-
loading
Solo con imagen

Bicicleta adulto niño

Listado top ventas bicicleta adulto niño

ESTABILIZADOR DE BICICLETAS PARA ADULTOS,RUEDAS DE APOYO PARA BICICLETA INFANTIL,BICICLETA INFANTIL RUEDINES,BICICLETA ESTABILIZADOR RUEDAS,RUEDAS DE APOYO PARA BICICLETA DE NIÑOS (ROSA)
  • 1.Embalaje del producto: 2 * rueda auxiliar, 2 * tornillos de hombro, 2 * tapón de rosca, 2 arandelas, 2 * tuercas de seguridad, 2 * pasamanos, 1 * llave.
  • 2. Super alta calidad: Nuestras ruedas auxiliares de bicicleta están fabricadas con materiales de goma, plástico y metal de alta calidad.
  • 3. Diseño único: lo que más nos preocupa es la seguridad de nuestros clientes. La bicicleta estática tiene un soporte pequeño que es más estable y puede ayudar a los estudiantes jóvenes a andar en bicicleta hasta que sientan el equilibrio de la bicicleta, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos.
  • 4.Ruedas de relámpago de alta calidad: antideslizantes, resistentes al desgaste, estables, las ruedas de apoyo para las ruedas de apoyo tienen un grosor de 3,0 mm. Esto proporciona más seguridad y estabilidad para los principiantes. Las ruedas negras son perfectas para cualquier bicicleta de color.
  • 5.Universal y ajustable: las ruedas de soporte se ajustan a 12/14/16/18/20 pulgadas de bicicleta de una sola velocidad con un extremo de horquilla horizontal apuntando hacia atrás, pero no son adecuadas para personas con punteras semi-horizontales o verticales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCVB SILLA BICICLETA NINO TRASERA PORTAEQUIPAJES PARA MTB ASIENTO DE SEGURIDAD PARA BEBÉ CON REPOSABRAZOS PEDALES CINTURÓN DE SEGURIDAD AJUSTABLE Y DESMONTABLE PARA NIÑOS DE 2 A 10 AÑOS,A
  • ☑ Barandilla de seguridad [ajustable y cómoda], almohadilla de espuma gruesa y respaldo. El espacio dentro del asiento se puede controlar ajustando la posición del respaldo y la barandilla. Haga que el asiento de bicicleta para niños brinde el máximo confort al tiempo que garantiza la seguridad.
  • ☑ [Material de alta calidad] El cojín del asiento está hecho de cuero Pu seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al desgaste. El marco del asiento está hecho de acero, resistente y duradero. El respaldo y los apoyabrazos están hechos de plástico, la superficie es lisa, no tóxica e inodoro.
  • ☑ [Diseño de seguridad] El asiento de bicicleta para bebé tiene pasamanos, pasamanos, reposapiés y cinturones de seguridad. Puede garantizar que los niños puedan montar en bicicleta de forma segura y cómoda sin tocarse las piernas. Y permítales explorar el paisaje mientras conducen.
  • ☑ [Capacidad de carga] El asiento de seguridad para bicicleta para niños está fabricado en acero de alta calidad y pesa 3,5 kg. Puede soportar el peso de cualquiera. La carga máxima de un asiento de bicicleta para niños depende de la carga de la bicicleta. Este tamaño es adecuado para niños de 2 a 10 años.
  • ☑ [Requisitos de instalación] Solo necesita un cuadro trasero de bicicleta plano para instalarlo. La longitud del cuadro trasero de la bicicleta debe ser superior a 25 cm y la anchura inferior a 20 cm. Se atornilla a cualquier portaequipajes de bicicleta estándar. Apto para todas las bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS CASCO BICICLETA INFANTIL CON AJUSTADOR PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR,APTO PARA LOS NIÑOS DE 5-16 AÑOS
  • 【Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año,tiene resistencia al impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices.
  • 【Resistencia al impacto】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Material respirable】El casco infantil tiene 12 orificios de ventilación para garantizar el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y a mantenerla fresca incluso durante el ejercicio vigoroso.
  • 【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • 【Circunferencia del casco】54-58 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos Patinaje en línea, patinetas, bicicletas y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS PORTÁTIL PARA VIAJES AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS EN BICICLETA DE MONTAÑA ES FÁCIL DE QUITAR E INSTALAR, ADECUADO PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS
  • [Equipo auxiliar para bicicleta de montaña] El asiento delantero para bicicleta infantil es fácil de desmontar e instalar, y el diseño de múltiples ranuras para tarjetas es más estable, más seguro y cómodo. Viaja con tu hijo para un entretenimiento interactivo, que te hará gustar más a ti y a tu hijo.
  • [Material 100% resistente] El asiento está hecho de piel de alta calidad, suave y delicado, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, resistente, duradero, aleación sólida y marco de fibra de carbono que proporciona alta estabilidad y alta seguridad.
  • Fácil instalación y desmontaje: este producto viene con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación detalladas, y los pasos de instalación son muy simples. Solo necesitas encontrar un lugar de instalación adecuado para la parte delantera del asiento de bicicleta infantil y luego apretar los tornillos para usar.
  • [Adecuado para niños de 2 a 6 años] El asiento de bicicleta infantil se puede ajustar para adaptarse a un tubo superior plano o inclinado. Después de pruebas y mejoras continuas, será adecuado para todas las bicicletas de montaña, proporciona gran comodidad para ti y tus hijos y crea un buen ambiente de entretenimiento.
  • [Servicio postventa de calidad] Si encuentras cualquier problema después de recibir los productos o usar los productos, proporcionaremos soluciones razonables en cualquier momento. Esperamos que puedas proporcionar consejos valiosos. Seguiremos mejorando y mejorando los productos, y proporcionando a los clientes mejores productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMOYA ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, ASIENTOS DELANTEROS DESMONTABLES PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS, COMPATIBLE CON TODOS LOS ADULTOS MTB (ASIENTO)
  • ?Hace que el ciclismo sea fácil: montar en bicicleta con tu hijo, tú y tu hijo fomentarán el amor por el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre, también desarrollarán la amabilidad con tu hijo.
  • ?Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 21,8 kg.
  • ?Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de poner y quitar.
  • ?Seguro para el marco: el asiento de bicicleta infantil tiene protección completa de goma para tu marco de aleación.
  • ?Práctico y duradero: diseñado y fabricado según estándares de calidad premium para seguridad y comodidad. ❤❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYCOLIT MANILLAR DE BICICLETA PARA NIÑOS ADECUADO PARA ADULTOS BICICLETA DE MONTAÑA, ACCESORIO DE ASIENTO DE NIÑO PARA BICICLETA DE MONTAÑA, FÁCIL DE INSTALAR, MANILLAR DE CICLISMO
  • Material: utilizando aleaciones de alta calidad y caucho de silicona, el manillar es suave y flexible, adecuado para niños de 2 a 7 años.
  • adecuado para todas las bicicletas de montaña para adultos, el manillar son unos 30 cm de longitud, póngase en contacto con nosotros si alguna pregunta sobre la compatibilidad bicicletas.
  • cuando su niño monta una bicicleta de montaña con un asiento para niños delante, dar al niño un manillar cómodo para que los padres puedan montar con confianza.
  • fácil de instalar y removibles: sólo un hexagonales llaves para completar la instalación y retirada del manillar, lo cual es muy simple y no requiere de otras herramientas.
  • nuestro servicio: nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASY-TOPBUY ASIENTO DE BICICLETA PARA NIÑOS, SILLA INFANTIL PARA BICICLETA DELANTERA SILLITA PORTABEBÉ BICICLETA COMPATIBLE CON TODAS LAS MTB PARA ADULTOS PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS
  • Facilite el ciclismo: con su hijo en bicicleta, fomentará el amor por el ciclismo de montaña y el aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 48 libras.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento MTB para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Tenga en cuenta que el asiento de la bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas más antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: el accesorio de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea súper fácil de colocar y quitar.
  • Seguro para el cuadro: el asiento de bicicleta para niños tiene una protección de goma completa para su cuadro de aleación o carbono. No arriesgue su costoso marco con alternativas de baja calidad.
  • Práctico y duradero: diseñado y fabricado con estándares de calidad premium para mayor seguridad y comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERUZZO ANGEL - BARRA PARA REMOLQUE DE BICICLETA
  • Tamaño bicicleta adulto: 31.8 mm.
  • Tamaño bicicletas niños: 10" a 20".
  • Peso máximo niño: 30 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA CICLISMO CON 5 LENTES INTERCAMBIABLES UV400 Y MONTURA DE TR-90, GAFAS PARA MTB BICICLETA MONTAÑA 100% DE PROTECCIÓN UV(BLANCO)
  • ☆100% protección de UV☆:Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • ☆Ligero y confortable☆:El marco de INBIKE gafas de MTB está hecho de TR90 irrompible y que es ligero, el peso neto es 35g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • ☆Las lentes no se empaña☆: INBIKE gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
  • ☆Un diseño más ergonómico☆: Almohadilla de nariz de TPR para adaptarse mejor la sujeción a la cara. El marco interior puede ser usado con vuestros gafas clínicas. Viene con una correa elástica que podéis usar como un strap
  • ☆5 lentes intercambiables☆:5 lentes para poder adaptarse a cualquier climatología. Las lentes son coloreadas, la amarilla es para la actividad nocturna, la azul es para la playa, la clara para las turbulentas, la negra polarizada para la conducir y otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE SCOOTER 2 RUEDAS16 PULGADAS 4 PEGS ESTRIBOS FRENO CABALLETE COLOR NEGRO
  • Manillar con cojinetes de bolas, regulable en altura: 80-90 cm
  • 2 Frenos de manillar: frenos delantero y freno trasero V-ferno
  • Capacidad de carga hasta 100kg,Peso: 10 kg
  • Tamaño total: 143 x 58 x (80-90) cm(L x An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Bicicleta BH niño. Bicicleta BH niño. Bicicleta BH niño, totalmente original. Conserva los gráficos e incluso cubiertas. Funcionando. Le falta una de la zapatas del freno delantero y la luces delantera y trasera.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño b-rwin rockrider 500 en buen estado para niño de 8 años hasta 12 años
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño de 20", en buen estado. Para niño entre 6-9 años aproximadamente, marca Btwin
70 €
Ver producto
Santa Fé (Granada)
Bicicleta de niño, con pedales y ruedines pequeños también. Ideal para niño principiante.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño. Se vende porque el niño ha crecido y la bici no.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño Esta muy bien es muy bonita 18 pulgada Ver todos los anuncios de Patricia Rodriguez Gonzales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño de Rayo McQueen sin apenas uso como se puede apreciar en las fotos. ideal para prender a montar en bicicleta. nueva cuesta mas de 100€.
50 €
Ver producto
Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Bicicleta nueva My feber BIKE. Bicicleta para niño nueva, no se ha sacado de la la caja.
20 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Bicicleta para niño y el casco es opcional. La bicicleta 30 euros y el casco 5 euros. (Se pueden vender juntos o por separado)
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta D Niño a partir de 6 años. Con cambio shimano en el manillar y en perfecto estado, casi no se ha usado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño sin pedales marca Kokua para aprender a ir en bici. Asiento regulable. Tiene muy poco uso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño, comprada en Decathlon en 2015, bien conservada con muy poco uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño esta nueva solo le falta el freno izquierdo por lo demás esta nueva y esta bien
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño maximo 10 años. Se puede negociar. No respondo por walapop. Solo llamadas. 631005545
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niño Marca ORBEA modelo FUNNY. TALLA 43, tamaño de rueda 20''. 5 velocidades.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es