-
loading
Solo con imagen

Bici carretera carbono orbea

Listado top ventas bici carretera carbono orbea

ESEN SP BICICLETA SUPERLIGHT FULL CARBON FIBER MTB/BICICLETA DE CARRETERA SILLÍN HUECO 3K MATE/BRILLANTE (MATE, ROJO)
  • El material ultraligero de carbono completo se ve simple, simple, hermoso, estable y extremadamente silencioso (El sillín está hecho de fibra de carbono, sin otros materiales, sin almohadilla de esponja, por lo que la textura es relativamente dura, compre según sus necesidades)
  • El diseño de la cavidad hueca alivia la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad durante los ciclos de larga distancia.
  • FÁCIL MONTAJE: fácil de instalar y sacar
  • Apariencia: 3K brillante / mate (rojo, verde, azul elegir)
  • Adecuado para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YXWJ EXCURSIÓN DE BICICLETAS DE MONTAÑA BTT 26 PULGADAS DE BICICLETAS FOR EL ADULTO VEHÍCULOS DE CARRETERA DE MONTAÑA CARRIL BICI DE ACERO AL CARBONO DE ALTA OUTROAD BICICLETAS NEGRO Y NEGRO
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO T800 CUADRO DE FIBRA DE CARBONO BICICLETA DE CARRERA 700C CON GRUPO DE 105 VELOCIDADES R7000 DE 22 VELOCIDADES Y FRENO DE DISCO MECÁNICO (NEGRO, 54CM)
  • TORAY T800 Bastidor, horquilla y tija de sillín de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono liviana y rígida de 9.1 kg , también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO 105 Group Set - SHIMANO 105 7000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, cambio delantero, cambio trasero, juego de bielas y rueda libre - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duraderos.
  • Diseñados en el túnel de viento, los soportes, el poste del asiento y el tubo del asiento tienen un contorno aerodinámico; El enrutamiento completamente interno del cable garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico fortalece la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sistema de freno de disco mecánico: las palancas y los cambios mecánicos de freno de disco son una unidad que proporciona una potencia de ayuno más duradera y más fuerte, mejor que los sistemas de freno en V convencionales.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera CST C1808: neumáticos con CST C1808, 700C x 28C. La gasa de alta densidad 120TPI reduce el peso de los neumáticos y mejora la comodidad de conducción. El diseño antideslizante en ambos lados aumenta el agarre y tiene más confianza al girar a alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE FIBRA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO UT/R8000-22 VELOCIDAD, NEUMÁTICOS 46-52CM Y FRENO DE DISCO DE ACEITE,AMARILLO,52CM
  • [] FIBRA DE CARBONO La fibra de carbono marco, horquillas y el tallo no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero pero también le garantiza a caballo de ahorro de energía también ..
  • [SHIMANO UT / R8000-22 VELOCIDAD DEL SISTEMA DE CAMBIO] Con el SHIMANO UT / R8000-22, sistema de palanca y cambio trasero. el diseño y excelente tecnología del desviador SHIMANO UT / R8000-22 dan al piloto un control total eficiente sobre todos los aspectos de su viaje, por lo que es más divertido que nunca !.
  • [SISTEMA DE FRENADO] freno de línea RS papel de disco de aceite de tracción (con disipador de calor metal) + pro disco de 140 mm flotante.
  • [] Ultraligera Una bicicleta de carretera sólo pesa (9.2kg / 20.2lb), que puede levantar con mucha facilidad.
  • [] FÁCIL DE MONTAR La bicicleta de carretera de carbono está casi completamente preensamblado antes del envasado y shipping.we le proporcionan el viaje perfecto, tanto si es un jinete principiante o un profesional, lo tenemos cubierto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EC90 - PORTABIDONES DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA (PESO LIGERO, RESISTENTE, RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR), COLOR ROJO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Duradero y ligero: Material de fibra de carbono completa, increíblemente fuerte y ligero (solo 23 g), no deformable y resistente a la corrosión.
  • Seguro y resistente: Asegura una sujeción firme en su lugar cuando montas en bicicleta, tanto si vas rápido en carretera o por senderos con baches. La potencia de sujeción mantiene el bidón en su lugar cuando vas por terreno irregular.
  • Mantente hidratado en el ciclismo: ✔ Podrás acceder rápida y fácilmente a tu botella de agua cuando la necesites.
  • Instalación rápida y fácil - Montaje en tu bicicleta en 60 segundos. Los orificios de montaje ovalados permiten un ajuste fino de la posición en el bastidor.
  • Excelente calidad duradera y acabado impresionante: tratado con calor para un diseño fuerte y ligero. Acabado mate con recubrimiento de polvo, muy fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LERWAY MTB VÁSTAGO ELEVADOR DE MANILLAR PARA BICICLETA ADAPTADOR DE EXTENSOR DE MANILLAR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO STEM RISER PARA HORQUILLA 1-1/8" 28.6MM , NEGRO
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【Altura ajustable】 El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【4 espaciadores incluidos】 El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 【Material de aluminio】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (ROJO BLANCO, 52)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y 6 MESES EN LOS COMPONENTES (solo disponible en condiciones de uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (AZUL, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK PHANTOM 2.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO ULTEGRA R8000 22-VELOCIDAD SISTEMA MICHELIN 25C NEUMÁTICOS FI'ZI: K COJÍN (52CM, GRIS)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos (1100g), juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. ( 8.1 kg /17.86lb).
  • SHIMANO Ultegra R8000 22 Velocidades Sistema de Desviación/Sistema de Frenos/Sistema de Control de la Transmisión: La tecnología de diseño excelente del desviador y sistema de frenos le permite controlar e iniciar su conducción con eficacia. El diseño del sistema de control de la transmisión de Japón le da una conducción más suave.
  • Diseño de Triángulo Trasero Corto y Diseño de Cabeza Cónica: El triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se monta. 1-1/8" cónico puede reforzar la rigidez de la torsión y también puede reducir el área de la sección transversal del 11% que puede mejorar el rendimiento, reducir la resistencia del viento y mejorar aerodinámicamente effeciently.
  • Fi'zi:k Saddle y Continental Ultra Sport II 700x25C: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable.El neumático Continental para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la Phantom 3.0 700C Bicicleta de carretera está premontada casi por completo antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o sea un corredor profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
750 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bici carretera carbono  Talla s/m  Buenas ultegra. Cambio Durace. Frenos Durace  Factura y Garantia. Somos tienda  Enviamos a toda españa  Financiación sin intereses. 
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera carbono CANNONDALE talla 56 Shimano 105 ruedas Mavic
999 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bici carretera carbono BH RC1 8.6 talla SM. (precio nueva 1999 ). Componentes Shimano 105 y bielas FSA. pedales Look Keo Max 2 (precio nuevos 79 ) opcionales. Mejorada con ruedas DT Swiss RR22 Dicut 2017. (precio nuevas 499 ). Ligerisima, pesa solamente 7.3 kg (sin pedales). Muy buen estado. Mejor verla. Atiendo por whassap.
1.100 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bici carretera orbea orca, todo carbono,talla 54, grupo sram force, ruedas de perfil 32cm, ligera 7kg con pedales. perfecto estado de uso. Regalo manillar rojo/blanco/negro de la foto si te gusta. Le va genial a la bici
1.190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bianchi carbono infinito talla 56, grupo ultegra 11v completo, ruedas fulcrum Racing 5 en muy buen estado, specialitzed carretera, Trek, Orbea, argon, pinarello colnago
950 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bicicleta carretera carbono Orbea Orca B M70 Se vende bicicleta Orbea Orca M70 año 2014 en talla 51. Revisión de cables y rodamientos reciente. Está muy cuidada, con poco uso y en muy buen estado. Grupo Ultegra...... (Desviadores y puentes de freno) Maneta de freno Shimano 105 Zapatas de freno en buen estado Bielas Shimano Sora con platos ovalados DOVALcompact. (Se entregan los originales redondos también) Componentes originales Orbea (Manillar, potencia, tija)
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera Material: Carbono Marca Giant Composite TCR Talla M Color: negro y blanco Piñon y manetas: Shimano Ultegra Platos: Shimano 105 10 velocidades Peso: 8,5kg La vendo porque me quiero comprar una bici eléctrica, es una bici muy rápida
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici talla m totalmente de carbono.grupo campagnolo super récord.11v.ruedas también de carbono. Potencia Zipp manillar de carbono.pedales incluidos.sin golpes ni caídas.bici original e italiana.mejor ver
1.390 €
Ver producto

6 fotos

España (Todas las ciudades)
Orbea Orca Aero, todo ultegra, llantas aluminio Mavic Krysium, platos 50/34, piñones 11/28, talla 53
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono Ceepo Stinger. Talla 56. Grupo Shimano 105 11v 5800. Ruedas Campagnolo Scirocco. Manillar ritchey comp. Sillin fitzie antares. Potencia de carbono 3T ARX 100 mm
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espectacular Dedacciai temerario Talla 57 Carbono con tirantes de titanio Peso pluma. Ruedas zipp carbono. Manillar de carbono Grupo Chorus Bielas rotor PUEDES FINANCIAR SIN INTERESES ENVIAMOS A TODA ESPAÑA
899 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo esta maravilla de bici. Cannondale supersix evo Hi-mod(Tope gama), Team replica, talla 58. Tiene 3-4 salidas cortas, mejorada con discos Dura ace y pedales Dura ace incluidos. Full ultegra, ruedas de 35 mm carbono, spidering...La vendo, contra mi voluntad, por lesión. Una auténtica maravilla. PVP:5000.
2.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla 55 Preciosa giant talla 55 carbono Grupo ultegra electrónico di2 Ruedas perfil. Enviamos a toda españa FINANCIAMOS 36 meses sin intereses Impecable
1.725 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera carbono BH Global Concept, talla M, manetas y frenos ultegra, cambio y pedalier 105. Ruedas de perfil de carbono,pedales look keo y portabidones, lista para rodar. Compact 50/34 y piñones 11/28, 10v.
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es