver:calorías, tiempo, velocidad, ritmo cardíaco ( q se mide en el volante) y km. Rueda para regular la intensidad del pedaleo. Sillín ajustable y ruedas para poder desplazarla. La bicicleta va bien, pero se afloja el pedaleo y hasta q coja dureza va flojo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH tecnovita vita bike, sin uso, la tengo muerta de risa en casa, ya que entreno en el gimnasio, impecable, valorada en 370 euros, perfecta para hacer cardio en casa, muy robusta y de mucha calidad.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH, pantalla digital, plegable, impoluta, color verde.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica BH HIDRA , pantalla digital a pilas, en muy buen estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática BH en perfecto estado. OJo está en Alicante
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es