-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña mountain bike

Listado top ventas bicicleta montaña mountain bike

RHINOWALK BOLSA BICICLETA BOLSA TRIÁNGULO BICI IMPERMEABLE BOLSA TUBO BICICLETA BOLSAS MANILLAR DE BICICLETA MONTAÑA TRIANGULAR DEL BOLSO DE TOPTUBE PARA MOUNTAIN ROAD MTB BIKE (NEGRO-1)
  • 【Bolsa impermeable para bicicletas】 Fabricada con tela de nailon resistente a la rotura, resistente a la lluvia, resistente al desgaste y robusta. La cremallera impermeable bloquea la entrada de agua de lluvia.
  • 【Dimensión】 36.5 x 7 x 11.5cm / 14.37 "x 2.76" x 4.53 ", la gran capacidad permite almacenar una pequeña bomba de bicicleta, teléfono celular, billetera, herramientas o un paraguas. Hay un pequeño bolsillo con cremallera y dos abiertos bolsillos para un mejor almacenamiento de artículos.
  • 【Logotipo reflectante】 Los elementos reflectantes garantizan la seguridad al conducir de noche.
  • 【Cinta de velcro extraíble】 Las correas de sujeción de la bolsa de la bicicleta se pueden quitar. Puede cambiar la posición de las correas de sujeción según el modelo de su bicicleta para aumentar la estabilidad del bolsillo del tubo superior.
  • 【Instalación】 Gracias a las 5 correas de velcro, puede montar y desmontar la bolsa de la bicicleta muy rápidamente sin herramientas. (Se recomienda medir el tamaño del triángulo de su bicicleta antes de comprar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGOD 29 PULGADAS CABELLERA DURA BICICLETAS DE MONTAÑA, MTB BICICLETA CON SUSPENSIÓN DELANTERA ASIENTO AJUSTABLE MOUNTAIN BIKE MANILLARES ANTIDESLIZANTES Y FRENOS DE DISCO DOBLE,21 SPEED
  • ★ de alta calidad - bicicleta de montaña 29 pulgadas, con un material de aleación de aluminio, de peso ligero marco de aleación de aluminio, más ligero que el bastidor de acero de alto carbón, fuerte resistencia a la deformación, resistencia a la tracción, y el sistema de freno de disco resistancehydraulic corrosión, 21/24/27 velocidades. .
  • ★ ESTABLE Y FÁCIL - Simplificación de cuerpo, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuado para montar a larga distancia, sin sentirse cansado.
  • ★ ANTIDESLIZAMIENTO MANILLAR - El manillar es de goma antideslizante de alta calidad, que es cómodo, ligero y antideslizante, lo que hace más fácil y segura de montar ..
  • ★ absorción de choque y seguridad - control de hombro puede bloquear el tenedor frontal de absorción de choques, la fuerza fuerte rebote, buena absorción de choque, puede adaptarse a una variedad de caminos.
  • ★ EL PERFECTO COMPAÑERO A CABALLO - Diseñado para ser la bicicleta de montaña más prestaciones y económica para satisfacer todas sus necesidades de conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN PUÑOS PARA BICICLETA CAUCHO ERGONÓMICOS ANTIDESLIZANTES PUÑOS PARA MANILLAR DE MTB BICICLETA DE MONTAÑA MOUNTAIN BIKE
  • La capa de gel adicional le da un toque suave y cómodo y un mejor efecto antichoque para los puños de su bicicleta.
  • Caucho de alta calidad: no tóxico, sin olor y a prueba de moho. No te preocupes por el contacto de la piel con ellos.
  • El aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano previene la parálisis de los dedos y el dolor en la conducción prolongada.
  • El patrón texturado en la parte superior proporciona empuñaduras antideslizantes con manos sudorosas, o en días de lluvia o carreteras en mal estado.
  • La instalación sin herramientas y la longitud de corte se pueden ajustar en cualquier manillar de bicicleta con un diámetro de 22 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUNUS PUÑOS BICICLETA CAUCHO ERGONÓMICOS PANTIDESLIZANTES UÑOS PARA MANILLAR DE MTB BICICLETA DE MONTAÑA MOUNTAIN BIKE (GRISES(90MM+90MM))
  • ♥【Ergonómico】los mangos ergonómicos de las empuñaduras de bicicleta aumentan la superficie de apoyo de su mano, alivia la presión de sus manos, muñecas y codos en viajes largos.
  • ♥【Diseño clásico】mezclado con color negro y gris, estos puños de manillar de bicicleta se ven muy elegantes.
  • ♥【 Fácil de instalar】solo hay dos componentes para cada bicicleta de montaña, 1), simplemente deslice las empuñaduras del manillar de la bicicleta en el manillar de su bicicleta; 2) y luego coloque el tapón en el extremo del manillar.
  • ♥【Material cómodo】hecho de material de goma TPR, que es suave y acolchado a la vez que proporciona un agarre antideslizante, para mejorar la seguridad de conducción.
  • ♥【 Notas】1) Los puños ergonómicos para bicicleta PRUNUS se adaptan a cualquier manillar normal (22,2 mm de diámetro). 2) Aplicar un poco de jabón en el manillar de su bicicleta facilitará la instalación de los puños del manillar de la bicicleta de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XXY VARIABLE DE LA ESCUELA INFANTIL DE BICICLETAS MONTAÑISMO MOUNTAIN BIKE VELOCIDAD DE BICICLETAS ADECUADOS FOR LAS BICICLETAS DE LOS ESTUDIANTES Y DE LOS NIÑOS (COLOR : GREEN, SIZE : 18INCHES)
  • Viajar, protección del medio ambiente, vacaciones, la vida es más informal: vida de calidad, siempre puede llegar a donde quiere ir, al igual que la combinación perfecta de tranvías y automóviles. Viajar en la distancia no es un sueño, y los atascos se pueden resolver fácilmente
  • Diseño de los niños: bicicletas de nuestros hijos son de estructura de acero de carbono para una mayor durabilidad.Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna.Los dos resortes anti-vibración son más de absorción de choques y adecuado para cualquier tipo de terreno.El cuerpo triangular está diseñado para ser estables y evita vuelcos, con siete reguladores de velocidad.
  • bicicleta de niños: Diseñado para niñas y niños, bicicletas de nuestros hijos son perfectos para los niños a los viajes y el juego.Bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo tan pronto como sea posible.También proporcionan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela.bicicleta de los niños es también una bicicleta de montaña para niños o una bicicleta de competición al aire libre.
  • Seguridad de la bicicleta de los niños: Para la seguridad de los niños a proteger, nuestros productos utilizan mangos antideslizantes para una fácil operación y control.Además, están equipadas con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta.También hay pedales antideslizantes, asas regulables en altura y asientos que se pueden deformar para satisfacer las necesidades de los niños en todas las etapas.
  • Multitud adecuada: portátil, duradero, liviano para llevar y montar. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO RETROVISOR DE BICICLETA AJUSTABLE 360 ° DE ROTACIÓN DE ACERO INOXIDABLE PARA MANILLAR DE BICICLETA MTB MOUNTAIN BIKE (DERECHA)
  • ➤【Diseño único】Con tiras reflectantes, puede ser visto en la luz del vehículo opuesto para mejorar la seguridad de conducción
  • ➤【Espejo HD】La superficie del espejo está pulida y meticulosamente procesada, con una amplia gama de visión e imágenes nítidas
  • ➤ 【Alta calidad】Superficie del espejo de acero inoxidable, resistente a los golpes y no rotura. El cuerpo del objetivo es de resina de nailon, resistente a los golpes y duradero
  • ➤ 【Fácil de instalar】Es necesario instalar primero el producto, luego instalar en el manillar. El proceso de instalación es muy sencillo.
  • ➤ 【Ámbito de aplicación】 Ideal para bicicleta de montaña, bicicleta de carreras, e-bike, scooter, ciclomotor, walker, silla de ruedas, carrito de golf, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOMDIL- BICICLETAS MONTAÑA PLEGABLES, MOUNTAIN BIKE UNISEX, 24 PULGADAS, MTB PARA HOMBRE/MUJER, FRENO DOBLE DISCO, RUEDA DE RADIOS, 21 VELOCIDAD DE CAMBIO, BLANCO
  • ✔ Esta bicicleta de montaña urbana es ideal para rutas urbanas, senderos de montaña suaves o carreteras comunes: un cuadro resistente de acero con alto contenido de carbono con excelente tecnología de soldadura la convierte en una cruiser duradera y estable.
  • ✔ La elección ideal para los pilotos: adecuada para pilotos de todos los tamaños, para conquistar fácilmente cualquier sección off-road. El doble freno de disco delantero y trasero mejora perfectamente la seguridad y la capacidad de control del piloto. Chasis: 24 pulgadas: adecuado para una altura de 145-165cm; 26 pulgadas: adecuado para una altura de 165-185cm, capacidad de carga máxima de 110kg.
  • ✔ Neumáticos únicos: neumáticos dobby todoterreno de montaña. Las llantas de aleación de magnesio de 26 pulgadas y 3 radios son más seguras. Equipado con 21, 24 y 27 velocidades, es capaz de abordar terrenos montañosos, y la caja de cambios es fantástica y suave.
  • ✔ Debido a los diferentes lotes de producción, el esquema de color del adhesivo de la rueda es ligeramente diferente. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y elegir el color que prefiera para el adhesivo (para más detalles, consulte la configuración de la imagen o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • ✔ Nota especial : Después de recibir la bicicleta, si no sabe cómo instalarla, por favor contacte con nuestro servicio post-venta, tenemos los diagramas correspondientes y las instrucciones en video; Cuando reciba la bicicleta, por favor infle primero, tenga cuidado de no inflarla demasiado en verano, sólo infle normalmente al 90%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQOS PUÑOS BICICLETA, 2 UNIDADES, MONTAÑA, MTB, SILICONA, GRIPS, MANGOS, MANGUITOS, EMPUÑADURAS, MANILLAR, BICI, MOUNTAIN BIKE, CICLISMO, PASEO, ESPUMA, ERGONOMICOS, BMX, UNIVERSAL (VERDE)
  • ??‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
  • ??‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
  • ??‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
  • ??‍♂️ [FÁCIL INSTALACIÓN]: Antes de introducirlos, poner dentro de los manguitos y en el manillar cualquier líquido resbaladizo. Una vez se seque se quedará totalmente fijado.
  • ??‍♂️ [TAPONES]: Los puños vienen con tapones laterales incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILUOYA BOLSA DE MOVIL BICICLETA MANILLAR, SOPORTE IMPERMEABLE ACCESORIOS BICLETAS PORTA BIKE MONTAÑA FRAME BAG, TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO, PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña Mountain Bike, renovada puesta a punto funciona calidad Bicicleta montaña aluminio, calidad, correcta, renovada, puesta a punto, cubiertas nuevas funciona toda correctamente envio 28 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta aluminio talla L totalmente restaurada cubiertas a estrenar, 79 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 520 ALUMINIO 24V ruedas 27,5 Talla M Cambios y frenos de disco shimano. Amortiguador delantero regulable. Ideal para iniciarse en rutas de montaña. Tiene los pedales cambiados por unos de aluminio que incorporan calapies (se pueden quitar). Regalo casco de la bici.
150 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Bicicleta adult Mountain Bike Decathlon. Chasis de aluminio. Cambio de marchas Shimano 42T. 3 delantera y 7 traseras. Vienen con neumáticos de campo de tacos Michelin , medidas de neumático 26 x 2.0, pero también doy cubiertas para carretera. Sillín de gel con amortiguador en barra. Reflectantes. Ha tenido muy poco uso y ha estado muy bien cuidada. Distancia entre ejes 108 cm. Precio negociable. De ahí que esté como nueva.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de la marca mountain bike en perfecto Estado y apta para todo tipo de terrenos precio negociable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña american bike x46s marca: american bike modelo: x46s tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 7,00 modelo de cambio: shimano con suspension: no color: gris oscuro talla cuadro: m (43-46 cm) tamaño rueda: 26,00 modalidad: all mountain material del cuadro: acero numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: marcas de roces y desgaste no siempre apreciables en las imágenes, sillín con marcas de grietas (ver foto 6) Descripción bicicleta montaña american bike x46s bicicleta montaña american bike x46s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
85,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Negociable. Bicicleta de montaña Mountain bike Junior de 24 pulgadas en muy buen estado, la compré hace 3 años para mi hijo pero ya Le queda un poco pequeña de tamaño y éste verano ni la ha usado. Tiene algún pequeño arañazo en la horquilla nada más. Lleva cambio Shimano de 18 velocidades y funcionan perfectamente. Las ruedas están impecables, como nuevas, son las de origen y nunca ha pinchado. Zona barrio de Entrevías, Madrid. Precio algo negociable. Contactar por tfno o whatsapp 639 10 58 67.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici BTT mountain bike de adulto 26 pulgadas en perfectas condiciones 7 velocidades 3 platos. está recién revisada y engrasada lista para usar no se le tiene que hacer absolutamente nada. EXTRAS : CUENTAQUILOMETROS ( no tiene pila pero en cualquier sitio vale 0,60 céntimo). BOTELLERO. CABALLETE. CUERNOS. TIMBRE. LUZ REFLECTANTE DELANTERO I TRASERO. LUZ LED DELANTERA. MOCHILA CON 2 COMPARTIMENTOS DELANTERO ( para guardar móvil o objetos personales ). MOCHILA TRASERA : (para guardar recámara para recambios) NO ENVIO TRATO EN MANO. NO RESPONDO AMAIL. NO LEER : bici bicicleta montaña paseo trabajo ciudad paseo
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña bagger bike bagger one tamaño rueda: 26,00 talla cuadro: s-m (40-43 cm) modelo: bagger one con suspension: no color: blanca marca: bagger bike piñones en rueda trasera: 9 numero de platos en pedalier: 2,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.roces propios del uso Descripción bicicleta montaña bagger bike bagger one bicicleta montaña bagger bike bagger one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
615,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña mountain series 50 marca: mountain series tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: saiguan tamaño rueda: 26,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: acero color: blanco/morado modelo: 50 talla cuadro: m (43-46 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña mountain series 50 bicicleta montaña mountain series 50 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
64,94 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Vendos dos bicicletas infantiles de 3 a 6 años mountain bike marca decathlon. Las vendo juntas o por separado. Tienen muy poco uso, ideales para aprender a ir en bici sin ruedines. Las dos son iguales, sólo cambian el color de los accesorios. Te enseño las dos y tú eliges. Las vendo por 45 cada una
35 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Mountain Bike. Bicicleta de montaña marca ORBEA. Doble amortiguación ajustable en cuadro y horquilla. Cuadro de aluminio 7005. Manillar, tija y potencia de aluminio. Grupo de 21 velocidades (7 piñones y 3 platos) marca SHIMANO. Rueda de 26 pulgadas (660 mm). Cubiertas nuevas. Muy ligera, peso: 13 Kg. Ajustable desde la talla XS (14-15 pulgadas en mountain bike) para usuarios desde 1,60 m (43 cm desde el eje pedalier hasta la base de la tija del sillín). Prácticamente nueva, ha rodado menos de 80 km y siempre por carretera.
400 €
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
Mountain bike New Star Veleta chica muy buen estado. Fíjate que está aún con los pinchitos de la cámara de no haber sido usada. Nueva vale 139 euros
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña en perfecto estado. Pedales y ruedas nuevos. 3 platos y 6 piñones. Muy poco uso. PD: por la compra regalo un hinchador portátil de DECATHLON.
50 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Bicicleta Xtrail de 24 pulgadas, seminueva, en perfecto estado, la vendo por no usar.
90 €
Ver producto
Vacarisses (Barcelona)
Se vende bicicleta de montaña marca TopBike es de aluminio llantas de aluminio rueda 26 freno delantero de disco y cambio Shimano. El precio no se rebaja.
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es