-
loading
Solo con imagen

Bici bmx nueva

Listado top ventas bici bmx nueva

SGODDE SILLÍN DE BICI DE GEL, SILLIN BICICLETA MONTAÑA,CÓMODO ASIENTO ERGONÓMICO DE BICI DE GEL ANTIPROSTATICO IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE PARA BMX, BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA,EMTB
  • 【Sillín de Cuero de PU y material GEL】: SGODDE Sillin bicicleta montaña superficie consiste en cuero de PU resistente al desgaste, antideslizante con cubierta de asiento impermeable, una capa interna está llena de material GEL de alta tecnología real (gel de sílice de alta densidad), suave y flexible y ofrece más comodidad de conducción . Incluso en una tormenta, el fondo permanece seco. En invierno, la cubierta impermeable también puede evitar que la superficie del sillín se congele.
  • 【Diseño Hueco & Transpirable】: La curva redondeada frontal y redonda y estrecha reduce la presión de la ciática, la sensación de estar sentado es más agradable. La parte hueca de la fuerza privada también puede aliviar la presión sobre el perineo y garantiza la circulación de aire y la comodidad durante los viajes largos. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor al andar en bicicleta largas distancias.
  • 【Construcción del Soporte de Resorte Doblada】: La construcción del soporte de resorte doblada en la parte inferior garantiza una suspensión potente y un agarre fuerte. La superficie de nuestra silla de montar también está grabada con un patrón antideslizante para que pueda conducir sin estrés, lo que lo ayuda a conducir con mayor comodidad.
  • 【El Asiento Extraíble Se Mantiene Firme】: Asiento de bicicleta de gel extraíble se mantiene, doble riel, universal. Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de montaña y bicicletas de carrera. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Cuando desee andar en bicicleta en interiores o exteriores, puede evitar el dolor causado por el asiento de la bicicleta.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos una obligación de satisfacción del 100% para cada comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATT TIJAS PARA BICICLETAS 25,4 MM, 27,2 MM, 28,6 MM, 31,6 MM,TIJAS PARA BICI MTB/BMX/BICICLETA DE CARRETERA DE ALUMINIO 350MM
  • PRESTE ATENCIÓN: Mida y confirme el diámetro exacto del poste requerido para su bicicleta.
  • MATERIAL: Hecho de aleación de aluminio 6061, Ligero, fuerte y duradero. Viene anodizado en negro, azul, rojo y plateado, superficie resistente al color, excelente anticorrosión.
  • TAMAÑO: Diámetro: 25,4 / 27,2 / 28,6 / 30,8 / 31,6 mm; Longitud: 350 mm;
  • MARCA DE LÍNEA SEGURA: Hay una marca de línea de seguridad en la tija del sillín. Inserte al menos por encima de la línea de seguridad mínima cuando instale la nueva tija de sillín.
  • USO Y AJUSTE: Se usa ampliamente en la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de carril, MTB, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GURPIL 64236 RUEDA, TRASERO, BMX, 20 X 2.125, CARRETE ALUMINIO, EJE 9.5-36
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UZINB CADENA DE LA BICICLETA 8/9/10 VELOCIDAD DE LA CADENA DE LA BICI DE BMX MÁGICA DE LA HEBILLA DEL CAMINO DE MTB RACING MONTAÑA ACCESORIOS DE BICICLETAS
  • Esta cadena de bicicleta de carretera es fácil de limpiar, puede Maintenace qucikly la cadena que es simple y fácil
  • Esta cadena de bicicleta de montaña es fácil de montar, se puede montar la cadena rápido, seguro, sencillo y conveniente
  • Esta cadena de bicicleta es resistente y duradero y es adecuado para muchos bicicleta de montaña y bicicleta de carreras para usar
  • Esta cadena de bicicleta tiene marca de velocidad en la superficie, por lo que puede elegir el más adecuado para su bicicleta de forma rápida
  • Varias partes están bien hechas que dan el fortalecimiento de la rigidez y la dureza de esta cadena de bicicleta MTB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANGFEEN CADENA DE LA BICICLETA 8/9/10 VELOCIDAD DE LA CADENA DE LA BICI DE BMX DE LA HEBILLA DEL CAMINO DE MTB RACING MONTAÑA ACCESORIOS DE BICICLETAS
  • Varias partes están bien hechas que dan el fortalecimiento de la rigidez y la dureza de esta cadena de bicicleta MTB
  • Esta cadena de bicicleta de montaña es fácil de montar, se puede montar la cadena rápido, seguro, sencillo y conveniente
  • Esta cadena de bicicleta de carretera es fácil de limpiar, puede Maintenace qucikly la cadena que es simple y fácil
  • Esta cadena de bicicleta tiene marca de velocidad en la superficie, por lo que puede elegir el más adecuado para su bicicleta de forma rápida
  • Esta cadena de bicicleta es resistente y duradero y es adecuado para muchos bicicleta de montaña y bicicleta de carreras para usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONG KEEPER GUANTES DE CICLISMO MEDIO DEDO PARA NIÑOS DE 4 A 9 AÑOS GUANTES BICICLETA PARA INFANTIL GUANTES DEPORTE ANTIDESLIZANTES (NEGRO S)
  • EL GUANTE DE CICLISMO TIENE DOS TALLAS - Talla S y talla M. La circunferencia de la mano de la talla S es de unos 15 cm; La circunferencia de la mano de la talla M es de unos 16 cm. Sugerencia de medición: Mida alrededor de la palma de su mano, esta medida determinará el tamaño de guante que necesita para su mano.
  • TRANSPIRABLE - Los guantes de ciclismo para niños están confeccionados en tejido de fibra, por lo que son más cómodos y transpirables y permiten una gran variedad de movimientos para que los niños se diviertan realizando sus actividades favoritas. El centro de la palma de los guantes de ciclismo está diseñado para ser transpirable para garantizar la comodidad y la circulación rápida, y mantener la mano cómoda incluso en el caluroso verano.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Los guantes de ciclismo sin dedos para niños están diseñados con gel antideslizante en la palma para mejorar la resistencia a la abrasión. El material duradero y antideslizante puede ayudar a los niños a sujetar las cosas con firmeza y ya no tendrán que preocuparse de que sus manos se resbalen del único poste. Al mismo tiempo, los guantes minimizarán el dolor de rascarse repentinamente la palma.
  • EXTREMADAMENTE DURADEROS - Los guantes niño están hechos con material de alta calidad. Los guantes son cómodos con elástico natural y muy suaves, adecuados para niños de 4 a 9 años. La muñeca está equipada con velcro ajustable, el velcro encriptado no es fácil de perder su adherencia y los niños también pueden ajustar la pulsera según sus propias necesidades, lo cual es muy conveniente para la vida diaria de los niños.
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Los guantes sin dedos son muy adecuados para una variedad de deportes, como patinetas, scooters, patines, andar en bicicleta, etc. Pueden proteger las palmas de los niños de arañazos, prevenir ampollas y callosidades y mantener las manos secas y cómodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO PEDALES BICICLETA ALUMINIO ANTIDESLIZANTE 9/16" PEDALES BICI MONTANA CON 3 SEALED COJINETES Y 114MM ENSANCHADO SUPERFICIE PEDALES MTB PLATAFORMA PARA BMX BICICLETA CARRETERA (NEGRO&ROJO)
  • Avanzado Rodamientos Sellados: ENONEO pedales bicicleta construidos en 3 rodamientos sellados, alta velocidad y más suave, el grado de lubricación y la resistencia mejoran enormemente, y mejoran su potencia de conducción. Es más tolerante a la suciedad que los rodamientos de bolas sin necesidad de lubricación adicional.
  • Pines Antideslizantes: El diseño de Pedales mtb con clavos antideslizantes de 12 piezas a cada lado de la plataforma mantiene los pies firmemente sujetos a los pedales, para lograr el efecto antideslizante y hacer que la conducción sea más segura y ahorre su esfuerzo en la conducción larga. No se preocupará por resbalones incluso en condiciones muy húmedas.
  • Robusto y Duradero Pedales Aluminio Bici: Estas pedales bicicleta montaña están fabricadas en aleación de aluminio CNC, materiales impermeables resistentes a la corrosión, que garantizan una gran durabilidad y un rendimiento duradero. Los pedales de rodamiento completamente sellados plataforma mtb protegen los husillos del agua y el polvo, mantienen una larga duración. Los pedales de ciclismo pesan solo 432g/par.
  • Universal Pedales Montaña para Bici: La plataforma mtb de pedales utiliza rosca de tornillo estándar de 9/16 "(14 mm) y orificios de instalación de 1/3" (8 mm), compatible con la mayoría de MTB (Mountain Bike), BMX, viene con una herramienta de instalación gratuita. El tamaño de un pedal de bicicleta es 121 * 114 * 18 mm, con una superficie ensanchada de 11,4 cm.
  • Fácil de Instalar: "L" para el pedal izquierdo; "R" para el pedal derecho. Proporcionamos una herramienta hexagonal adicional para atornillarlos, puede identificar fácilmente los pedales izquierdo y derecho y es fácil de instalar. El diseño de pedales bici montaña proporciona la mejor superficie para el contacto entre los pies, ahorra esfuerzo al conducir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKESTAR BICICLETA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS | BICI 16 PULGADAS CON FRENOS | 16" EDICIÓN BMX NEGRO AZUL
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING PEDALES MTB BICICLETA, PEDALES CICLISMO DE ALUMINIO PEDALES PLATAFORMA CON RODAMIENTO 9/16 PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA BMX, BICI CARRETERA (NEGRO)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.➤Material de alta calida: Usando aleación de aluminio de alta calidad, buenas propiedades mecánicas, buena resistencia a la abrasión.Cojinete de Acero con buena durabilidad con peso muy leve sin influir la velocidad de ciclismo.
  • ➤Tamaño: 11,7 X 10 X 2,6 CM, Peso: 400 gramos (un par) para garantizar la comodidad del ciclismo, diseño de montaje fácil sin molestia de herramientas.
  • ➤La superficie de los tacos antideslizantes, los agarres fuertes, ya no resbalan.Proceso de fabricación de la superficie del ánodo metálico para obtener un buen rendimiento resistente a la corrosión.
  • ➤Los rodamientos están sellados para evitar la entrada de polvo, garantizar la mejor banda de rodadura y simplificar el mantenimiento.
  • ➤Una maravilla puestos en una bici de carretera perfectos cómodos, y válidos para cualquier bici tanto de montaña como carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GURPIL 64235 RUEDA, DELANTERO, BMX, 20 X 2.125, CARRETE, ALUMINIO, EJE 9.5-36, MULTICOLOR
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alagón (Zaragoza)
Se vende bici toltamente nueva solo la e usado 5 veces esta BTT 20 pulgadas con una horquilla con suspensión. Gracias a las 6 vel. puedes afrontar terrenos con desniveles De 6-9 años
140 €
Ver producto
Villanueva de Córdoba (Córdoba)
Se vende bici semi nueva, con muy poco uso. Más información por WhatsApp
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx dinver Practicamente nueva C/pedro lorca 44 torrevieja Somos tienda
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici casi nueva la vendo por mudanza fuera de la isla precio negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici BMX esta en perfecto estado. Los frenos están perfectos. La vendo ya que me he cambiado de bici i esta ya no me sirve porque me va pequeña Cualquier duda escribirme
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx bh con frenos , metalizada. VENTA O CAMBIO POR UNA BICI DE MONTAÑA
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx 20 pulgadas freno trasero solo va bien tal como se ve foto es monti bici
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici BMX en perfecto estado Verla sin compromiso 646808400
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici BMX color verde metálico con los tubos en las ruedas de delante y de atras. Lo único es que está un poco oxidada.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici BMX Decathlon en bon estat, te anys però sha fer servir dues vegades
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx race rueda 24" horquilla de carbono marca redline fligh ideal para mayores que quieren iniciarse o acompañar a sus hijos al pumptrack o circuito de forma mas tranquila
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx Radical con manillar que gira A falta de puesta a punto
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici bmx 20 pulgadas manillar gira 360 grado regalo tubos para ponerlo ruedas muy poco uso
89 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
NUEVA E IMPECABLE. Bici estatica cups, regulador de potencia, Marcador digital: calorias, velocidad, distancia,tiempo y pulsaciones, tiras en los pedales para mejor agarre, (nueva costo 400) vendo por 180 no negociables.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BICI PLEGABLE BROMPTON, SU ESTADO ES NUEVA, ESTA APARCADA EN TRASTERO POR NO USO, RUEDAS REFORZADAS SCHWALBE, SE COMPRO EN CALMERA POR 1.300 EUROS
950 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es