-
loading
Solo con imagen

Bicicleta clasica bh plegable

Listado top ventas bicicleta clasica bh plegable

YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , SISTEMA SILENT PLUS, RESISTENCIA REGULABLE, ROBUSTA Y SILENCIOSA. MANILLAR TRIATLON, REVESTIMIENTO DE ACERO ANTIHUMEDAD.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGEND SIENA BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE URBANA SMART EBIKE RUEDAS DE 24 PULGADAS, FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS, BATERÍA 36V 10.4AH PANASONIC (374.4WH), ROJO STRAWBERRY
  • Diseño ergonómico urbano: la legend siena es una bicicleta eléctrica de paseo con diseño clásico vintage que aúna la versatilidad de una bicicleta eléctrica plegable con la comodidad de una bicicleta de paseo eléctrica
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y 2 tipos de batería extraíbles a elegir
  • Conducción segura, cómoda y suave: comodidad extraordinaria en ciudad gracias a la postura de pedaleo de esta ebike, similar a una bicicleta de paseo, a las ruedas de 24 pulgadas y a su sillín ergonómico
  • Legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona
  • Nombre de departamento: Unisex adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE BICICLETA SILLÍN DE BICICLETA ASIENTO DE CICLISMO COJÍN COJÍN DE SILLÍN DE BICICLETA RESISTENTE AL DESGASTE MARRÓN FIJO PU ASIENTO COJÍN VINTAGE SUAVE TRANSPIRABLE
  • viable en cualquier poste de asiento estándar -- bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de centrifugado, bicicleta estacionaria, etc.
  • Suave, resistente al desgaste y duradero. Es mejor adecuado para montar a larga distancia, extra suave.
  • Funda de asiento de bicicleta resistente al desgaste y resistente a la presión, suave y más duradera.
  • El paquete incluye: 1 silla de montar de bicicleta, tamaño (aproximado): 25 x 20 cm.
  • Se puede utilizar para bicicleta de montaña, engranajes fijos, bicicletas de carretera, clases de ciclismo de interior y la mayoría de tipos de bicicletas que tienen sistema de montaje de carril estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE SILLÍN DE BICICLETA, ASIENTO DE BICI CÓMODO Y QUE ABSORBE LOS GOLPES, SILLÍN DE CICLISMO CON CUBIERTA PARA LLUVIA Y HERRAMIENTAS DE MONTAJE RÁPIDO, PARA BICICLETA DE MONTAÑA
  • 【Cómodo & Absorbe Los Golpes】 La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC, resistente al desgaste y antideslizante. El relleno principal es la espuma viscoelástica, que tiene una excelente permeabilidad al aire y resistencia, puede adaptarse mejor a la estructura del cuerpo humano, distribuir uniformemente la presión, disminuir la vibración, proteger nuestras caderas y mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Hueco y Transpirable】 El sillín de la bicicleta adopta un diseño de apertura central para aliviar la presión en el área de la falange y el área del perineo; la abertura central también puede garantizar mejor la ventilación y reducir la sensación de congestión. Para los ciclistas de larga distancia, es muy importante reducir el calor y el sudor.
  • 【Diseño Aerodinámico】 El diseño aerodinámico del sillín de la bicicleta puede reducir la resistencia al aire, evitar la fricción y lesiones excesivas en los muslos y garantizar nuestra seguridad en la conducción. Hay una suspensión curva en la parte inferior del sillín para absorber los golpes y mejorar el efecto de amortiguación en carreteras en mal estado.
  • 【Herramientas Completas】 El sillín de la bicicleta está equipado con una funda impermeable, una llave de dos extremos y una llave hexagonal. La funda impermeable puede evitar que el cojín se dañe con la lluvia. La herramienta de instalación correspondiente puede ayudarlo a instalar rápidamente el sillín de la bicicleta.
  • 【Diseño Universal】 El asiento de bicicleta adopta un diseño universal y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas estáticas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GASEA CABLE DE FRENO DE BICICLETA, JUEGO DE TUBOS DE NÚCLEO DE LÍNEA DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA, CABLE DE PALANCA DE FRENO PARA BICICLETA
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENKEY SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASIENTO DE BICICLETA ESPUMA DE MEMORIA COJÍN PARA SILLA DE MONTAR ACOLCHADA, REEMPLAZO DE SILLÍN DE BICICLETA HUECA Y ERGONÓMICA PARA MTB, BICICLETAS DE CARRETERA
  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
  • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.
  • FÁCIL DE MONTAR AJUSTE UNIVERSAL: El cómodo asiento de la bicicleta mejora la calidad de conducción de la mayoría de las bicicletas como cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, híbridas. La cubierta adicional del asiento protegerá su asiento del agua y el polvo en días de lluvia y en la carretera polvorienta.
  • 100% DE REEMBOLSO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestro sillín de bicicleta durante el primer año, contáctenos y le reembolsaremos el dinero, no tiene ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECNOVITA BY BH YF612 - PEDALINA MINI BIKE ELÉCTRICA
  • Compacta; esta mini bicicleta eléctrica es perfecta para aquellas personas que no cuenten con grandes espacios de almacenamiento; gracias a su tamaño compacto y su ligero peso, podrás guardarla en un espacio mínimo sin que suponga un inconveniente
  • Mini Bike eléctrica; el impulso eléctrico de esta mini bicicleta, proporciona un movimiento suave para las articulaciones mediante un pedaleo asistido sin esfuerzos, tanto hacia adelante como hacia atrás
  • Apta para piernas y brazos; indicado para personas con movilidad reducida en ambas extremidades para favorecer la circulación; elige el ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades
  • Control total; gracias al mando extraíble, podrás tener el control total del ejercicio durante toda la sesión; aumenta o disminuye la velocidad en función del esfuerzo que quieras llevar a cabo
  • Uso domestico; alarga la vida util de tu mini bicicleta utilizado un máximo de 7 horas semanales; un uso regular y continuado de entre 30 minutos y 1 hora diaria hara que tus piernas y brazos se reactiven de forma suave y progresiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHELIN CITY J - CUBIERTA PARA BICICLETA DE PASEO, 37-451 (20X1 3/8)
  • Aro rígido; dimensiones: 20 x 1 3/8
  • Peso: 530 g; tpi 22
  • Presión min-máx. (bar) 2.0-4.0; uso ciudad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW STAR VELETA BICICLETA, MUJERES, MULTICOLOR, M
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: v brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
  • Montado al 85%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDALES DE PEDAL CITY CON REFLECTORES M-14 PARA BICICLETA, 2 UNIDADES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta Torrot plegable ruedas de 16 pulgadas pedales Notario timbre Torrot catadioptrico Rinder delantero sillin de cuero caballete,guardabarros, cubrecadenas,transportin trasero completa bicicleta de epoca completa de los años 80 bien conservada y sin oxido cromados en buen estado para l@s mas peques de la casa disfruten como antes con su bici clásica bh california akimoto rabasa gac crosseta bmx 80 bicicross panther match torrot florida monty motoretta
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica bh, años 70, todo original, talla 16, niño,la de toda la vida, plegable, llave multiusos,timbre en el manillar, bien de frenos , bien de ruedas,funcionando perfectamente o ideal también para decoracion de local, cada...
    45 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bicicleta clasica BH varillas mixta vintage coleccion Bicicleta clasica BH varillas mixta vintage coleccion Bicicleta  BH varillas autentica, original completa, todos los evtras con cubrecadenas como se ve para personas que sepan lo que buscan una pieza de coleccion completa, para actualizar excelentes componentes, originales, manillar BH, cubrecadenas BH, años 40 envio 35 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bicicleta clasica BH Force 12 Bicicleta clasica BH Force 12 Bicicleta de montaña clasica BH Force 12, original, con poco uso y buen estado.
    Ver producto
    Segovia (Segovia)
    Bicicleta clásica BH de adulto Beistegui Hermanos Vitoria - con cesta - Color rojo - Bicicleta clásica BH de adulto Beistegui Hermanos Vitoria - con cesta - Color rojo - Bicicleta marca BH con cesta. Color rojo. Con poco uso pero parada desde su época, parece ser fácil su puesta a punto.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    BICICLETA INFANTIL BH PLEGABLE VINTAGE ORIGINAL AÑOS 80,BICI ANTIGUA PASEO MADE IN SPAIN. BICICLETA INFANTIL BH PLEGABLE VINTAGE ORIGINAL AÑOS 80,BICI ANTIGUA PASEO MADE IN SPAIN. Bicicleta BH modelo infantil,plegable. el estado es bueno,cuadro con pegatinas y muy pocas señales de golpes etc.. ruedas desimfladas y con grietas por paso del tiempo. ruedas marca pirelli,con accesorios originales de epoca como mancha,timbre,sillin etc... bonita bici vintage ideal para reparar y ponerla a punto o para piezas. preferiblemente recogida,aunque se puede enviar,pero se tiene que consultar precio envio una vez comprada. ref #L el estado es como se puede apreciar en las fotografias. precios de envios certificados actuales de correos por peso.ordinario preguntar antes,bajo responsabilidad del comprador. se envia articulo de la fotografia. NO ACEPTO PAYPAL   SE ENVIA ARTICULO DE LA FOTOGRAFIA.  LEER DESCRIPCION ANTES DE PUJAR. ENTENDEMOS QUE AL PUJAR O REALIZAR LA COMPRA,ACEPTA LAS CONDICIONES DE VENTA. EL ARTICULO SE DETALLA LO MAS FIABLEMENTE POSIBLE,SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE PREGUNTAR ANTES DE 24 HORAS DE LA FINALIZACION DEL ARTICULO UNA VEZ PASADO ESTE TIEMPO NO ASEGURAMOS PODER RESPONDER. SE ACEPTA PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA(BANKIA).  EL ENVIO SE REALIZA POR CORREO CERTIFICADO,ORDINARIO O EMPRESA DE TRANSPORTES SEGUN PESO Y DESCRIPCION.  EL ENVIO SE REALIZARA EN LOS SIGUIENTES 3 DIAS LABORABLES UNA VEZ PAGADO LOS ARTICULOS.  LOS PAGOS SE TENDRAN QUE REALIZAR EN EL PLAZO MAXIMO DE 5 DIAS DESPUES DE COMPRAR O GANAR LA PUJA.  SE JUNTAN ENVIOS DE LAS MISMAS CATEGORIAS PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO.  SE HACEN ENVIOS A EUROPA.  NO REALIZO REEMBOLSOS YA QUE DESCRIBO EL ARTICULO COMO ES.   ANTIGUALLES 
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clasica BH con mas de 50 años noes la de la foto pero es igual tiene luz delantera que alumbra con la belocidad de la rueda esta original
    15 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    bICICLETA CLASICA BH BEISTEGUI buen estado color rojo puesta a punto, solo necesario hinchar las reudas damos garantia buen estado
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica bh cross esta en buen estado alguna marca de uso solo en compraventa anticrisis estamos en almoradi av doctor marañón 2 644955366 Carlos posibilidad de envío
    85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica BH. En muy buen estado. Ajustada y lista para rodar. Talla Mediana/56cm. Te irá bien si mides aprox 1,75-1,85cm
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clasica bh cross florida en perfecto estado esta para darle uso no hay que hacerle nada con acabado de plastico ...escucho ofertas urge su venta tlf 689415445 contesto was
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica BH para restaurar o ajustar y andar con ella.antigua con todos los componentes originales.entrega en mano.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica BH con soporte decorativo de madera maciza de REGALO, ideal para guardar la bici en el interior de casa. La bici está en perfecto estado
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta clásica BH, años 50-60. Para coleccionismo o usar, en estos momentos requiere de algunos arreglos, pero ha sido utilizada durante muchos años. Todas las piezas son originales excepto las cubiertas.
    100 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    Bicicleta clasica Bh. Funciona perfectamente, incluso la dínamo. Regalo alforjas y sillín de gel.
    120 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es