BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE EN ESPAÑA

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE La bicicleta eléctrica plegable es una de las opciones de transporte más usadas, por su comodidad, atractivo, funcionalidad y por no ser contaminante en el ambiente, ya que no consume gasolina, lo que supone un gran ahorro de dinero. Esta bicicleta ofrece una ayuda extra al pedaleo, ya que cuenta con un motor de 250W de potencia. Con el mínimo esfuerzo, serás capaz de subir cuestas o recorrer las calles de la ciudad en cualquier superficie a una velocidad de hasta 25 km/h. Una bicicleta plegable capaz de aguantar hasta 18 km de autonomía, segura para viajar incluso bajo la lluvia gracias a su motor impermeable, y con un cargador de litio de carga rápida, para que puedas volverla a usar sin demora. Además de ser plegable para ahorrar espacio en cualquier sitio y con la capacidad de ser transportada con una gran facilidad, es totalmente regulable en altura tanto en el sillín como en el manillar, totalmente ergonómicos y adaptables a las necesidades de cada usuario. Además de ser moderna y totalmente revolucionaria, proporciona máxima seguridad al usuario gracias a su freno de tambor, a su marco de acero lacado anticorrosivo de alta resistencia y a su sistema de absorción de impactos premium, además de unas ruedas de 16 pulgadas de aleación de aluminio de doble capa, anticaídas y antiderrapes, cubiertas por un guardabarros en cada rueda, diseñado para protección en zonas de tierra. Además, incorpora una brillante luz delantera para circular por la noche sin problemas de visibilidad y para una mayor seguridad. También está equipada con una pata de cabra trasera para que puedas aparcar la bicicleta donde lo necesites. Llévate tu bicicleta eléctrica plegable a cualquier lugar y a cualquier hora. Está disponible en varios colores. Bicicleta eléctrica plegable para recorrer distancias sin apenas esfuerzo y sin atascos de tráfico. 18 km de autonomía con una velocidad de 25 km/h. Motor impermeable y linterna delantera incluidos. Marco de acero lacado con ruedas de 16 pulgadas. Disponible en varios colores. CONTENIDO DEL PAQUETE Bicicleta Eléctrica Plegable. Foco. Manillar. Asiento. Motor. Cargador. Viene prácticamente montada, solo falta poner el foco, manillar y asiento. RECOMENDACIONES Recomendada para usuarios de hasta 110 kg de peso. ✅ Envío en 48 horas. ✅ Garantía de 2 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta eléctrica plegable
Bicicleta eléctrica plegable 0
loading
Precio: 196,69
196,69
28436343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es