BICICLETA DE CICLOCROSS CUBE CROSS RACE C:62 TEAM EDITION EN ESPAÑA

Los pilotos profesionales ponen una cantidad increíble de corazón y alma en su entrenamiento y preparación, por lo que su moto tiene que funcionar más que perfectamente. Aquí es donde entra el Cross Race C:62 Team Edition. Con una configuración bien pensada que consiste en ruedas de carbono Newmen Advanced SL R.38, componentes de carbono para el cockpit y un cuadro y una horquilla fabricados íntegramente en carbono, conquista cada pista de carreras con banderas voladoras. Por supuesto, ¡con tan poco peso y tan eficiente transmisión de potencia! Los profesionales también estarán encantados con el cambio Shimano Ultegra Di2 2x11 súper fiable, que convierte la potencia de las pantorrillas directamente en propulsión. Y los frenos de disco hidráulicos están preparados para actuar cuando sea necesario y desacelerar la moto de forma fiable y segura. ¿Rendimiento del ciclocross? No hay nada mejor que esta moto. El perfecto cuadro de Cross es ligero, ágil y fácil de llevar, atributos que se aplican plenamente a la Cross Race C:62. Gracias al uso del carbono de alta calidad C:62, es tan ligera como una pluma - y CUBE fue capaz de reducir su peso aún más moviendo los cables de cambio y freno dentro del tubo de dirección. Una ventaja adicional de esta construcción: Los cables no se averían tan fácilmente. Además, la combinación de la horquilla de carbono completo y la geometría específica de carrera le da al chasis su manejo rápido y preciso. Hablando de manejo: Gracias al bien pensado perfil del tubo superior, este modelo de Cross Race es fácil y cómoda de llevar al hombro. ¡El primer lugar del podio ya te está esperando! ¡Muy bien, monta y ponte en marcha!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta de ciclocross CUBE CROSS RACE C:62 Team Edition
Bicicleta de ciclocross CUBE CROSS RACE C:62 Team Edition 0
loading
Precio: 37.999,00
37.999,00
44412743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es