-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña cube

Listado top ventas bicicleta montaña cube

LIXADA BOLSA NEGRA DE SILLÍN DE BICICLETA 15X8X9CM PARA BICICLETAS DE MONTAÑA DE CARRERA TELÉFONOS (ESTILO 1)
  • El cierre de cremallera y el diseño abierto práctico lo hacen fácil de abrir y de prevenir caer de artículos interiores.
  • Correa de velcro y hebillas para una fácil instalación y descarga.
  • Hecho del cuero de la PU de la alta calidad y del poliester 600D, gran textura y artículo.
  • Rayas reflectantes para ciclismo seguro por la noche.
  • Adecuado para embalar teléfonos celulares, dinero, llave o tarjeta de identificación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETAS DE MONTAÑA PARA HOMBRE DE 26 PULGADAS, BICICLETA DE MONTAÑA RÍGIDA DE ACERO CON ALTO CONTENIDO DE CARBONO, CON ASIENTO AJUSTABLE CON,BLACK RED 3 SPOKE,21 SPEED
  • Bicicleta de montaña profesional, tamaño: 66x37.4 pulgadas, el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, súper ligero y duradero
  • Pared de tubería más gruesa, utilizamos mejor material de acero al carbono, alto contenido de carbono, fuerte resistencia del cuerpo, garantizamos la seguridad de la conducción,
  • Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad en bajada, adecuado para conducir largas distancias, sin sentirse cansado
  • Hecho de aleación de magnesio, la aleación de aluminio y magnesio es más liviana, más fuerte que la aleación de aluminio común, diseño aerodinámico, excelente capacidad para romper el viento, diseño de cubo de una pieza de liberación rápida, más comodidad de instalación
  • Garantía de devolución del dinero. Todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la compra no es ideal por algún motivo, puede devolver y obtener un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBE BICICLETA MONTAÑA REACTION GTC PRO, 27 PULGADAS
  • CUADRO: Carbono GTC Twin Mold Monocoque Technology, ARG2, Tapered Headtube, PressFit BB, X12, Integrated Cable Routing
  • HORQUILLA: Rock Shox Recon Silver TK Air, QR15 Maxle, PopLoc, 100mm
  • CAMBIO:Shimano XT, RD-M8000-DGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount // DESVIADOR:Shimano XT, FD-M8000-D, Direct Mount, Side Swing // 20velocidades // 2 platos 22x36t
  • FRENO: Shimano Deore BR-M615 Hydr. Disc Brake (180/160)
  • RUEDA: Answer Atac MA, 28/28 Spokes, 21C Tubeless-Ready Rim, 15QR/X12
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STRIKERPRO 27,5/29" BICICLETAS DE FIBRA DE CARBONO DE LOS HOMBRES PARA UNA TRAYECTORIA, RASTRO Y MONTAÑAS BASTIDOR DE SUSPENSIÓN, (AMARILLO),33SPEED,27.5×15
  • 1.STRIKERpro alto módulo de fibra de carbono 18K / EPS / proceso de todo el cableado interno / luz de la estrella que brilla pintura / láser UV colorido logotipo reflectante.
  • 2.TW Mg-aluminio eje delantero negro interior tenedor de control de gas tubería.
  • 3. Transmisión 22/33 velocidad (opcional).
  • de aluminio de cuatro ejes de rueda de montaña 4.Ultra-luz ajustado 27,5 "/ 29" (opcional).
  • ¡BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA! AQUÍ precio y la calidad está ambas disponible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WHISTLE PATWIN 1501 27S BICICLETA DE MONTAÑA, 29 PULGADAS, COLOR NEGRO Y VERDE, COLOR , TAMAÑO 17 PULGADAS, TAMAÑO DE CUADRO 17.00 INCHES, TAMAÑO DE RUEDA 29.00 INCHES
  • La Whistle Patwin 1501 27s hace que la transición a las bicicletas de montaña de 29 pulgadas sea asequible. Y eso sin sacrificar en cuanto a calidad y óptica. Explora el mundo con una bicicleta de montaña Twenty Niner... Se entrega montada al 90%: el manillar, asiento, pedales y rueda delantera están sin montar.
  • Una de las características principales de este modelo es el bastidor de aluminio de 29", con el que se puede mover con facilidad el tubo inferior del cuadro. Presenta una horquilla de suspensión Suntour XCM de 29", con 100 mm de recorrido y "Lockout" manual, que permite una amortiguación óptima y comodidad en la conducción, incluso en superficies desiguales.
  • La tracción tiene un desviador Shimano Deore con 27 marchas, apto para cada situación de conducción. Las marchas se cambian fácilmente y con precisión mediante el mando Shimano Altus SL-M370 9x3. Tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la bicicleta, están dispuestos unos frenos de disco hidráulicos de 160 mm, que facilitan su retardo y permiten que, cada vez que se utilice el freno, se haga de forma segura y dosificada.
  • El fabricante norteamericano emplea para la construcción de sus bicicletas de montaña materiales de gran calidad y un diseño exclusivo. Las bicicletas Whistle presentan un rendimiento muy alto y una eficacia máxima, siempre en las mejores condiciones de seguridad. Whistle: "born in the USA, born to run."
  • Las ventajas de las ruedas de 29" son las siguientes: mejor tracción, pues unos neumáticos grandes discurren con más suavidad sobre el terreno y hacen que la conducción y el avance sea más suave. Menor esfuerzo al pedalear, pues las ruedas más grandes permiten superar los obstáculos con menor esfuerzo. Mayor comodidad, pues las ruedas grandes se introducen menos en los baches, reduciendo así los golpes. Mayor velocidad, ya que las ruedas grandes fortalecen el esfuerzo de palanca y disminuyen, de ese modo, el esfuerzo que se necesita en la conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK DECK8.2 - BICICLETA DE MONTAÑA DE CARBONO, 27,5"/29", XC, ULTRALIGERA, FIBRA DE CARBONO, CON 22 VELOCIDADES SHIMANO DEORE XT M8000 Y HARDWARE COMPLETO (BLANCO, 29 X 15)
  • TORAY T800 fibra de carbono: el marco de fibra de carbono, el manillar y la tija del sillín no solo ofrecen un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ultraligera (11,6 kg), sino que garantizan un viaje de bajo consumo.
  • Horquilla de suspensión Manitou M30 con bloqueo que proporciona un excelente sistema de amortiguación sin importar dónde conduces. Aquí puedes elegir si necesitas una función de suspensión según tu entorno de conducción.
  • Shimano Deore XT M8000 2 x 11S: sistema de frenos: incluye palanca de cambios Shimano Deore XT SL-M8000, desviador Shimano Deore XT FD-M8025-H, desviador Shimano Deore XT RD-M8000, cambio suave, duradero y probado para mayor placer.
  • Frenos de disco Shimano BL-M8000 y neumáticos Continentales: frenos de disco mecánicos dobles que proporcionan una excelente potencia de parada en todas las condiciones. Los neumáticos de bicicleta de montaña profesionales ofrecen un excelente rendimiento multiterreno.
  • 100% garantía de satisfacción: especialmente para los amantes de la bicicleta y los principiantes profesionales. Vamos a ejecutar los derechos de aduana y pagar los impuestos. Todo se hace más barato. Garantía de 2 años en marco y 6 meses en componentes (solo disponible para el uso normal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO PEDALES BICICLETA MTB DE MONTAÑA,ALUMINIO ANTIDESLIZANTE PEDALES CICLISMO DURABLE,3 COJINETES PARA BICICLETA DE CARRETERA BMX MTB ROAD BICYCLE 9/16 PULGADAS
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA MERIDA BIG.NINE NX-EDITION, COLOR VERDE Y ROJO, 2019 RH, 43 CM / 29 PULGADAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MERIDA BIG.NINE NX-EDITION - BICICLETA DE MONTAÑA, TITANIO/PLATA, 2019 RH 53 CM/29 PULGADAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOCUS BLACK FOREST 29R 2.0 30 GANG-KETTE HERREN MTB 29 ZOLL 2014 47 CM MAGICBLACK-MATT(BLUE/LIGHT BLUE)
      • Marco de aluminio.
      • Horquilla de suspensión RockShox Reba RL.
      • Sistema de cambio Shimano XT Plus de 30 velocidades.
      • Ruedas XT/ DT Swiss 466 D.
      • Freno de disco Magura MT2.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube cube 110 marca: cube tipo de freno: disco hidraulico tipo suspension: disco hidraulico,delantera hidraulica con bloqueo,trasera hidraulica piñones en rueda trasera: 8,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negra y blanco modelo: cube 110 talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña cube cube 110 bicicleta montaña cube cube 110 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      565,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube hpa tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo tamaño rueda: 26,00 talla cuadro: m (43-46 cm) pedales: Sí material del cuadro: aluminio modelo: hpa manetas cambio: Sí tipo de freno: disco hidraulico pastillas / zapatas de freno: Sí empuñaduras: Sí manetas freno: Sí con suspension: si sillin: Sí color: negra marca: cube piñones en rueda trasera: 10 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano deore xt reflectante: Sí modalidad: all mountain cubierta: Sí informacion adicional: sillín con marcas de roces y desgaste (ver foto 6), marcas de roces y desgaste en el cuadro dentro de la normalidad, no siempre apreciables en las fotos Descripción bicicleta montaña cube hpa bicicleta montaña cube hpa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      465,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube 150 ams race tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo,trasera hidraulica tamaño rueda: 26,00 talla cuadro: m (43-46 cm) material del cuadro: aluminio modelo: 150 ams race tipo de freno: disco hidraulico con suspension: si color: negro marca: cube piñones en rueda trasera: 10 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano xt modalidad: all mountain informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta montaña cube 150 ams race bicicleta montaña cube 150 ams race es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      914,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube ams hpa marca: cube modelo: ams hpa tipo de freno: disco hidraulico piñones en rueda trasera: 9,00 modelo de cambio: shimano tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo con suspension: si color: azul talla cuadro: l (50-53 cm) tamaño rueda: 26,00 modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.ruedas desgastadas Descripción bicicleta montaña cube ams hpa bicicleta montaña cube ams hpa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      695,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube reaction gtc 27.5 (2015) marca: cube tipo de freno: disco hidraulico tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo piñones en rueda trasera: 10,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano xt tamaño rueda: 27,50 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: carbono color: negra modelo: reaction gtc 27.5 (2015) talla cuadro: s (38-40 cm) Descripción bicicleta montaña cube reaction gtc 27.5 (2015) bicicleta montaña cube reaction gtc 27.5 (2015) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      864,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube attention marca: cube tipo de freno: disco hidraulico tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo piñones en rueda trasera: 10,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano xt rd-m781-dsgsl tamaño rueda: 27,50 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negro modelo: attention talla cuadro: m-l (46-49 cm) Descripción bicicleta montaña cube attention bicicleta montaña cube attention es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      614,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube reaction race marca: cube modalidad: all mountain material del cuadro: carbono con suspension: si tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo modelo de cambio: shimano xt tamaño rueda: 29,00 numero de platos en pedalier: 1,00 color: negro verde tipo de freno: disco hidraulico talla cuadro: m-l (46-49 cm) modelo: reaction race piñones en rueda trasera: 12,00 Descripción bicicleta montaña cube reaction race bicicleta montaña cube reaction race es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      1.214,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube aim marca: cube modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio con suspension: si tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo modelo de cambio: shimano acera tamaño rueda: 29,00 numero de platos en pedalier: 3,00 color: gris tipo de freno: disco hidraulico talla cuadro: l (50-53 cm) modelo: aim piñones en rueda trasera: 8,00 Descripción bicicleta montaña cube aim bicicleta montaña cube aim es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      414,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica bicicleta montaña cube team ltd marca: cube con suspension: si color: blanca gris y azul talla cuadro: m-l (46-49 cm) tamaño rueda: 26,00 piñones en rueda trasera: 10,00 tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo material del cuadro: aluminio modelo: team ltd numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.necesita ajustes de frenos, cambios y ruedas Descripción bicicleta montaña cube team ltd bicicleta montaña cube team ltd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      373,45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña de aluminio muy ligera. Lleva suspensión delantera con bloqueo y componentes deore XT. Es muy cómoda y está lista para usar.
      220 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta como nueva del 2017, cambio xt transmision y frenos xt ,supension fox de tres posiciones, tripode para mantenimientos ,luces led etc etc.para mas informacion contacte.
      1.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta mtb carbono 29 año 2016 Transmisión xt, monoplato 32 con casete sunrace 11 velocidades 11-46 Frenos xt Bielas xt Horquilla Fox 32 Ruedas tubeles
      800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende bicicleta cube por cambio a doble! Precio negociable!
      700 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Completamente nueva.Tengo la factura por la garantía de fábrica. Cambios y frenos XT. completo. Pedales mixtos Shimano. no tiene ni 5 km he hecho en el retiro. La vendo por operación de espalda. Tengo factura de 1700 sin los pedales ni el casco que regalo nuevo a estrenar. También las luces delantera y trasera así como el bidón y porta bidón. El conjunto suma 1800 No cambio por nada. Escucho ofertas serias.
      1.400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta montaña Cube slt de aluminio con grupo Shimano XL/XT Suspensión delantera Rock S. Ajustable. Sillín y tija de sillín con efecto amortiguador. Pedales automáticos. Computador sin cables. Manillar ergonómico. Piñón 10 velocidades Tres platos. Ruedas 27,5". Se regalan zapatillas con cala, casi nuevas. Juego de piñones 10 v. Talla M.
      400.282 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña cube 29,de carbono, talla 23 , prácticamente nueva , usada muy poco y por cuidad, regalo pedales automáticos nuevos a estrenar, no cambios .solo venta.
      1.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de montaña Cube 26¨ talla 15 ideal para iniciarse en el mtb, todo carbono y componentes de buena calidad, Shimano slx, monoplato, pefectas condiciones. Vendo por haberme pasado a la eléctrica.
      500 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta montaña doble suspensión. Revisada y puesta a punto. Ideal para reparto GLOVO, UBEAR EATS, DELIVEROO o medio de transporte. 18 velocidades Transmisión Shimano Cambios puño easygrip Ruedas 26x1,95 Frenos V Talla M/L(1,65-1,82). -------- INFO: 695476649--------- ZONA CARABANCHEL ALTO Bici mtb sram xt lx orbea giant gt bh cono Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
      65 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta montaña cadete BTWIN 300. Ideal rutas suaves, paseos, iniciación mtb. Revisada y lista para usar. Transmisión 1x6 Ruedas 24x1,95 Frenos V Talla cadete (niños de entre 8-12años o personas de 1,40-1,60cm) INFO 695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
      65 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta montaña MERIDA DAKAR. Limpia, engrasada y puesta a punto. TRANSMISIÓN SHIMANO 3x7 Suspensión delantera ZOOM Cableado interno Ruedas 24x1,95 Frenos V Talla CADETE (1,40-1,65) INFO 695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta montaña rígida. Revisada y puesta a punto. Lista para usar. Ideal trabajo, paseos, campo, ciudad etc. 21 velocidades Pulsadores 100gs Frenos cantilever Ruedas 26x1,95 Talla L (1,75-1,85) ++++INFO 695476649 +++++ ZONA CARABANCHEL ALTO (NO confinado) mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
      65 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta montaña BTWIN 3x10. Montada a capricho similar RR560. Ideal iniciación MTB, trail, xc, all mountain, etc. Lista para usar. Transmisión SHIMANO DEORE 3x10 velocidades Manillar OVERSIZE 660mm Horquilla SUNTOUR 100mm Bloqueo Ruedas MAVIC 223 26' Sillín antiprostatico Bielas SHIMANO DEORE 175mm Frenos SHIMANO M445 Pedales plataforma BTWIN Talla L  (1,77-1,90) INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher
      350 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Bicicleta montaña/paseo BTWIN ORIGINAL 3. LISTA para usar. Transmisión SRAM 1x6 Ruedas 26X1,95 Frenos V Talla M (1,65-1,77) Incluye bolso porta herramientas y catadiopdricos. INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
      60 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es