-
loading
Solo con imagen

Bici montaña b pro

Listado top ventas bici montaña b pro

SOPORTE MOVIL BICICLETA Y MOTO, SOPORTE DE TELÉFONO CELULAR DE ALUMINIO DE 360​​° PARA MOTOCICLETA DE BICICLETA COMPATIBLE CON IPHONE12 MINI,12 PRO, 11, X,8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8
  • NIVEL MÁS ALTO DE SEGURIDAD: fabricado con una ligera aleación de aluminio, a diferencia de la red de goma y silicona, este soporte para teléfono celular es extremadamente resistente y duradero. Súper estabilidad y seguridad!
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: ¡Este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesite, brindándole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas y disfrutar de la comodidad de su viaje!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado, como motocicletas / MTB / bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas / bicicletas plegables / scooters, etc. Es adecuado para iPhone 11 / XS Max / XR / X / 8/7 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de su teléfono firmemente al soporte. La cuña amortiguadora puede sujetar firmemente el manillar y eliminar la vibración, no dañará su valioso teléfono inteligente.
  • SIN COMPRA DE RIESGOS: Nuestro soporte para teléfono de bicicleta viene con 1 año de garantía de calidad. Brindamos un servicio al cliente de alto grado con todo el corazón y el alma. No dude en contactarnos si no está 100% satisfecho por algún motivo. Recibirá un reembolso completo o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAILLOT CICLISMO DE MUJER VERANO,TRAJES DE CICLISMO DE MANGA CORTA TRANSPIRABLES PRO TEAM CON UNIFORMES DE BICICLETA DE MONTAÑA ACOLCHADOS CON GEL 9D (COLOR : B, TALLA : L)
  • 【Nota Sobre el Tamaño】 -Para evitar elegir el tamaño incorrecto, consulte nuestra tabla de tallas de jersey para elegir el tamaño correcto, el 100% de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos para tú.
  • 【Alta Calidad】 -El material de la maillot de ciclismo está hecho de 100% poliéster; Los pantalones cortos con almohadilla de gel están hechos de 80% poliéster + 20% de lycra, que tiene una excelente transpirabilidad. Jersey puede mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Cremallera Completa y Banda de Reflexión】 -Hecho a medida para las mujeres que aman el ciclismo. El frente con cremallera completa es fácil de poner y quitar; Tiras reflectantes en la parte posterior para una conducción segura en la noche oscura.
  • 【3 Bolsillos Traseros】 -Los 3 bolsillos traseros de almacenamiento y las tiras de silicona antideslizantes para mantener todo en su lugar mientras conduce. Le permite tener suficiente espacio para guardar el teléfono, las llaves, el dinero, etc.
  • 【Función Antichoque】 -Nuestros trajes de ciclismo con acolchado de gel 3D propio han sido diseñados ergonómicamente, debilitarán la sensación de choque y permitirán que la piel respire libremente, lo harán sentir cómodo durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIFUCTION DE BICICLETAS BOLSAS DE CICLO DE LA BICI DEL ARMAZÓN DELANTERO DEL BOLSO DEL TUBO DEL TELÉFONO MÓVIL DE UNA SILLA BOLSOS FOR LOS ACCESORIOS DE LA BICI DE MONTAÑA (COLOR : BLACK B)
  • ★ Instalación: Tira con hebilla, tira de velcro
  • ★ El diseño de moda y cómodo de llevar.Adecuado para una gran variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre.
  • ★ La bolsa tiene un dispositivo de suspensión para la luz trasera.
  • ★ lados dobles con diseño de material de poliéster ofrece una alta calidad y hace que sea fácil de limpiar.
  • ★ conveniente para los teléfonos móviles de embalaje, dinero, llave o tarjeta de identificación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK SOPORTE MOVIL BICICLETA, 360° ROTACIÓN SILICONA SOPORTE MOVIL BICI MONTAÑA, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO MOTO PARA MOVIL 4"-6.5"
  • ☑ 【Rotación de 360°】 rotación de 360°ajustable con libertad para que pueda mirar su teléfono desde el ángulo más cómodo para ustded (horizontal, vertical u otro ángulo que desee), hará que su viaje muy fácil y cómodo.
  • ☑【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-6.5".
  • ☑ [Instalación fácil] La banda elástica de silicona hace que sea muy fácil de poner o quitar manillar de bicicleta, motocicleta o silla de paseo de cualquier tamaño. Tornillos hexagonales libres para la instalación.
  • ☑[Compatible con el manillar] El diámetro de cualquier bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) e-bike / e-bike / sports bike ( Con manillar cilíndrico).
  • ☑[Estable y seguro] El soporte del teléfono para bicicleta está equipado con garras de silicona resistentes al desgaste y almohadillas de PU antideslizantes, que pueden evitar que el teléfono se raye. Además, este diseño puede sostener su teléfono con firmeza. El teléfono no se sacudirá ni temblará mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA IPHONE 12 PRO MAX, 12 MINI, 11 PRO, XS MAX, X, XR, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVOC RIÑONERA UNISEX PARA ADULTOS, 3 LITROS, COLOR ROJO Y GRIS CARBÓN, TALLA ÚNICA
  • Sistema Airflow Contact para una ventilación perfecta de la espalda
  • Cinturón de cadera AIRO FLEX para mejor sujeción y máxima ventilación
  • 2 soportes para botellas con fijación de seguridad adicional
  • Tipo de deporte: Outdoors - Rucksäcke & Taschen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EC90 - PORTABIDONES DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA (PESO LIGERO, RESISTENTE, RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR), COLOR ROJO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Duradero y ligero: Material de fibra de carbono completa, increíblemente fuerte y ligero (solo 23 g), no deformable y resistente a la corrosión.
  • Seguro y resistente: Asegura una sujeción firme en su lugar cuando montas en bicicleta, tanto si vas rápido en carretera o por senderos con baches. La potencia de sujeción mantiene el bidón en su lugar cuando vas por terreno irregular.
  • Mantente hidratado en el ciclismo: ✔ Podrás acceder rápida y fácilmente a tu botella de agua cuando la necesites.
  • Instalación rápida y fácil - Montaje en tu bicicleta en 60 segundos. Los orificios de montaje ovalados permiten un ajuste fino de la posición en el bastidor.
  • Excelente calidad duradera y acabado impresionante: tratado con calor para un diseño fuerte y ligero. Acabado mate con recubrimiento de polvo, muy fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH RODILLO ENTRENAMIENTO DE BICICLETA RODILLO CON 6 NIVELES DE RESISTENCIA POR CABLE RODILLO PARA BICI
  • 6 Niveles de resistencia : con un simple giro en el ajustador conectado al cable montado en el manillar, puede ajustar la resistencia y cambiar los seis niveles de resistencia para cumplir con sus requisitos sobre resistencia y velocidad.
  • Ahorro de espacio: el diseño plegable hace que este entrenador de bicicleta magnética sea bastante simple de almacenar sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso, se puede deslizar a cualquier lugar estrecho de su habitación. Su soporte plegable también facilita el transporte.
  • Este rodillo está asegurado por cuatro tapas antideslizantes para los pies, lo que evita que el entrenador desplace o dañe el piso durante un entrenamiento. En cada tapa con forma de engranaje, los "dientes" varían en grosor. Puede girar la tapa y elegir el grosor adecuado.
  • Aproveche al máximo lo que ya posee: para los ciclistas que desean entrenar debido a las inclemencias del tiempo o al clima estacional, este soporte de bicicleta estacionario es una solución práctica. Con el entrenador de ciclismo, puede hacer ejercicio en casa con facilidad.
  • Este entrenador de bicicleta magnético se adapta a ruedas de 26 '' a 29 '' y 700C, y viene con un pincho de liberación rápida, por lo que requiere una bicicleta con una rueda trasera de liberación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - UNIVERSAL ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA PHONE 11 PRO MAX, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8 S7, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MTB MUJER CRS, ALUMINIO 26", CON SUSPENSIÓN DE ALUMINIO REGULABLE, CAMBIO DE 21 VELOCIDADES Y FRENOS DE DISCO. (VIOLETA)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera con muelle piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: tourney tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: mrd modelo: 0 talla cuadro: m (43-46 cm) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro bicicleta montaña b pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
165,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro jr 24 tamaño rueda: 24,00 talla cuadro: l (50-53 cm) modelo: jr 24 con suspension: no color: azul marca: b pro piñones en rueda trasera: 6 numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro jr 24 bicicleta montaña b pro jr 24 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
84,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro jr 40 tamaño rueda: 24,00 talla cuadro: l (50-53 cm) modelo: jr 40 con suspension: no color: azul marca: b pro piñones en rueda trasera: 6 numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro jr 40 bicicleta montaña b pro jr 40 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
84,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs11 marca: b pro modelo: zs11 tipo de freno: disco mecanico piñones en rueda trasera: 9,00 modelo de cambio: shimano slx tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo con suspension: si color: roja y gris talla cuadro: m (43-46 cm) tamaño rueda: 26,00 modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs11 bicicleta montaña b pro zs11 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
400,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m-150 marca: b pro modelo: m-150 tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 7,00 modelo de cambio: shimano tipo suspension: delantera con muelle con suspension: si color: azul y negra talla cuadro: m (43-46 cm) tamaño rueda: 27,50 modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro m-150 bicicleta montaña b pro m-150 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
160,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs1.5 marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: blanco y negro modelo: zs1.5 talla cuadro: m (43-46 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs1.5 bicicleta montaña b pro zs1.5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
124,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs1 marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera con muelle piñones en rueda trasera: 8,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: aceria tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: bnc modelo: zs1 talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs1 bicicleta montaña b pro zs1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
195,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro freedom marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera con muelle piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: acero color: rosa modelo: freedom talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.37 cm del sillin a los pedales Descripción bicicleta montaña b pro freedom bicicleta montaña b pro freedom es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
100,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m100 marca: b pro piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 con suspension: si material del cuadro: acero color: blanca rosa modelo: m100 talla cuadro: m-l (46-49 cm) Descripción bicicleta montaña b pro m100 bicicleta montaña b pro m100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
100,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs1 marca: b pro piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 tamaño rueda: 26,00 con suspension: si color: azul modelo: zs1 talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs1 bicicleta montaña b pro zs1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
180,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs1.5 marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: blanco y negro modelo: zs1.5 talla cuadro: m (43-46 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs1.5 bicicleta montaña b pro zs1.5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
124,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro aluminio 6061 marca: b pro tipo de freno: disco mecanico tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 27,50 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negra modelo: aluminio 6061 talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.41 cm del sillín a los pedales Descripción bicicleta montaña b pro aluminio 6061 bicicleta montaña b pro aluminio 6061 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
180,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro negra y verde marca: b pro tipo de freno: 0 tipo suspension: delantera con muelle piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 0,00 con suspension: si modalidad: 0 material del cuadro: aluminio color: negra y verde modelo: negra y verde talla cuadro: 0 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro negra y verde bicicleta montaña b pro negra y verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
155,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs2-4 marca: b pro tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: xt tamaño rueda: 26,00 con suspension: si material del cuadro: aluminio color: marron modelo: zs2-4 talla cuadro: l-xl (53-56 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.puños en mal estado roces y arañazos en cuadro y pedales revisar imágenes para comprobar estado Descripción bicicleta montaña b pro zs2-4 bicicleta montaña b pro zs2-4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
150,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro sin modelo marca: b pro tipo de freno: disco mecanico piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: tz tourney tamaño rueda: 26,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: gris modelo: sin modelo talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro sin modelo bicicleta montaña b pro sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
164,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m100 marca: b pro tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 tamaño rueda: 26,00 con suspension: si material del cuadro: aluminio color: blanco modelo: m100 talla cuadro: s-m (40-43 cm) informacion adicional: marcas de roces apreciables en las imágenes en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro m100 bicicleta montaña b pro m100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
114,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro aluminium 6061 marca: b pro tipo de freno: disco hidraulico tipo suspension: delantera con muelle piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 20,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negra y roja modelo: aluminium 6061 talla cuadro: l (50-53 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro aluminium 6061 bicicleta montaña b pro aluminium 6061 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
140,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro jr24 marca: b pro tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 6,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 24,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negro y rosa modelo: jr24 talla cuadro: s (38-40 cm) informacion adicional: tiene roces y arañazos por uso, tiene golpes, puños y sillín rotos, necesita ajustes generales Descripción bicicleta montaña b pro jr24 bicicleta montaña b pro jr24 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
64,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m600 marca: b pro tipo de freno: v brake tipo suspension: no aplica piñones en rueda trasera: 3,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 24,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: acero color: blanca modelo: m600 talla cuadro: s-m (40-43 cm) informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta montaña b pro m600 bicicleta montaña b pro m600 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
94,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m710 marca: b pro modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio con suspension: si tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo modelo de cambio: revoshift tamaño rueda: 27,50 numero de platos en pedalier: 3,00 color: gris y rojo tipo de freno: v brake talla cuadro: m (43-46 cm) modelo: m710 piñones en rueda trasera: 7,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro m710 bicicleta montaña b pro m710 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
190,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro zs1.5 marca: b pro modalidad: all mountain material del cuadro: acero con suspension: si tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 26,00 numero de platos en pedalier: 3,00 color: blanco tipo de freno: zapata talla cuadro: m (43-46 cm) modelo: zs1.5 piñones en rueda trasera: 9,00 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta montaña b pro zs1.5 bicicleta montaña b pro zs1.5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
134,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro 6061 marca: b pro con suspension: si talla cuadro: m-l (46-49 cm) modalidad: all mountain tamaño rueda: 29,00 tipo de freno: disco hidraulico color: rojo modelo: 6061 material del cuadro: aluminio modelo de cambio: radius tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo piñones en rueda trasera: 8,00 numero de platos en pedalier: 3,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña b pro 6061 bicicleta montaña b pro 6061 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
294,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro m350 marca: b pro con suspension: si color: negro azul talla cuadro: m-l (46-49 cm) tamaño rueda: 27,50 piñones en rueda trasera: 7,00 modelo: m350 numero de platos en pedalier: 3,00 Descripción bicicleta montaña b pro m350 bicicleta montaña b pro m350 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
184,44 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bicicleta de montaña B-PRO poco peso, frenos hidráulico en buen estado por poco uso!
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña de aliminio con horquilla suntour XCT HLO, con cambio Shimano Sl 310 altus,llantas de aluminio la delantera 27.5 doble perfil y rueda trasera nueva con dos salida XC escalibur, 24 velocidades
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Pro B PRO X20 PLSU, talla L, cambio Shimano XTR. Precio: 695 €. Bicicletas de montaña
695 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es