BICICLETA DE PASEO EXCELSIOR TOURING 1V WAVE VERDE 2021 EN ESPAÑA

Esta moto se siente como en casa en la ciudad: La Touring de EXCELSIOR tiene mucho que ofrecer, especialmente para el típico ciclista de corta distancia en la ciudad. Esto comienza con un amplio equipamiento y termina con muchas opciones de selección, por ejemplo, la bicicleta también está disponible como una variante de una sola velocidad (de entrada). Las preocupaciones deben quedar atrás cuando te subes al sillín de una bicicleta. Así, el Touring cuenta con un equipamiento que facilita la vida al conductor. Esto incluye, por ejemplo, un generoso portaequipajes que ofrece mucho espacio para las compras o incluso una cesta de picnic. En las horas de oscuridad puede confiar en la iluminación de alta calidad de BÜCHEL. Piezas como los guardabarros, el protector de la cadena y el caballete de apoyo son una cuestión de rutina. En cuanto a la palanca de cambios, hay mucho donde elegir. La Touring está disponible con el probado cambio de buje Nexus de 3 velocidades de SHIMANO, así como con una versión purista y deportiva Singlespeed con una sola marcha. Si le gusta mover la bicicleta un poco más rápido y con una respuesta directa, el buje de 1 velocidad es la elección correcta. Para la experiencia de conducción clásica, la variante de 3 velocidades no está mal. En cualquier caso, la bicicleta está equipada con un freno de montaña. La Touring está disponible con el chasis TSP, profundo y con forma, así como con un chasis de hombre. Además, hay varios diseños de colores atractivos para elegir. Si quieres ir de A a B en la ciudad de forma cómoda, relajada y sin problemas, el Touring de EXCELSIOR es la elección correcta. De la bicicleta urbana tienes mucho a un precio muy justo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta de paseo EXCELSIOR TOURING 1V WAVE Verde 2021
Bicicleta de paseo EXCELSIOR TOURING 1V WAVE Verde 2021 0
loading
Precio: 3.269,00
3.269,00
42613683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es