BICICLETA DE CARRERA CERVÉLO R3 DISC SHIMANO ULTEGRA DI2 EN ESPAÑA

REORIENTADA - Ideal para: Clásico de un día / Tours de día completo / Tuesday Night Worlds La R3 es una poderosa todoterreno, lista para cualquier cosa, desde los Campeonatos Mundiales de martes por la noche hasta un épico viaje de fin de semana. Ligera, rígida y diseñada para un manejo seguro, es una bicicleta en la que puedes confiar. BALANCE OPTIMIZADO La R3 es un artista de la escalada. Los ingenieros de Cervélo redujeron el peso del cuadro y lo hicieron más rígido en los puntos clave utilizando técnicas especiales de colocación y construcción en carbono. El resultado de esta impresionante relación entre rigidez y peso es una bici viva y fiable. MÁS RÁPIDO Y RÁPIDO Rígida y ligera, con una geometría que permite un manejo estable y predecible, la R3 te reta a atacar en la subida y a aumentar la velocidad en la bajada. El espacio libre de las cubiertas de hasta 28 mm de ancho y el flex controlado proporcionan una experiencia de conducción confortable. ENFOCADAS EN TI Las bicicletas de carreras Cervélo están diseñadas para una máxima facilidad de uso. La R3 cuenta con una robusta protección de cadena, un sistema de gestión de cables a prueba de futuro (compatible con todos los tipos de sistemas de engranajes) y una guía de cable de baja fricción en el eje de pedalier.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta de carrera CERVÉLO R3 DISC Shimano Ultegra Di2
Bicicleta de carrera CERVÉLO R3 DISC Shimano Ultegra Di2 0
loading
Precio: 49.999,00
49.999,00
43292077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es