-
loading
Solo con imagen

Bicicleta ciclismo

Listado top ventas bicicleta ciclismo

JEPOZRA CICLISMO PANTALONES CORTOS DE BICICLETA 4D GEL DE SÍLICE ACOLCHADO CICLISMO CALZONCILLOS ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB BICICLETA PANTALONES CORTOS(4D, XXL)… (M, VERDE)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA HOMBRE PANTALONES CORTOS DE BICICLETA CON ROPA INTERIOR DE BICICLETA MTB ACOLCHADA CON GEL 3D PANTALONES CORTOS ANTIDESLIZANTES Y TRANSPIRABLES
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTB ROAD BICICLETA CASCO DE BICICLETA CICLISMO MONTAÑA ADULTOS DEPORTES AL AIRE LIBRE CASCO DE SEGURIDAD PARA ADULTOS LIGERO CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRES Y MUJERES CASCO DE BICICLETA AJUSTABLE
  • Diseño elegante, material de casco de alta calidad y fabricación exquisita.
  • Tamaño universal con correa de barbilla ajustable, se adapta a la mayoría de las personas. Bien hecho y cómodo de llevar.
  • Ala más larga para proteger mejor su cabeza del sol y la lluvia
  • pequeña carcasa exterior hecha de plástico de alta resistencia, fuerte y ligero,
  • El forro es de tejidos cálidos de alto nivel y con una capa de acolchado de espuma de alta densidad.人工+软件24小时监控 凡跟卖马上品牌投诉+斩杀!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIDÓN SKS GRANDE PLÁSTICO 750ML
  • Botella de agua
  • Capacidad: 750 ml
  • Bicicleta de montaña Shiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUI NUO MOCHILA DE CICLISMO IMPERMEABLE, MOCHILA DE BICICLETA PLEGABLE, TRANSPIRABLE Y LIVIANA, PAQUETE DE HIDRATACIÓN CON BOLSILLO EN LA CINTURA PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, MONTAÑISMO QUE VIAJA 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS GAFAS DE SOL POLARIZADAS CON 5 LENTES INTERCAMBIABLES PARA CICLISMO BICICLETA RUNNING DEPORTES PROTECCIÓN UV 400 ANTI VIENTO PARA HOMBRE Y MUJER
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEFAL MAGNUM BIDÓN, UNISEX ADULTO, NEGRO, 1000 ML
  • Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar
  • Tipo de deporte: Ciclismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, 5 IDIOMAS IMPERMEABLE COMPUTADORA DE BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN PARA CICLISMO SPEED TRACK DISTANCIA
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IGPSPORT IGS20E (VERSIÓN ESPAÑOLA) - CICLO COMPUTADOR GPS BICICLETA Y CICLISMO. CUANTIFICADOR GRABACIÓN DE DATOS Y RUTAS. PANTALLA ANTI-REFLEJOS Y DE GRAN CONTRASTE. BATERÍA HASTA 25 HORAS. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPELEK LUZ LED TRASERA BICICLETA POTENTE [2 PAQUETES] LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB CON IMPERMEABLE DE IPX-44 PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
  • ?usb recargable?esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • ?luz superbrillante para su seguridad?esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • ?5 modos de trabajo ? el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • ?impermeable de ipx-44 ?esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • ?múltiple uso ?la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta ciclismo antigua tal y como está,se entrega con su manillar original
50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
BICICLETA CICLISMO MANUAL INSTRUCCIONES PATILLA PATA CABRA APOYAR Y PIÑON A ROSCA 541 7 VELOCIDADES BICICLETA CICLISMO MANUAL INSTRUCCIONES PATILLA PATA CABRA APOYAR Y PIÑON A ROSCA 541 7 VELOCIDADES LOTE ARTICULOS DE CICLISMO AÑOS 80 90 NUEVOS SIN USO ANTIGUO MANUAL DE INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE BICLETA CON CAMBIOS ANTIGUA PATA DE CABRA O REPOSA BICICLETAS ANTIGUOS PIÑONES O PIÑON PRECINTADO NUEVO SIN USO MARCA SHIMANO. PIÑON A ROSCA REFERENCIA 541 TIPO TZ PARA BICICLETA CON CAMBIOS DE 7 VELOCIDADES      
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bicicleta Ciclismo Mercier Bicicleta Ciclismo Mercier Bicicleta de ciclismo de la marca Mercier, edición Tour de Francia. 10 velocidades, rueda 700, luz delantera con dinamo.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bicicleta Ciclismo Macario Bicicleta Ciclismo Macario Bicicleta de ciclismo de la marca Macario, fabricada en Madrid. Tamaño de rueda 700, 10 velocidades, freno delantero y trasero. Cuadro de aluminio. 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL LOGO ' CORONADO ' 90GR + INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL LOGO ' CORONADO ' 90GR + INFO Circa aprox 1960. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve marca CORONADO. Buena  conservación, funcionando. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL HEMISFERIO NORTE Y CICLISTA 70GR + INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE DE LOS 60's - TROQUEL HEMISFERIO NORTE Y CICLISTA 70GR + INFO Circa aprox 1960. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve hemisferio norte con ciclista pedaleando en el polo. Buena  conservación. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA CICLISMO - TIMBRE SUIZA DE LOS 60's - TROQUEL SAN CRISTOBAL 130GR+ INFO BICICLETA CICLISMO - TIMBRE SUIZA DE LOS 60's - TROQUEL SAN CRISTOBAL 130GR+ INFO Circa aprox 1950. Limpio, sin deformaciones, hierro cromado, diámetro de la campana 5.50cm. Logo relieve San Cristobal y PICSA en el empujador. Buena  conservación. VER FOTOS. ************************* VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA.  AGRUPAMOS PEDIDOS PARA ENVÍO ÚNICO   https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo. Envío CORREO ORDINARIO 2.50€ hasta 1/2 kg, CERTIFICADO 5€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.  
Ver producto
España
Bicicleta Ciclismo Manillar Espejo Retrovisor Bicicleta Ajustable Bicicleta Bicicleta Aluminio Retrovisor Retrovisor Modificado
6,03 €
Ver producto
España
Bicicleta bicicleta ciclismo desviador velocidad cambio conjunto 18/21 velocidad giro engranaje manillar cambio bicicleta bicicleta de montaña ciclo + empuñaduras velocidad giro engranaje
6,28 €
Ver producto
España
bicicleta bicicleta vista trasera espejo de vidrio bicicleta ciclismo amplio rango vista posterior ángulo reflector ajustable izquierda espejos derechos 1 par negro
2,70 €
Ver producto
España
bicicleta segura neumático brillante neumático led habló luces de murciélago lámpara bicicleta ciclismo rueda válvula iluminación noche luminoso rojo
1,50 €
Ver producto
España
bicicleta ciclismo inducción electromagnética dínamo luces traseras rojas conjunto de seguridad luz de la bicicleta lámpara LED luz trasera roja
8,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ciclismo montada con campanolo , piñon de 9 coronas mejor ver y probar muy bien cuidada cubierta nuevas .Precio algo negociable
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Bicicleta Ciclismo Indoor BH RDX 1.1 ¡Bienvenido/a al futuro! La RDX 1.1 tiene un moderno e impactante diseño combinado con un volante de inercia de 20Kg que permite sesiones de entrenamiento de alta intensidad en casa. Freno por fricción Vive un entrenamiento más realista gracias al sistema de freno de fricción. Sistema inercial trasero Disfruta con la única ciclo indoor de BH con volante de inercia trasero y las nuevas sensaciones durante el entrenamiento. Selector de intensidad Elige la intensidad de tu ejercicio: 8 niveles y una selección precisa de resistencia. Multiajustes Ajustes multiposición tanto en el sillín c
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto ???? Bicicleta Ciclismo Indoor BH REX, volante de inercia de 20 kg, Especb'/xc3/xad'ficamente diseb'/xc3/xb1'ada para uso Profesional ???? Chasis profesional, Cubrevolante, Mb'/xc3/xa1'xismo realismo, Micro ajustes, Sistema de transmisib'/xc3/xb3'n mediante correa poly-V ???? Sistema de freno por friccib'/xc3/xb3'n, Transmisib'/xc3/xb3'n por Correa Poly-V, Cubrevolante, Ruedas de transporte ???? Manillar triatlb'/xc3/xb3'n, Tipo de sillb'/xc3/xad'n prostb'/xc3/xa1'tico, ajuste de manillar y sillb'/xc3/xad'n es Horizontal y vertical, pedales mixtos ???? Distancia del sillb'/xc3/xad'n al pedal (mb'/xc3/xa1'x): 107,, Largo (cm): 104, Ancho (cm): 63, Alto (cm): 117, Peso: 57Kg
1.399.282 €
Ver producto
San Juan del Puerto (Huelva)
Bicicleta de ciclismo pinarelo de carbono Super ligera y muy equipada Bielas FSA de carbono Tija y sillin de carbono Grupo campanolo de 10 piñones Ruedas fulcrun racin 3 Desviador de platos de carbono Pedales keo Ect ect La bicicleta es un capricho de mi padre y no la utiliza se puede ver sin problemas Es para una talla para persona entre 1,65 m y 1,80 de estatura Es de color negro como mate muy bonita y como dije muy muy ligera Interesados habladme Muy poco negociable
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta ideal para restaurar. Anda perfectamente, pero necesita una puesta a punto. Ideal para manitas y amantes de las bicis clásicas. La puedes ver y probar sin compromiso.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta spinning Reebok. Disco inercia 18 kg precio negociable.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto Producto exclusivo de fitnessdigital!   Una nueva bicicleta de ciclo indoor de BH Vienna con freno magnético y un volante de inercia de 20kg que le permitirá realizar sesiones de entrenamiento intensas y divertidas.     Características:   Volante de inercia de 20 kg Volante de inercia delantero de 20 Kg para los entrenamientos más exigentes.    Correa Poly-V Diseñada con una mayor superficie de contacto que las correas trapezoidales o planas. La mejor relación de transmisión con respecto a una correa normal, porque garantiza una actividad suave y silenciosa y requiere un mantenimiento mínimo.    Multiajustes Ajustes multiposición tanto en el sillín como en el manillar para entrenar en la mejor postura que se adapte a ti.   Ruedas de transporte Que facilitan la limpieza y la movilidad de la máquina de forma cómoda por tu casa     Especificaciones   Frecuencia de uso: Intensivo Volante de inercia: 20Kg Sistema de freno: Magnético Transmisión Correa: Poly-V Botellero: Si     Dimensiones y peso   Largo: 119cm Ancho: 52cm Alto: 126cm Peso: 38,5Kg Peso máx. usuario: 130Kg Distancia del sillín al pedal (cm): 94-71
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Producto exclusivo de fitnessdigital! b'/xc2/xa0' Una nueva bicicleta de ciclo indoor deb'/xc2/xa0'BH Viennab'/xc2/xa0'con freno magnb'/xc3/xa9'tico y un volante de inercia de 20kg que le permitirb'/xc3/xa1' realizar sesiones de entrenamiento intensas y divertidas. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas: b'/xc2/xa0' Volante de inercia de 20 kg Volante de inercia delantero de 20 Kg para los entrenamientos mb'/xc3/xa1's exigentes.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Correa Poly-V Diseb'/xc3/xb1'ada con una mayor superficie de contacto que las correas trapezoidales o planas. La mejor relacib'/xc3/xb3'n de transmisib'/xc3/xb3'n con respecto a una correa normal, porque garantiza una actividad suave y silenciosa y requiere un mantenimiento mb'/xc3/xad'nimo.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Multiajustes Ajustes multiposicib'/xc3/xb3'n tanto en el sillb'/xc3/xad'n como en el manillar para entrenar en la mejor postura que se adapte a ti. b'/xc2/xa0' Ruedas de transporte Que facilitan la limpieza y la movilidad de la mb'/xc3/xa1'quina de forma cb'/xc3/xb3'moda por tu casa b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Especificaciones b'/xc2/xa0' Frecuencia de uso:b'/xc2/xa0'Intensivo Volante de inercia:b'/xc2/xa0'20Kg Sistema de freno:b'/xc2/xa0'Magnb'/xc3/xa9'tico Transmisib'/xc3/xb3'n Correa:b'/xc2/xa0'Poly-V Botellero:b'/xc2/xa0'Si b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Dimensiones y peso b'/xc2/xa0' Largo:b'/xc2/xa0'119cm Ancho:b'/xc2/xa0'52cm Alto:b'/xc2/xa0'126cm Peso:b'/xc2/xa0'38,5Kg Peso mb'/xc3/xa1'x. usuario:b'/xc2/xa0'130Kg Distancia del sillb'/xc3/xad'n al pedal (cm):b'/xc2/xa0'94-71
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera clasica preciosa,marca Peugeot,se envía a cualquier parte de España.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A pesar de los años que tiene la bici...apenas tiene uso...ideal para iniciarse...el cambio y la bici van perfectos
280 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CLÁSICA **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA *** CLÁSICA **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA *** CLÁSICA VINTAGE **** BICICLETA CICLISMO RABASA DERBI **** DESCATALOGADA ***  Tiene cámaras y neumaticos (MICHELÍN) nuevos, ya que los que tenía originales (que aún los conservo) estaban cuarteados.   *** SOLO RECOJIDA LOCAL EN LA LLAGOSTA (BARCELONA) FIN DE SEMANA *** ARTICULO A RESTAURAR
Ver producto
España
GUB 3 Colores UV400 Bicicleta Bicicleta Ciclismo Casco Gafas O Gafas Gafas Ciclismo Policarbonato Género: Unisex 65g Blanco
10,39 €
Ver producto
España
1 Par De Bicicletas Pedales Fijos De Ciclismo Pedales Bandas Pies Conjunto Correas De Nylon Velcro, Bicicleta Ciclismo Pedales De Bicicleta Antideslizante Cinturones
2,75 €
Ver producto
España
MOON Gafas Magnéticas 275g MTB Carretera Ciclismo De Montaña Casco En-molde Lente Bicicleta Ciclismo Equipo Negro
23,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para bicicleta CICLISMO A FONDO, para bicicleta de carretera o montaña, para los grandes amantes al ciclismo, muy difícil de encontrar, por no decir IMPOSIBLE. Para cubrir tu gran bicicleta como un tesoro, con una funda de encanto. ESCUCHO OFERTAS SERIAS.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pedales Shimano PD-7401. Recambio bicicleta ciclismo Pedales Shimano PD-7401. Recambio bicicleta ciclismo En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): ordinario 2,50€ ó certificado 3,33€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. ref1 Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. ref1 En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): 4,31€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. Ref2 Bomba Giyo. Poco o ningún uso. Recambio bicicleta ciclismo. Ref2 En el estado que puede verse en las fotos. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta.   Gastos de envío (por Correos a península): 4,31€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro).   Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es