-
loading
Solo con imagen

Bicicleta carbono carretera

Listado top ventas bicicleta carbono carretera

EC90 - TIJA PARA SILLÍN DE BICICLETA EN FIBRA DE CARBONO, IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, CARRETERA O MTB, 27.2MM, NEGRO
  • Tamaño: 27,2/30,8/31,6 x 350 mm. Ligera, de aproximadamente 220 g. Fácil de instalar
  • Ligera y duradera. Tubo de fibra de carbono T800 con cabezal doble en aleación de aluminio. Alta resistencia y tolerancia a la fatiga. Peso ligero y nunca se oxida
  • Diseño profesional: estructura robusta, flexión precisa con control numérico. A prueba de golpes y duradera. Adecuada para ciclismo de larga distancia y descenso
  • Gran variedad de aplicaciones: tija de sillín universal utilizada para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. Ideal para descensos y todo tipo de terrenos.
  • Cómo elegir el tamaño: 1. Comprueba el diámetro de la tija de sillín original, elige el mismo tamaño que el diámetro original. 2. Mide el diámetro interior del tubo del marco. Queremos que tu bienestar sea tu objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK PHANTOM 2.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO ULTEGRA R8000 22-VELOCIDAD SISTEMA MICHELIN 25C NEUMÁTICOS FI'ZI: K COJÍN (54CM, NEGRO ROJO- 88MM)
  • TORAY T800 Cuadro, horquilla, manillar, tija del sillín y juego de ruedas de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de (alrededor 7.9 KG), también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO Ultegra Group Set - SHIMANO Ultegra 8000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, freno en V, bielas 50-34T * 170 mm y rueda libre 11-28T - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duradero.
  • Diseñado en el túnel de viento, los tirantes, la tija del sillín y el tubo del sillín tienen un contorno aerodinámico; el enrutamiento de cables completamente interno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sillín Fi'zi: k, juego de ruedas con cojinete de fibra de carbono 800K de 50 mm (88 mm es opcional) y neumático Continental Ultra Sport II (C304 SL) Wire 700x25C. Pedales grat-is incluidos.
  • Montaje sencillo: Todo nuevo Phantom3.0(actualizado)- 90% premontado, ideal para principiantes y aficionados al ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA FIBRA DE CARBONO CON FRENO DE DISCO 700C CON JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO SHIMANO 105 R7020 22 GEARSET (NEGRO, 54CM)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, el juego de ruedas y el sillín. Esto no solo garantiza un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carreras de carbono liviano con 8.7 kg, sino que también garantiza una conducción que ahorra energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Sistema de freno de disco hidráulico: la palanca de freno y la palanca de cambios son una unidad, que ofrece una fuerza de ayuno más duradera y más fuerte que los sistemas de freno en V convencionales.
  • Componentes de línea de alta calidad: Contiene productos Shimano 105 R7020 que se sabe que duran, incluidos los cambios y las palancas de cambio.
  • Juego de ruedas de carbono y diseño perfecto: desarrollamos y creamos diseños geniales que permiten un ciclismo cómodo y duradero.
  • Fácil de montar: nuestros mecánicos de bicicletas calificados revisan cada bicicleta antes de enviársela. Las bicicletas SAVA son construidas a mano y entregadas directamente a usted. Solo necesita unir la rueda delantera, el asiento y los pedales. Los frenos y los engranajes del cambio están configurados: simplemente infle los neumáticos y expulse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITA ONE FIBRA DE CARBONO SILLINES BICICLETA DE CARRETERA/MONTAÑA PESO:100-110G(ROJO BRILLANTE)
  • Material de fibra de carbono de alta calidad: adopta fibra de carbono Toray T700. El cojín de silla de montar ELITA ONE ligero tiene un sustrato de fibra de carbono resistente y rieles de guía.
  • Peso: 100g-110g, apariencia: 3K Rojo, verde, azul.
  • Capacidad de carga max: 150Kg.Tamaño: 270 * 143 mm, Altura del carril: 7 x 9 mm
  • Los sillines de bicicleta son adecuados para bicicletas plegables, bicicletas de carretera y de montaña, bicicletas para niños, etc. Un buen confort y una apariencia de alta calidad son la mejor opción para muchos entusiastas del ciclismo al aire libre.
  • Su opinión es importante: el equipo de ELITA ONE está a su disposición para comentarios o preguntas en cualquier momento. Respondemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas y esperamos verte, gracias por tu apoyo a ELITA ONE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RXL SL 1-1/8“ MANILLAR BICICLETA CARRETERA CARBONO ROJO 3K BRILLANTE INTEGRADO MANILLAR DE BICICLETA DE CARRETERA 400 * 100MM
  • Material del manillar de la bicicleta: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 320 g (420*100); Aspecto: 3K brillante; Color: rojo
  • ancho del manillar de bicicleta de carretera: 400mm, longitud del vástago: 100mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 "(28,6 mm), caída: 140 mm, alcance: 75 mm;
  • enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; Manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia.
  • instale el manillar de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); este tornillo de montaje del soporte del velocímetro preestablecido del manillar, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido).
  • garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo de forma gratuita o le reembolsaremos por completo su pedido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO T800 CUADRO DE FIBRA DE CARBONO BICICLETA DE CARRERA 700C CON GRUPO DE 105 VELOCIDADES R7000 DE 22 VELOCIDADES Y FRENO DE DISCO MECÁNICO (NEGRO, 54CM)
  • TORAY T800 Bastidor, horquilla y tija de sillín de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono liviana y rígida de 9.1 kg , también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO 105 Group Set - SHIMANO 105 7000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, cambio delantero, cambio trasero, juego de bielas y rueda libre - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duraderos.
  • Diseñados en el túnel de viento, los soportes, el poste del asiento y el tubo del asiento tienen un contorno aerodinámico; El enrutamiento completamente interno del cable garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico fortalece la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sistema de freno de disco mecánico: las palancas y los cambios mecánicos de freno de disco son una unidad que proporciona una potencia de ayuno más duradera y más fuerte, mejor que los sistemas de freno en V convencionales.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera CST C1808: neumáticos con CST C1808, 700C x 28C. La gasa de alta densidad 120TPI reduce el peso de los neumáticos y mejora la comodidad de conducción. El diseño antideslizante en ambos lados aumenta el agarre y tiene más confianza al girar a alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETAS DE CARRETERA LIGERAS 700C BICICLETA DE CARRETERA DE 26 PULGADAS PARA HOMBRES BICICLETA DE CARRETERA 21 SPEED ​​ADVENTURES 700C, FRENOS DE DISCO Y CUADRO DE ACERO AL CARBONO
  • ★ BICICLETA DE CARRETERA DE 26 PULGADAS - TECNOLOGÍA MODERNA, un equilibrio perfecto entre diseño atemporal y una buena selección de componentes modernos que garantizan comodidad y durabilidad
  • ★ FRENOS: doble freno de disco, los frenos de disco delanteros y traseros a su vez aseguran un frenado preciso independientemente del terreno o las condiciones climáticas, ¡con él no solo puede dominar el viaje diario o el trabajo, sino también la ciudad o el bosque!
  • ★ CAJA DE CAMBIOS: el sistema de cambio de 21 velocidades le ofrece una relación de transmisión suave para todas las condiciones de manejo. Desde paseos rápidos por la ciudad hasta recorridos de entrenamiento más largos, hasta montañas y carreras fáciles, con esta bicicleta de carreras estás bien preparado para todo
  • ★ TAMAÑO - peso - alrededor de 16 kg. Estructura de acero al carbono, más robusta, más ligera, adecuada para 160-185cm. La instalación es rápida y facil. Elija la bicicleta de carretera adecuada y será más cómodo y eficiente, para que pueda conducir más rápido, especialmente en distancias más largas.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: la bicicleta ya se entrega 85% premontada. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (NEGRO ROJO, 54)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (AZUL, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Bicicleta de carretera Argón Krypton 2016 Está montada en ultegra mecánico y sillín Prólogo, las ruedas son mavic cósmic. Talla M/L (1.70cm - 1.85cm) La vendo tal cual debido a que acabo de cambiar de bici esta navidad por pasarme a frenos de disco y electrónico. Se entrega totalmente limpia y revisada y se incluye en el precio un cambio de cinta del manillar ya que están desgastadas del uso y así el comprador puede elegir el color a su gusto
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mérida Scultura 7000E montada completamente en Sram Force 22 velocidades.Transmisión34-50/11-28.Sillín specialized evo..Potencia Richey.Tija Richey carbono.Ruedas carbono visión 42 con frenado en aluminio.Talla 53. Muy buen estado,sin ningún problema oculto,mayor confianza.Precio algo negociable
1.665 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bicicleta de carbono de carretera, marca inglesa Boardman, modelo Team Carbon. Talla entre L y XL, mido 1.85 y va bien. Precio con ruedas shimano aluninio: 875 Precio con ruedas Fulcrum carbono, como en la foto: 1650 Todo el grupo Ultegra 11 velocidades puesto hace 2 años. Platos FSA 50x34 compact. Tija de carbono, cubiertas continental gp4000sii, muchas mejoras... Va como la seda, mejor ver. Las ruedas Fulcrum Wind 40c estan impecables, entre confinamiento y demás casi sin uso. incluye zapatas. carbono fulcrum carbono shimano ultegra compact boardman trek specialized giant sram
875 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici talla 59 /61 cambios grupo ruedas y plato campanolo 8 velocidades un solo plato bielas dura ace .la bici va muy bien la compre en tienda de mi barrio donde se puede llevar a lo q sea
560 €
Ver producto
Villaquilambre (León)
Bicicleta de carretera montada en Shimano 105. Horquilla de carbono. Muy poco uso. Incluye pedales Time y portabidones Bontrager de carbono. Color negro mate espectacular. Cadena nueva. Talla M
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera, Cannondale evo carbono talla M cambio sram Red, plato 50/34, 11 piñones Ruedas fast forward de carbono Ruedas como nuevas, se han utilizado dos veces, se vende por no usarla. Se vende con las ruedas fast forward por 1.400e Y con las ruedas de origen (Mavic ksyrium equipe) por 1.000e Mas información 649645221
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera specialized S-WORKS tarmac SL3. carbono. grupo sram red, llantas mavic cosmic carbono . talla 50. muy bien cuidada.
1.400 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Bicicleta de carretera kuota full carbono Ali 2018 Talla 54 Montada completamente en ultegra Potenciometro rotor inpower Platos 52x36 Cassette 11x28 Manillar easton plano carbono Sillin san marco aspide Pedales look keo blade carbon SOLO WHATSAPP 673307941
1.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono Coluer Radar talla M. montada en Shimano 105 de 11 velocidades y llantas mavic. Muy poco uso. se puede ver y probar sin compromiso. con kit de cámara de repuesto, eslabón de cadena, extractor de cadenas y bomba metálica. todo apenas sin uso. aceptaría también cambio por bicicleta eléctrica de montaña.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera en estado perfecto talla M-52 manetas de carbono cannondale super SIX EVO Vendo tambien una bicicleta de montaña y hago un pack si se llevan las dos.
900.282 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera btwin triban 5 de aluminio con horquilla de carbono,equipada con cambios shimmano sora en talla 54,bien cuidada.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono talla s wolfbike full ultegra r8000 menos platos y bielas. Ruedas bontrager tlr, complementos deda sillín selle San marco, sin pedales ni ciclocomputador. 1,60 a 1,70
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Wilier Triestina GTR de carbono. Talla M (168/178), grupo Shimano Ultegra 2x11, llantas Fulcrum Racing 3, cubiertas Continental Grand Prix 4000 S II, platos 50/34, cassette 11/32 de 11 coronas, año 2017, dispongo de factura.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera MMR, toda ella montada en Shimano 105, cambio, desviador, bielas, frenos. Horquilla y tija de manillar de carbono. Pedales Look. Sillín San Marco. Talla M/L. Tlf. contacto 655209303
425 €
Ver producto
Godella (Valencia)
bicicleta de carretera MMR, toda ella montada en Shimano 105, cambio, desviador, bielas, frenos. Horquilla y tija de manillar de carbono. Pedales Look. Sillín San Marco. Talla M/L.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono en perfecto estado , se puede ver y probar !
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Coluer Radar talla S, horquilla y tija de carbono, sillín Prólogo, neumáticos Michelin Pro 3 Race, montada en 105, platos compact 34/50 cassette 10v 11/28
385 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Bicicleta de carretera WILIER GTR carbono, grupo Ultegra talla M (51-52). desarrollos 50x30 piñón 11v. 11-32. En perfecto estado, vendo por no usar.
1.099 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bicicleta de carretera cannondale de carbono.. Montada toda Shimano ultegra, talla 58 Contacto:661988985
750 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Bicicleta de carretera de carbono modelo Trek domane 4.3 talla 50 grupo 105 año 2016
700 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Bicicleta de carretera btwin match cf carbono, montada en 105 practicamente nueva con pocos km, vendo o cambio por mtb, interesados no dudeis en preguntar.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera aluminio Zeus horquilla de carbono tija sillín igual 9V platos compac 50-34 cambios campanolo rodando hasta ayer muy buena y cómoda también doy sillín falcon antiprostatico las dos llantas y sus platos originales
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera specialized tarmac sl2 talla 54 ruedas mavic cosmic 50mm potencia y tija fsa de carbono manetas y frenos durace cambios delantero y trasero ultegra platos 50/36 durace piñones 11/28 pedales look keo zapatas y rodamientos de ruedas recien puestos cambio por talla
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono, marca scott, 20 velocidades, cambios campagnolo record
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Trek Alpha 2.3. Estado impecable. Talla 52. Horquilla y tija de Carbono. Shimano 105.
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera marca Cervélo. Componentes de alta gama DURA ACE. Procedente de equipo profesional CSC. Cuandro de aluminio y horquilla de carbono. Llantas marca Roval Talla 54 La vendo por falta de uso.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera BH en perfecto estado, cambio SHIMANO, ruedas nuevas de carbono, pedales look, puesta a punto para rodar.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es