-
loading
Solo con imagen

Bicicleta btwin rockrider

Listado top ventas bicicleta btwin rockrider

BIKESTAR BICICLETA DE MONTAÑA HARDTAIL DE ALUMINIO, 21 MARCHAS SHIMANO 27.5" PULGADAS | MOUNTAINBIKE CON FRENOS DE DISCO CUADRO 17" MTB | NEGRO VERDE
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 26“ y el cuadro de 16“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 150 - 165cm. Las ruedas de 27,5“ y el cuadro de 17“ son adecuados para una altura de entre 165cm hasta 175cm y el modelo más grande con ruedas de 29“ y cuadro de 18“ es apto para bikers a partir de 175cm
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (NARANJA)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DPFXNN 26 PULGADAS, 27 VELOCIDADES, TODOTERRENO, BICICLETA DE MONTAÑA, MARCO DE ALUMINIO, SNOW BEACH 4.0, NEUMÁTICOS DE BICICLETA DE GRAN TAMAÑO, VEHÍCULOS TODOTERRENO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ✈ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - marco de aluminio - liviano, resistente, duradero y fácil de operar. Los neumáticos de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad, velocidades de conducción más rápidas y menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia lleva la comodidad de su viaje al siguiente nivel.
  • SpeedLa velocidad de 27 velocidades SHIFT-27 le permite cambiar rápidamente de marcha con la punta de los dedos para que pueda seleccionar rápidamente las velocidades para todos los terrenos. Disfruta de diferentes experiencias de velocidad, como los cazadores de viento.
  • SYSTEM SISTEMAS DE CAMBIO Y FRENO: los frenos de disco de freno mecánicos delanteros y traseros proporcionan una capacidad de frenado confiable para todo tipo de clima. El equipo de 27 velocidades aumenta la capacidad de las montañas para cambiar aún más el alcance y adaptarse al terreno. Las bocinas y los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • ✈ FÁCIL DE CONDUCIR Las llantas de moda de 26 pulgadas son más ligeras y fáciles de conducir. Banda de rodadura de baja resistencia, conducción más fácil a altas velocidades.
  • ✈SERVICIO - Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡100% de garantía de devolución de dinero! ¡Tenga la seguridad de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA DE MONTAÑA UNISEX, MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE 26 PULGADAS, 24/27 VELOCIDADES, DOBLE SUSPENSIÓN, BICICLETA MTB CON DOBLE DISCO DE FRENO,AMARILLO,24 VELOCIDADES
  • ★ La bicicleta humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura, lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción .
  • ★ Llantas de aleación ligeras: neumáticos para bicicletas de montaña para ciclismo de carretera y fuera de carretera .
  • ★ Marco y horquillas de aleación de aluminio de alta resistencia: diseño de marco de confort con altura de manillar de alto nivel .
  • ★ Freno de disco mecánico delantero y trasero con rotores de disco de estilo ondulado, llantas de aleación y neumáticos de bicicleta de montaña con agarre seguro .
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PULGADAS NEUMÁTICO GORDO BICICLETA ELÉCTRICA 1000W 48V NIEVE E-BICI SHIMANO 21 VELOCIDADES BEACH CRUISER HOMBRE MUJERES MONTAÑA E-BIKE PEDAL ASSIST, BATERÍA DE LITIO FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MTB MUJER CRS, ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN DE ALUMINIO REGULABLE, CAMBIO DE 21 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO. (VIOLETA)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KTM ULTRA FLITE 29.20 - BICICLETA PARA HOMBRE 20 VELOCIDADES, HARDTAIL, MODELO 2019, 29", COLOR NARANJA, 43 CM
  • Selección: ya sea para hombre, mujer o niño: con nosotros encontrarás la rueda adecuada y también los accesorios.
  • Entrega: entregamos nuestras bicicletas completamente montadas y ajustadas mediante transporte en una caja de cartón especial.
  • Seguridad: cada bicicleta que abandona nuestra empresa especializada ha sido fabricada por nuestro personal entrenado.
  • Fácil – después de la recepción sólo hay que colocar el manillar, atornillar los pedales y ajustar el sillín a la altura correcta.
  • Importante: ya que las bicicletas suelen ser entregadas por transportista, es importante para la consulta de la cita, que hay un número de teléfono actual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCUS BLACK FOREST 29R 2.0 30 GANG-KETTE HERREN MTB 29 ZOLL 2014 47 CM MAGICBLACK-MATT(BLUE/LIGHT BLUE)
  • Marco de aluminio.
  • Horquilla de suspensión RockShox Reba RL.
  • Sistema de cambio Shimano XT Plus de 30 velocidades.
  • Ruedas XT/ DT Swiss 466 D.
  • Freno de disco Magura MT2.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW STAR VELETA BICICLETA, MUJERES, MULTICOLOR, M
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: v brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
  • Montado al 85%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta Btwin Rockrider en buen estado. Uso diario para ir a tabajar. Hay 2 o 3 tonterias que arreglar como los frenos que estan un poco cansados pero para este precio vale la pena. Telefono frances +33770468632 (whatsapp) Disponible en pedregalejo 40€ O contactarme por email ;)
40 €
Ver producto
España
Bicicleta BTWIN ROCKRIDER 340 de segunda mano Ref: E309632. Estado de conservación BUENO y COMPLETO. Bicicleta perfecta para iniciados en rutas de montaña. Ruedas 27,5", Horquilla Suntour, frenos ALHONGA, cambios GRIPSHIFT MRX y cuadro de aluminio T-Bridge color AZUL. talla XL. Se entrega con ticket de tienda con 1 año de garantía.
154,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin rockrider 520 talla L azul, muy poco uso. Extras: Luces delantera (blanca) y trasera (roja), reflectantes naranjas en las llantas, timbre, cadena azul con doble llave. Lista para usar! zona: cala de mijas
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 520. Rueda de 26, neumáticos en perfecto estado, frenos de disco hidráulico, horquilla regulable y transmisión shimano. EN PERFECTO ESTADO Y COMO NUEVA. TALLA L Presentó factura
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 500. Buen estado. No tiene mucho uso. La vendemos porque se ha quedado pequeña. Hasta 12 años.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 520 FS 26 pulgadas (junior), está en buen estado, tiene 3 platos y 6 piñones, es de doble suspensión con una horquilla de 100mm sin bloqueo. No se envía.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta btwin rockrider 26. Se ha usado un par de veces, se vende por falta de uso. En perfecto estado.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta btwin rockrider 340 más info por privado escucho ofertas le faltan algunos arreglos
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Bicicleta Btwin RockRider 340 sin uso. Conserva etiquetas. Talla XS
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 340. Muy poco uso, montada entera con componentes propios de la marca excepto por el cambio y el desviador que monta un Shimano turney
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 500. BTT 24 pulgadas con una horquilla con suspensión. Con 18 velocidades. Color naranja fluorescente. Adicional tiene caballete y portabidón.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin Rockrider 500 , una mountain bike muy robusta y facil de usar, ideal para iniciar-se con las marchas, con amortiguadores, llantas de 24", ideal para niños/as de 8 a 12 años, en magnifico estado, no envio, recogida en Osona o Garrotxa
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta btwin Rockrider 5.1 de 26 " Talla L blanca y negra + Sillita Portabebes
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta Btwin Rockrider 340 por falta de uso. Color negro y azul, ¡en perfecto estado! Ideal tanto para ciudad como para montaña. Incluye casco de regalo.
120 €
Ver producto
Lakuntza (Navarra)
Vendo bicicleta Btwin Rockrider 300 26 pulgadas talla S en perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta Btwin Rockrider 340 naranja talla M, solo usada dos veces, como nueva, es de mi hija y no la usa
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo bicicleta btwin rockrider 300 24 pulgadas. Revisión recién pasada demostrable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta btwin , tiene todo en perfecto estado menos el cambio ( cangrejo roto) Ruedas michelin casi nuevas , la de atras con liquido anti pinchazos Frenos hidraulicos tektro auriga con pastillas nuevas
170 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Bicicleta de montaña de aluminio marca Btwin Rockrider modelo ST520 de doble frenos de discos con muy poquito uso, como nueva, llantas de 27,5 pulgadas y 24 velocidades por pulsadores Sram x3, talla L.
230 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Bicicleta para niño. Es una Btwin Rockrider 500 de 24 pulgadas. Niños de 9-13 años aproximadamente. Está muy cuidada y el precio es negociable. Contactar por WhatsApp.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Btwin modelo Rockrider 340. Está en muy buen estado debido al poco uso que se le ha dado. Le hace falta una limpieza e hincharle las ruedas, pero por lo demás, está perfectamente. Medidas: 26
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Decathlon Btwin 27'5 La bicicleta tiene que arreglarse. Lo digo por si hay gente que le interese. De aspecto está perfecta.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Rockrider 300. Apenas usada como se aprecia en las fotos. Buen estado general aunque le vendrá bien un engrase. Se entrega limpia. Talla M. Precio 80€. Puedo negociar dentro de un límite. Abstenerse oportunistas.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta Btwin Rockrider500 VTT, prácticamente nueva, sólo ha tenido 3 usos, guardada en trastero y muy bien conservada. Vendo por no usarla. Características en fotos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para adulto con marchas en perfecto estado, solo hay que engrasarla.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta color blanco de marca b twin montaña tamaño medio pequeño. En buen estado. El sillín está nuevo. Lo único un poco oxidado en manillar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo btwin rockrider 500 nueva cubiertas al 100% frenos nuevos cambio funciona perfectamente. es de 3 platos y 6 velocidades. Precio 120 no negociable. Porfavor curiosos no oreguntar. Acepto cambios por iphones a partir del 6.
120 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo bicicleta b twin rockrider 560 , cuandro aluminio 6061 doble aleacion, horquillas rockshox de 30 mm, (talla L) transmision sram x5 de doble plato y diez velocidades, frenos hidraulicos y ruedas de 27 5 , se vende por no poder utilizarla. Podeis contactar whatsaap 34 652 715 777 no sé aceptan transferencias via correo electrónico.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta en buen estado Muy cuidada y mimada Cambio de marchas SRAM Manillar y sillín cambiados
80 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bicicleta Rockrider 340, talla ADULTO, 26 pulgadas, 7 marchas Tourney y 3 platos Shimano. Frenos V Brake. En magnífico estado. Incluye cadena de seguridad. PRACTICAMENTE NUEVA APENAS SIN USO
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es