BICICLETA BMX BICICROSS BH VINTAGE PRIMER MODELO 1980 EN MADRID

BICICLETA BMX BICICROSS BH VINTAGE PRIMER MODELO 1980 BICICLETA BMX BICICROSS BH VINTAGE PRIMER MODELO 1980 VER FOTOS Y PREGUNTAR DUDAS ANTES DE PUJAR/COMPRAR. NO TENGO PAYPAL. PAGOS POR BBVA. COMBINO ENVÍOS. SÓLO ENVÍO POR CORREOS CERTIFICADO. Bicicross BH primer modelo de adulto de principios los 80. Felizmente jugada (doy fé) pero era ya un trastete en el pajar del pueblo, así que toca que la disfruten otros. El sillín tiene cinta aislante porque estaba algo rajado, así como los puños y frenos del manillar por dejarla en el suelo (para qué iba a usar la pata...). En fin, que la pongo a la venta por si algún manitas la quiere adecentar (la cubierta trasera la puse nueva hace unos años... y así se quedó).:(Los gastos de envío por Correos serían 45€, pero entrego en mano en Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón (y si pasa el confinamiento también en Madrid capital entre Campamento y Aluche); también al sur de Burgos o capital, todo sería hablarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BICICLETA BMX BICICROSS BH VINTAGE PRIMER MODELO 1980
loading
Precio: 0,00
0,00
40068359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es