-
loading
Solo con imagen

Bicicleta economica

Listado top ventas bicicleta economica

HASAGEI PUÑOS PARA BICICLETA, ANTIDESLIZANTES, DE GOMA SUAVE, PARA MANILLAR DE BICICLETA, MOLINILLO DE VIENTO PARA BICICLETAS/PATINETES
  • Dimensiones: 11,5 cm de largo / diámetro interior 2,5 cm (elástico) / diámetro exterior: 3,4 cm.
  • Hecho de plásticos de alta calidad, no tóxico, resistente y duradero, resistente a la corrosión y a bajas temperaturas.
  • Exquisita mano de obra y alta resistencia al desgarro antideslizante pueden hacer que el agarre de la bicicleta infantil sea más estable e impermeable.
  • Adecuado para manillares de bicicleta infantiles, también puede utilizarse como funda protectora para proteger la palanca de freno de la bicicleta.
  • Paquete: 1 par de puños para manillar de bicicleta infantil, 1 par de Streamer, 1 pieza de molinillo de viento para bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKEVIC GAFAS DE SOL POLARIZADAS HOMBRE MUJER - GAFAS PARA CICLISMO, RUNNING, DEPORTE, PESCA, CONDUCIR, MTB, ESQUÍ, GOLF, BICICLETA ETC. GAFAS DE SOL MUJER, GAFAS DE SOL HOMBRE PROTECCIÓN 100% UV400
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las gafas de sol Skevic están hechas con materiales de alta calidad que es lo suficientemente resistente para su uso continuado, podrás disfrutar de las gafas y usarlas de forma diaria durante todo el año.
  • ★ELECCIÓN PERFECTA - Las Gafas de sol Skevic son la elección perfecta para actividades como ir de compras, hacer deporte, conducir, caminar, viajar, esquí, golf y mucho más. ¡También es un regalo ideal para un familiar o un amigo especial!
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCHEER BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE BICICLETA EJERCICIO 10 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA, BICICLETA FITNESS CON APP, SOPORTE PARA TABLETA CAPACIDAD DE PESO:120KG (NEGRO (RESPALDO+GIRO DE CINTURA))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORZA BICICLETA DE MONTAÑA CASCO LIGERO BICI DEL CAMINO DEL CASCO CONFORT SEGURIDAD DEL CICLO DE LA BICICLETA DEL CASCO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA X-BIKE. PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, RESISTENCIA VARIABLE, PEDALES DE MÁXIMO AGARRE, 2,5KG VOLANTE DE INERCIA.
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 83.99€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA PARA BICICLETA INFLADOR BICI CON MANÓMETRO TUBO EXTENSIÓN MINI BOMBA DE AIRE BICICLETA ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER HINCHADOR BICI PER BMX MTB ACCESORIOS BICICLETA
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MODELO AGUILA-26, CUADRO 26" SEÑORA, 21 VELOCIDADES, CON SUSPENSIÓN DELANTERA, FRENOS DE DISCO, EQUIPO DE LUZ DELANTERA Y TRASERA.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1/4" LLAVE DINAMOMÉTRICA, VANPO LLAVE DE TORQUE 5-25 NM, PRECISIÓN ± 3%, 17 PIEZAS MANTENIMIENTO JUEGO PARA BICICLETA, COCHE, MOTO CON BARRA DE EXTENSIÓN, 1/4" LLAVE DE TTRINQUETE, PUNTAS Y VASOS
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVAID KIT DE SANGRADO FRENOS PARA SHIMANO, KIT DE PURGA PARA FRENOS HIDRÁULICO DISCO BICICLETA CON ACEITE MINERAL, RESUELVE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE ESCAPE DE LOS FRENOS DE LA BICICLETA
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de montaña económica. Ruedas de 26, tamaño de adulto. Frenos y cambios engrasados y ajustados, funciona como el primer día. Muy cómoda y práctica. 21 marchas y cierre rápido en ambas ruedas. Ideal para ciudad, caminos, campo, paseo, etc..
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubiertas, cables, zapatas de freno y sillín cambiados este mes. Tiene transportín trasero. Funciona bien. Modelo Rockrider. Ven a probarla. Zona Hospital Clinic. No hago envíos. Sólo recoger. bicicleta económica en buen estado. Mountain Bike
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
21 velocidades Talla M/L Ideal para campo y ciudad Está en buen estado y la vendo porque ya no la necesito
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática plegable Tentable Space Xs Bike. Se guarda fácilmente y no abulta porque se pliega sin tener que desmontar nada. Es una bicicleta económica, práctica y muy completa, con intensidad regulable (8 niveles), pulsómetro digital y pantalla con varias funciones (Velocidad, Distancia, Tiempo, Calorías, Odómetro, Scan y Pulso). Pedales con balance y calapiés. Sillín de altura regulable.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta Rabasa derbi en muy buen estado de conservación. La bici lleva tiempo parada.Se le tendría que hacer un pequeño repaso. La pongo a un precio asequible para poder repasarla. *Bicicleta de montaña,bicicleta económica,bicicleta de paseo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera /road bike, adaptada para ciudad! Muy cómoda recién revisada! Pedalier y dirección lubricados, cables frenos nuevos! 5velocidades! Cubierta en buenas condiciones! Una bicicleta económica pero perfecta para moverse!
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña de 24 económica económica no envío recogida en mano
30 €
Ver producto
España
Bicicleta de equilibrio AMIGO Volt En la bicicleta de equilibrio AMIGO Volt, los niños aprenden a moverse de forma lúdica y desarrollan el sentido del equilibrio. Los pies se mantienen cerca del suelo, lo que realmente aumenta la confianza de los niños en sí mismos. El Volt tiene un sillín de forma especial y ruedas neumáticas para una conducción cómoda. Esta bicicleta de equilibrio, segura y elegante, es el paso perfecto hacia las bicicletas grandes. La bicicleta de equilibrio adecuadaEsta bicicleta de paseo de AMIGO tiene todo lo que necesitas en una bicicleta de equilibrio. Los niños no pueden empezar su desarrollo motor lo suficientemente pronto, y una bicicleta de equilibrio ayuda mucho a ello. Les ayuda a mantener el equilibrio, caminar, correr, estimar y reír. Porque además de que es bueno para el desarrollo, quizá sea mejor saber que los niños se divierten con él. Una bicicleta de equilibrio es también la preparación perfecta para aprender a montar en bicicleta. Los niños que llevan años montando en una bicicleta de equilibrio parecen tener muchos menos problemas de equilibrio que los niños que han aprendido a montar con ruedines. Ojo al detalleCon el AMIGO Volt se ha prestado mucha atención a los detalles. Una montura robusta en un color sólido con algunos acentos de color sutiles y bordes en un color de contraste. Las empuñaduras y el sillín marrones la convierten en un auténtico reclamo. La seguridad es lo primeroNada es tan importante como montar una bicicleta de equilibrio segura. En AMIGO también hemos pensado en esto. Los bordes elevados del manillar garantizan que las manos no se deslicen fuera del mismo, para que puedas dirigirlo con seguridad. Las anchas ruedas neumáticas proporcioNo un agarre ideal al suelo. Además, la robustez de los materiales garantiza que la bicicleta de equilibrio pueda soportar un golpe contra la pared o el suelo. La bicicleta de equilibrio para ti¿Buscas una bicicleta de equilibrio económica y súper elegante? Entonces el AMIGO Volt es perfecto para ti. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también es práctico, resistente y seguro. ¿Qué más se puede pedir? AMIGOAMIGO es un amigo para todos. Auténtico diseño holandés, y a un precio muy ajustado. Con estas alegres bicicletas de equilibrio, los niños pueden hacer sus primeros pequeños viajes por las calles. Las bicicletas de equilibrio tienen un cuadro robusto y están disponibles en diferentes tipos e innumerables colores. ¿Será AMIGO tu nuevo mejor amigo? Especificaciones:Género: juniorColor: gris oscuroMaterial del bastidor: magnesioMaterial de las llantas: aluminioMaterial de los cubos: aluminioMaterial del vástago: aluminioTamaño de la rueda: 12 pulgadasAltura del sillín ajustable: 32-41 cmAltura del manillar regulable: no regulableNeumáticos: neumáticosMarcha: ningunaPeso: 2,6 kgEdad: 2 a 4 años
Ver producto
España
Bicicleta de equilibrio AMIGO Volt En la bicicleta de equilibrio AMIGO Volt, los niños aprenden a moverse de forma lúdica y desarrollan el sentido del equilibrio. Los pies se mantienen cerca del suelo, lo que realmente aumenta la confianza de los niños en sí mismos. El Volt tiene un sillín de forma especial y ruedas neumáticas para una conducción cómoda. Esta bicicleta de equilibrio, segura y elegante, es el paso perfecto hacia las bicicletas grandes. La bicicleta de equilibrio adecuadaEsta bicicleta de paseo de AMIGO tiene todo lo que necesitas en una bicicleta de equilibrio. Los niños no pueden empezar su desarrollo motor lo suficientemente pronto, y una bicicleta de equilibrio ayuda mucho a ello. Les ayuda a mantener el equilibrio, caminar, correr, estimar y reír. Porque además de que es bueno para el desarrollo, quizá sea mejor saber que los niños se divierten con él. Una bicicleta de equilibrio es también la preparación perfecta para aprender a montar en bicicleta. Los niños que llevan años montando en una bicicleta de equilibrio parecen tener muchos menos problemas de equilibrio que los niños que han aprendido a montar con ruedines. Ojo al detalleCon el AMIGO Volt se ha prestado mucha atención a los detalles. Una montura robusta en un color sólido con algunos acentos de color sutiles y bordes en un color de contraste. Las empuñaduras y el sillín marrones la convierten en un auténtico reclamo. La seguridad es lo primeroNada es tan importante como montar una bicicleta de equilibrio segura. En AMIGO también hemos pensado en esto. Los bordes elevados del manillar garantizan que las manos no se deslicen fuera del mismo, para que puedas dirigirlo con seguridad. Las anchas ruedas neumáticas proporcioNo un agarre ideal al suelo. Además, la robustez de los materiales garantiza que la bicicleta de equilibrio pueda soportar un golpe contra la pared o el suelo. La bicicleta de equilibrio para ti¿Buscas una bicicleta de equilibrio económica y súper elegante? Entonces el AMIGO Volt es perfecto para ti. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también es práctico, resistente y seguro. ¿Qué más se puede pedir? AMIGOAMIGO es un amigo para todos. Auténtico diseño holandés, y a un precio muy ajustado. Con estas alegres bicicletas de equilibrio, los niños pueden hacer sus primeros pequeños viajes por las calles. Las bicicletas de equilibrio tienen un cuadro robusto y están disponibles en diferentes tipos e innumerables colores. ¿Será AMIGO tu nuevo mejor amigo? Especificaciones:Género: juniorColor: amarilloMaterial del bastidor: magnesioMaterial de las llantas: aluminioMaterial de los cubos: aluminioMaterial del vástago: aluminioTamaño de la rueda: 12 pulgadasAltura del sillín ajustable: 32-41 cmAltura del manillar regulable: no regulableNeumáticos: neumáticosMarcha: ningunaPeso: 2,6 kgEdad: 2 a 4 años
Ver producto
Montilla (Córdoba)
bicicleta Bicicleta electrica emobi. Emobi Scooter electrico. Tiene un aspecto moderno para el paseo por la ciudad. Ofrece la oportunidad perfecta para realizar tareas cotidianas, como trabajo, compras u otras partes de la ciudad, así como viajar mucho más allá de las ciudades. CARACTERÍSTICAS Esta bicicleta eléctrica es fuerte, silenciosa, económica, divertida y tiene un aspecto moderno. El potente motor de 250 vatios ofrece una velocidad máxima de 25 km / h. Esta bicicleta también podría usarse como un e-scooter Freno trasero ligero y de alta calidad, que garantiza su seguridad mientras conduce. La pantalla LCD de velocidad y batería le informa sobre el estado de su bicicleta. La batería de litio completamente cargada con 20 Ah ofrece un alcance de 50 km. dependiendo del terreno y peso del conductor Excelente opción para estudiantes, familias o cualquier persona que realmente ama conducir y no necesita una velocidad extrema del vehículo o una conducción de larga distancia
1.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta junior 20 pulgadas Blast 203 Bicicleta 20" para niños y niñas de 6 a 8 años Recomendables para niños de 1,20 a 1,35 cm desde los 6 a los 8 años. Con frenos V-brake de aluminio. la bicicleta se encuentra nueva en su caja. La vendo también muy económica.
80 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Bicicleta eléctrica hinergy city 26 unisex.color oro. bicicleta eléctrica de marca y diseño italiano ideal para conducir por ciudad. motor con potencia de 250w que permite afrontar pendientes sin ningún problema. peso de 21.8 kg sin la batería, marco en acero. tiempo de carga 5-7h. autonomía 25-30km.dependiendo peso y terreno más información visitar motos vega o web motos-gm.com
790 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bicicleta de 16 pulgadas, estado nueva!! Se pueden aclopar ruedines estándar si se necesita, sin desmontar las ruedas. No regateos, no negociable. Bien de precio y económica.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño o niña de 24 pulgadas. Recomendada entre 8-12 años. 24 velocidades y frenos de disco mecanicos.Mandos y cambio sram x4. Muy poco uso. Se entrega limpia y revisada. Perfecta para regalar estas comuniones Se puede valorar el cambio por bicicleta de 29 economica en talla s, aportando diferencia de precio
175 €
Ver producto
Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
Bicicleta clásica marca bh de 20 pulgadas , color azul , con guardabarros y faro en perfecto estado , muy cuidada , se puede ver sin compromiso y mando más fotos. Gancho: clásica histórica antigua bicicleta estatica bh Orbea scott speciazed 29 26 xt mtb carretera económica correos paseo reparto ruedas horquilla Sillin varillas frenos iPhone Lcd cristal vintage fixie torrot ruedas traseras bici casco niño niña decathlon Btwin segunda mano bmx California mitical polivalente topbike teen infantil 26 pulgadas 20 guardabarros dinamo faro.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de chica económica y cero emisiones funciona todo..
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rines de aluminio ruedas semi nuevas económica llamar Villanueva de la Cañada 603142364
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta 24". Usada. Hay que cambiarle las cubiertas de las ruedas. Economica.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña económica en perfecto estado, ruedas, frenos, cambios, sillín. 21 marchas. Se vende por cambio a modelo superior
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en buen estado. Económica. Ruedas nuevas. Con pata de cabra incluida. Hay que cambiar los frenos. Precio no negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera specialized para iniciarse en la carretera o combinar con el mtb Se entrega revisada
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta fixie en muy buen estado y económica. El sillín, las ruedas, pedales y manillar son añadidos, los otros recambios se darían. ***Cintas del manillar nuevas***
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estática marca VivaFit. No funciona el regulador de dureza (habría que repararlo)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de ruta y paseo. Empuñadura económica. Luz dinamo integrada en la rueda. Amortiguación en el asiento. Protector de cadena para no enganchar el pantalón. Manillar regulable. Portabultos. Rueda 27,5. Nueva se ven los platicos en los frenos.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en perfecto estado, se vende por no poder darle uso, problemas físicos. Revisión hecha de frenos, ruedas, cambios y amortiguadores delanteros.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta urbana retro urban bike in very good conditions de los años 80s - 90s Bonita bici en buen estado de conservación y funcional, guardada bien a cubierto. A destacar detalles cromados con buena conservación. Lista para usar a diario en Barcelona , es económica robusta y de fácil mantenimiento. Ideal para altura de 155 cm a 185 cm,  possiblemente más amplio debido a larga tija cromada. 5 marchas  5 gears cambio Shimano Cute vintage retro urban cheap bike ready to use . Rabasa orbea bh torrot derbi torrot velo Fixed fixie bici hombre mujer  unisex velo estudiante barata cheap cycle. No negociable
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de la marca Rhyno, en color gris, manejable por llevar ruedas en las patas, de 10 marchas, ajustable de sillín y con enganches en los pedales. Info escribir solo interesados a este numero 699207011
100 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BICICLETA DETCHALON CHICA 24 PULGADAS MUY BIEN CUIDADA. POCO USO.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es