BICICLETA BMC TEAMMACHINE SLR01 ULTEGRA DI2 ZIPP 303S EN ESPAÑA

La nueva bicicleta BMC Teammachine SLR01 edición limitada Ultegra Di2 con ruedas ZIPP 303S es todo lo que necesitas para reinar en tus pruebas de carretera. Cuenta con un cuadro de carbono Premium y unos portabidones que contribuyen a una mejor aerodinámica, bicicleta de carretera racing de más de una década de desarrollo e innovación de la marca suiza. Con una integración total y unas increíbles cualidades orientadas al máximo control, velocidad y el mejor rendimiento. Cuenta con un conjunto de manillar y potencia integrada fabricado en carbono, el grupo Shimano Ultegra Di2 con transmisión electrónica de 12 velocidades, poderosos frenos de disco hidráulico y ruedas ZIPP 303S. ¡Una bicicleta a la que no se le puede pedir más!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta BMC Teammachine SLR01 Ultegra Di2 ZIPP 303S
Bicicleta BMC Teammachine SLR01 Ultegra Di2 ZIPP 303S 0
loading
Precio: 8.729,10
8.729,10
Ver más anuncios de sanferbike2
89235696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es