-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mtb bici carretera

Listado top ventas bicicleta mtb bici carretera

LIXADA CASCO DE BICICLETA LIGERO CON VISERA Y LUZ LED EN MOLDE CASCO PROTECTOR PARA MTB BICICLETA DE CARRETERA HOMBRES Y MUJERES
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puedes mantener tu cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】 Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puedes ajustar la circunferencia de la cabeza según el tamaño de tu casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 22 a 24 pulgadas.
  • 【Protege de la luz solar】Viene con una visera solar para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
  • 【Super ligero y portable】Cada casco pesa unos 200 gramos, lo que es súper ligero y te hace sentir libre de estrés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR MTB TAPA DEL MANILLAR BICICLETA DE CARRETERA TAPONES DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, EXTREMO DE AGARRE DE BICICLETA, EXTREMO DE AGARRE DE BICICLETA TAPONES DE BARRA DE MANILLAR DE BICICLETA DE MONTAÑA
  • La artesanía exquisita hace que este extremo de la empuñadura de la bicicleta fácil y conveniente de instalar
  • La tapa de manillar de la bici con una superficie lisa, sin rebabas, no es fácil hacer daño a su cuerpo
  • El extremo de la empuñadura de la bicicleta es pequeño y ligero, por lo que puede llevar o almacenar fácilmente cuando no esté en uso
  • tapa de manillar moto de color rojo, negro y plata para que usted pueda elegir, igualando así con su bicicleta
  • El material de aluminio hace que esta bicicleta de carretera selector de la barra de tope larga duración y resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR BOLSA BICICLETA MANILLAR, IMPERMEABLE BOLSA BICICLETA TUBO FRONTAL,BOLSA PARA CUADRO DE BICICLETA,PARA BICICLETAS MTB BICI DE CARRETERA BICI PLEGABLE NEGRO(2L)
  • ?‍♂️ 【Gran capacidad】: capacidad de 2L y tamaño de diseño extendido de 23.5 * 6.5 * 10.5cm. Perfecto para guardar elementos esenciales para ciclismo: billetera, teléfono, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeños bomba de neumáticos, etc. Permita que disfrute de la diversión de conducir.
  • ?‍♂️ 【Impermeable y duradero】: Material impermeable de tres capas: Nylon 840D + Tablero interno de PP + Material de TPU y cremallera adhesiva sellada, que aseguran que el agua no fluya dentro de la bolsa. Las exclusivas cremalleras de pegamento impermeables mantendrán sus pertenencias secas. Los soportes de fibra de madera ayudan a que la bolsa del marco conserve su forma, sería muy estable. No se preocupe por la deformación y proteja sus artículos de la compresión.
  • ?‍♂️ 【Cómodo y conveniente】: La bolsa delantera para bicicleta tiene un cuerpo largo y delgado. El diseño adecuado del espacio te hace conducir de manera más suave y cómoda (no rozaría tus piernas mientras conduces). Y es portátil, puedes llevar esta bolsa para bicicleta fácilmente mientras te alejas de tu bicicleta.
  • ?‍♂️ 【Fácil de instalar y liberación rápida】: 2 correas mágicas hacen que la bolsa sea más firme en el cuadro de la bicicleta, y está diseñada para una instalación y liberación rápidas sin ninguna otra herramienta. Diseño de correas mágicas ajustables, trajes para bicicletas de carretera MTB de más tamaño.
  • ?‍♂️ 【Calidad profesional】 Si encuentra que no está satisfecho con esta bolsa de cuadro de bicicleta, contáctenos para el servicio postventa, lo ayudaremos a resolverlo y lo haremos sentir satisfecho. ¡La comodidad y la felicidad del cliente son nuestra principal prioridad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE ASIENTO DE BICICLETA DE GEL, CÓMODO ACOLCHADO DE ESPUMA DE MEMORIA CON LOS RESORTES, COJÍN DE SILICONA DE BICI/MTB RESPIRABLE BIKE SEAT SADDLE (NEGRO + BLANCO)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORGEN GANCHO DE PARED PARA COLGAR BICICLETA PARA PEDAL BICI ELÉCTRICA, BICICLETA DE CARRETERA, MTB GANCHO DE PARED CON ÁNGULO DE APOYO Y ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN DE PARED
  • ?????? ?? ??????? - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en espacios habitados. Almacenamiento sencillo para bicis. Solo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • ???? ????? ??? ????? - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • ????Ñ? - Usando un ángulo de apoyo adicional, también se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si es necesario que la bici quede en posición vertical, es posible atornillar otro ángulo adicional por debajo de la rueda delantera
  • ????Ñ? ????????Ó? ????????? ?? ????? ? ????? - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluidas evitan que se manche la pared con las marcas de los neumáticos
  • ?????? ? ?Ó???? - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, es una forma perfecta y fácil para guardar la bici
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESNIN POTENCIA BICICLETA POTENCIA MTB 7 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA 31.8MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA 60MM POTENCIAS MTB POTENCIA BICI
  • Diámetro central del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 ") diameter Diámetro del tubo elevador: 28,6 mm (1-1 / 8") ; Longitud: 60 mm ; Peso: 120 g ; Grado: 7 °, elija el modelo adecuado para su demandas.
  • Hecho de aleación de aluminio, más liviano, mejor tenacidad, sin deformación, resistente a la corrosión, proporciona seguridad para su viaje al aire libre.
  • Gran ángulo y longitud, este vástago hace que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • Fácil instalación, simplemente conecte el vástago de la horquilla delantera original. La abrazadera de la barra de cuatro pernos mantiene la barra firmemente en posición, apta para el amante de la bicicleta.
  • Traje para MTB, BMX, DH, bicicletas de descenso, equipos fijos, bicicletas de carretera, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINCCI PAR 26 X 1,95 PULGADAS 53-559 CUBIERTAS CON 2.5MM ANTI PINCHAZO PARA CARRETERA MTB MONTAÑA HIBRIDA BICI BICICLETA (PAQUETE DE 2)
  • Cinturón antipunción en el interior.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 1050gr cada neumático. El paquete consta de 2x neumático
  • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados.Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS BOLSA PARA SILLÍN DE BICICLETA IMPERMEABLE DE ASIENTO CON SOPORTE PARA LUZ TRASERA PARA BICIS MTB BICI DE CARRETERA BICI PLEGABLE
  • ✿【IMPERMEABLE】 Hecho de fibra de carbono, es impermeable, durable y resistente a los arañazos. La cremallera también es impermeable.
  • ✿【MÁS SEGURO】 Se puede colgar la luz trasera en la bolsa de sillín. También hay la parte reflectante. Estos aumentan la seguridad advierten a los peatones por la noche.
  • ✿【CON VELCRO】 Los velcros hacen que la bolsa se puede sujetar firmemente en el sillín de la bici, la instalación es rápida y fácil.
  • ✿【GRAN CAPACIDAD】 Hay varias partes por dentro y un bolsillo para colocar la botella de agua. Ideal para poner las herramientas, llaves, etc.
  • ✿【APTO】 Para la mayoría de las bicicletas del mercado. Como bici de montaña, bici de carretera, bici de piñón fijo, bici plegable, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ROSWHEEL 131414 bolsa de tijera de bicicleta extensible hermética al agua, alforja de almacenamiento de asiento de sillín de bicicleta, paquete trasero de bicicleta MTB de carretera 8L
25,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sillin negro ,sin usar, por cambio de bici. Regalo sillin blanco (última foto),algo usado, pero aun aprovechable
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo bici carretera Orbea modelo Kronos (Sierra Nevada), con palancas de cambio en el chasis, grupo shimano/Blaze sincronizado, 2x6, manillar ITM, potencia TTT, neumáticos Nitro. Recién hecho mantenimiento.
250 €
Ver producto
España
Bicicleta De Carretera Bicicleta Bicicleta MTB Bicicleta Negro Guardabarros Guardabarros Delantero Guardabarros Para Bicicleta De Montaña Bicicleta Delantera Conjunto Trasero Guardabarros Sin Correas
3 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta MTB rígida talla S como nueva. Ruedas 29 pulgadas con un grosor de 2.25 pulgadas adelante y 2.1 atrás, pero le caben 29x2.5 adelante y 29x2.4 atrás, y también 27,5. Tiene frenos 200mm adelante y 180mm atras. La horquilla es de 140mm de recorrido. He hecho 5 salidas de 20 kms respectivamente con esta bici. Transmisión de 1x12, por lo que puede subir prácticamente todo. Muy cómoda por su geometría de 65° de Head tube angle y 74° de seat tube angle. Ejes Boost (15 x 110mm eje delantero y 12 x 148mm eje trasero). Peso aproximado de 12 kg Palabras clave: rígida, enduro, all mountain, bicicleta de montaña, MTB, rock shox 140mm, talla S
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta MTB XC500 29 pulgadas. GX Eagle 12v. Talla M. Comprada en Mayo de 2020, solo tiene 4 salidas, en total 150km. tiene recién hecha la una revisión y está perfecta. También negociaría por bicicleta carretera carbono.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta MTB, talla XL. Poco uso, la vendo por comprarme una de carretera. Recamaras y cámara de ruedas nuevas. Perfecta para rodar e iniciarse en el mundillo. NEGOCIABLE
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb giant talla 26 cámaras cubiertas nuevas puesta a punto bicicleta de aluminio indestructible modelo iguana muy bella tremenda bici
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta MTB CONOR WRC PRO XT 27,5". Estupenda bici de monte, en perfecto estado de conservación. Horquilla de suspensión Rock Shock XC30 Air 100 mm de recorrido, recargable, con dos tipos de dureza regulable, con bloqueo de manillar. sólo la horquilla nueva vale 250 euros. Cambios manetas y frenos Shimano Deore XT, de gran calidad. 3 platos y 10 piñones. Se vende por poco uso todavía tiene neumáticos originales. Talla M, para 170 a 180 altura Factura y manual de Bicicleta y horquilla.
575 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb a estrenar, cubiertas recién cambiadas, frenos recién revisados, se han cambiado varías piezas a la bici. PRECIO NEGOCIABLE
600 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta MTB CUBE REACTION GTC RACE 2X11. Talla 17, Rueda de 29 Tubelizada. Platos 2 Piñones 11. Frenos y cambios delanteros y traseros SHIMANO XT . Horquilla Rock Shox Reba. En muy buen estado. Tengo factura de la bici. Junio 2017
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb de 29 pulgadas valorada en 800€ La bici costó 400 euros pero le e echo los siguientes cambios: Freno derecho cambiado ( 50 €) cubiertas maxxis ( 75€ ) manillar wake ( 25 € ) potencia wake ( 20 € ) pedales con clavos ( 25 € ) horquilla sountour ( 150€ ) guardabarros ( 15 € ) le hice revisión hace un mes ( 50 € ) vici lista para usar
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Urbana 24 velocidades 8 x 3 para persona de 1.60 a 1.70 pesa poco
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici viner de edición limitada con platos de aluminio suarini potencia 3 t horquilla cromada sillin aurus inperator profesional frenos corsa cambio delantero mitral trasero new racer ideal coleccionista proyecto fixie o rodillo no envío recogida en mano
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es