-
loading
Solo con imagen

Bici montaña doble suspension

Listado top ventas bici montaña doble suspension

AYHA BICICLETAS DE MONTAÑA, LOS NIÑOS DE 20 PULGADAS DE 6 VELOCIDADES DE DOBLE SUSPENSIÓN DE LA BICI DE MONTAÑA, ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE V DE FRENOS DE BICICLETAS TODO TERRENO DE MONTAÑA
  • 1. Bicicleta de montaña para niños, el cuadro de la bicicleta adopta material de acero con alto contenido de carbono, sistema de frenos de freno en V dual, bicicleta de montaña todoterreno de 20 pulgadas y 6 velocidades que absorbe los golpes
  • 2. Cuadro de bicicleta de acero con alto contenido de carbono que absorbe los golpes delanteros y traseros, buen efecto de absorción de impactos, hace que los niños anden más cómodamente
  • 3. Bicicleta de velocidad variable de 6 velocidades, ajuste preciso, cambio fácil, más fácil de usar, cambie en cualquier momento durante la conducción
  • 4. Neumáticos ensanchados de 2,4 pulgadas, antideslizantes y resistentes al desgaste, agarre fuerte, conducción más estable
  • 5. Garantía de devolución de dinero, todos los clientes disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero, si la compra no es ideal por alguna razón, puede regresar y obtener un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCHBOS MOUNTAIN BIKE ADULTO, BICICLETAS MONTAÑA 24/26 PULGADAS DOBLE SUSPENSION, 27 VELOCIDAD BICICLETA MONTAÑA PLEGABLE, MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO, DOBLE FRENO DE DISCOD-24 INCH
  • 【BICICLETA MONTAñA ADULTO PROFESIONAL】El cuadro de Bicicleta Montaña Adulto está hecho de acero ligero con alto contenido de carbono, que es súper ligero y firme. Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, estable y duradero. La altura de nuestro asiento de Bicicleta Montaña Adulto se puede ajustar entre 75-85cm o 80-95cm, se debe tener en cuenta que no se recomienda que el peso supere los 180 kg.
  • 【HORQUILLA AMORTIGUADOR】La suspensión total se adapta a varios terrenos y proporciona una conducción controlada, brindándole una buena experiencia de conducción. Las Bicicleta Montaña Adulto son adecuadas para el ciclismo en ciudades y suburbios. No se recomienda conducir de forma continua durante más de diez horas en carreteras montañosas o difíciles.
  • 【BICICLETA MONTAñA ADULTO PLEGABLE】El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño de plegado, es fácil de almacenar y se puede colocar fácilmente en autobuses, metro y baúles. Puede usar Bicicleta Montaña Adulto para viajar diariamente para salir del trabajo, vacaciones, etc. La Bicicleta Montaña Adulto es solo para uso normal, no se puede usar para competencias, acrobacias y saltos en rampa.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE FRENOS】Bicicleta Montaña Adulto. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de grado todoterreno, cambios sensibles sin atascos, posicionamiento preciso, cambios suaves. Incluso a altas velocidades y terreno bajo, puede ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Las Bicicleta Montaña Adulto son los productos de gran tamaño, pueden estar causando rayones durante el envío, pero no afectan su uso. Se aconseja a los clientes que buscan la perfección que no compren. Tenga la seguridad de que utilizamos un embalaje estricto y hacemos todo lo posible para reducir los daños durante el envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCHBOS PLEGABLE BICICLETA DE MONTAÑA DOBLE SUSPENSIÓN DE 24/26 PULGADAS, MTB BICI MONTAÑA PARA ADULTOS DE 27 SHIFTER VELOCIDAD, FRENOS DE DISCO, MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONOB-24 INCH
  • 【BICICLETA DE MONTAÑA PROFESIONAL】 El cuadro de la Bicicleta MTB está hecho de acero ligero con alto contenido de carbono, que es superligero y firme. Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, estable y duradero. La altura de nuestro sillín Bicicleta Montaña se puede ajustar entre 75-85cm o 80-95cm, cabe destacar que no se recomienda que el peso supere los 160kg.
  • 【BICICLETA DE MONTAÑA PLEGABLE】El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño de plegado, es fácil de almacenar y se puede colocar fácilmente en autobuses, metro y baúles. Puede usar Mountain Bike para desplazarse al trabajo, salir de vacaciones, etc. La Bicis Montaña es solo para uso normal, no se puede usar para competencias, acrobacias y saltos en rampa.
  • 【HORQUILLA AMORTIGUADOR】La suspensión total se adapta a varios terrenos y proporciona una conducción controlada, brindándole una buena experiencia de conducción. Bicicleta MTB es adecuado para el ciclismo en ciudades y suburbios. No se recomienda conducir de forma continua durante más de diez horas en carreteras montañosas o difíciles.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE FRENOS】Bicicleta Montaña. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de grado todoterreno, cambios sensibles sin atascos, posicionamiento preciso, cambios suaves. Incluso a altas velocidades y terreno bajo, puede ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Las Bici Montaña son los productos sobredimensionados, pueden estar causando rayones durante el envío, pero no afectan su uso. Se aconseja a los clientes que buscan la perfección que no compren. Tenga la seguridad de que utilizamos un embalaje estricto y hacemos todo lo posible para reducir los daños durante el envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSO AMORTIGUADOR DE AIRE PARA BICI DE MONTAÑA, DOBLE CÁMARA, AMORTIGUADOR DE AIRE PARA LA SUSPENSIÓN DEL PATINETE ELÉCTRICO(190MM)
  • ★【Diseño ajustable】- La tolerancia y la desviación del cuerpo bici se resuelven ajustando la presión de aire en la cámara de aire negativa.
  • ★【Cámara de aire doble】- La cámara de aire doble tiene una función de suspensión de presión de aire y rebote. La cantidad de amortiguadores se puede ajustar ajustando la cámara de aire principal (MP).
  • ★【Buen producto】- La estructura interna es simple y precisa. El aire como amortiguador principal proporciona un buen rendimiento de deslizamiento.
  • ★【sirve para】- El cuadro cuadrado con bordes y esquinas es adecuado para amortiguadores de 150 mm y un cuadro redondo es adecuado para el amortiguador de 125 mm.
  • ★【Servicio】- ¡Respaldamos a todos nuestros empleados con una garantía del producto del 100% y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA, FOR MUJER FOR HOMBRE DE BARRANCO DELANTERA DE LA BICI DE 24 PULGADAS DE ACERO AL CARBONO SUSPENSIÓN DE MONTAÑA BICICLETAS 21/24/27 PLAZOS DE ENVÍO DE DOBLE DISCO DE FRENO
  • Diseño de suspensión delantera: La suspensión delantera de absorción de choques más gruesa tiene un mejor efecto de absorción de impactos y buena capacidad de adaptación carretera.
  • NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES: partículas antideslizantes externa, fuerte agarre, estabilidad y eficacia garantía de montar, no está limitado por el medio ambiente, y es fácil de hacer frente a las autopistas y carreteras de montaña.
  • DOBLE DISCO DE FRENO FRENOS: Las pastillas de freno son resistentes al desgaste y tienen una fuerte disipación de calor, la parte delantera y trasera frenos de disco ayudan a mantener la seguridad del ciclista, incluso en altas velocidades y abajo terrenos descuidados.
  • Material resistente: marco de la pintura de acero de alto carbono de alta calidad, fuerte resistencia al impacto y conducción más segura.
  • PROCESO: La adopción de la tecnología avanzada de pintura electrostática de hornear para evitar daños y pintar gota causada por golpes, lo que mejora la durabilidad de las bicicletas de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENYOG TIJA SUSPENSION MTB ASIENTO 3K FIBRA DE CARBONO DE BICICLETAS MENSAJE DOBLE TORNILLO TIJA DE SILLÍN EN FORMA FOR CARRETERA/BICICLETA DE MONTAÑA BTT PIEZAS 27.2/30.8/31.6 * 350/400 / 450MM
  • La abrazadera es ajustable para el ángulo de inclinación del sillín. Poste de asiento de reemplazo para casi todas las bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera: universal.
  • ángulo de la cabeza de la abrazadera ajustable, fácil de instalar. Usted puede encontrar un ángulo de asiento cómodo para su amor personal.
  • Las fibras de carbono muy ligero y resistente, excelente tenacidad, ninguna deformación, mientras que la reducción de peso, siempre tenemos en cuenta el mantenimiento de su rigidez.
  • ángulo de la cabeza abrazadera ajustable, fácil de instalar .you puede encontrar un ángulo de sillín confort para su amor personal.
  • Adecuado para la mayoría de bicicleta de carretera, bicicleta fija del engranaje, bicicletas de montaña, descenso en bicicleta, carril bici, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (CIAN)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (NARANJA)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AARON SPRING MUELLE TIJA DE SILLÍN, DIÁMETRO 27,2 MM DE ALTO DE LLAMAS ALUMINIO, TIJA DE SILLÍN DE BICICLETA CON SUSPENSIÓN PARA BICICLETA DE TREKKING, E-BIKE, MOUNTAIN BIKE, MTB, COLOR NEGRO
  • Alta calidad: Tija de sillín de aluminio con un diámetro de 27,2 mm y una longitud de 350 mm, adecuado para hombre y mujer.
  • Comodidad y amortiguación: la tija de sillín con suspensión ofrece una gran comodidad con 50 mm de recorrido con un muelle en espiral suave. A través de esta suspensión se actúa contra el dolor en la espalda.
  • Fácil montaje: la tija de sillín con suspensión es muy fácil de montar con un juego de llaves Allen.
  • Fácil ajuste: el efecto de resorte es muy fácil de ajustar y compatible con su bicicleta plegable, bicicleta de ciudad.
  • Soporte de arranque en Alemania: disfrute de estándares de calidad alemanes y servicio al cliente en alemán, así como de nuestra garantía de satisfacción 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES EQX 29" - BICICLETA MONTAÑA, SHIMANO 24V, DOBLE FRENO DISCO, DOBLE SUSP. TALLA L-XL (1.80-2.00M)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
  • Dirección integrada
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Llantas 29" de doble pared profesionales de aluminio
  • Asiento en colores cuadro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 26 pulgadas, doble suspensión, 18 velocidades. Freno delantero de disco mecánico. Ruedas nuevas. Lista para usar
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bonita bicicleta de aluminio de doble suspensión de la reconocida marca americana TREK. Componentes de primera calidad. Suspensión delantera Rock Shox y trasera Fox. Montada en Shimano XT. 24 velocidades. Muy bien cuidada. Funciona de maravilla. Costó 1170€. Se vende por 350€ negociables. Mejor ver y probar. También podría enviarse aunque prefiero trato en persona. Cannondale, Specialized, Giant, Massi, Colnago, Cube, Orbea, Mondraker, ...
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike con suspensión delantera y trasera de aire regulables. Transmisión sram x7. Frenos de disco hidráulicos Avid juicy 3 con el disco delantero de 203mm. Muy buen estado, poco uso
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bici esta en muy buen estado y es perfecta para rutas y montaña tiene 3 discos y 7 marchas (21) ruedas de 26" va muy bien la vendo porque quiero una mas avanzada. acepto cambio por una bici de enduro mtb bici mtb mtb doble suspensión bici de montaña bicicleta de montaña bici
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta montaña doble suspensión. Revisada y puesta a punto. Ideal para reparto GLOVO, UBEAR EATS, DELIVEROO o medio de transporte. 18 velocidades Transmisión Shimano Cambios puño easygrip Ruedas 26x1,95 Frenos V Talla M/L(1,65-1,82). -------- INFO: 695476649--------- ZONA CARABANCHEL ALTO Bici mtb sram xt lx orbea giant gt bh cono Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici montaña doble suspensión color plata rueda 26 y 7 marchas
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-MTB Bicicleta de montaña doble suspensión. - Prácticamente nueva. Se le ha quedado pequeña a mi hijo que ya tiene 18 años. - Ideal para jóvenes entre 12 y 18 años. -Muy poco uso y doble suspensión. -Tanto está bicicleta como la otra que tengo en mi perfil, se venden por cambio de pulgadas ( cambio a 29).
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta recrecional doble suspension monoplato. Lista para su uso. Ideal iniciación MTB, rutas ocasionales montaña, etc. Transmisión MONOPLATO ovalado 1x8 velocidades 32x11-32T. Manillar 660mm Suspensión delantera Amortiguador aire X fusión 02 160mm Ruedas 26x1,95 Sillín VERTU tipo spider Talla M/L  (1,67-1,80) INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña doble suspensión. Buen estado. Ruedas 26p. Todo funciona perfectamente. Muy buena marcha - ligera y suave. Portaequipajes y con cesta muy practica. Todas las preguntas por el móvil/whatsapp. Gracias.
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta montaña doble suspension muy ligera de carbono. Ruedas 27'5
790 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña doble suspensión Hay que hacerles alguna cosillas como Ponerle un eslabón de la cadena que como se ve en la foto está quitada y a la maneta del freno le falta una pieza como se ve en la foto Mejor ver
50 €
Ver producto
Andújar (Jaén)
Talla M, Suspensión delantera fox Float 32, trasera fox RP32, Ruedas Mavic, cambio XT 9v, desviador y bielas SLX, frenos recién puestos Shimano. Venta en mano, mejor verla.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta doble suspensión de montaña con ruedas de 26'. Triple plato, 7 piñones. 21 velocidades para adaptarse a todo tipo de circunstancias. Freno delantero de disco mecánico y freno trasero de zapata. Puede que le haga falta algún ajuste, solo recogida no envío. Cualquier duda o similar preguntar sin compromiso. MTB,bici, Bicicleta, doble, ciclo
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña Lapierre LP700. Va montada con cambio XT , frenos hidráulicos y suspensión rock shock 3. utilizada en 4 rutas, regalaría portaherramientas, guardabarros trasero, cuentakilómetros , cuernos y pedales semiautomáticos. Mejor ver y probar.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recién pasada por el taller, todo engrasado y limpio, frenos de disco nuevos, suspensión delantera de muelle con bloqueo, suspensión trasera de hidraulica, con bombín especifico y bolsa herramientas, incluyo herramientas para cambiar las cubiertas. NO ENVIO
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta cambios shimano 6 velocidades suspensión delantera y trasera lista para usar precio no negociable
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de montaña doble suspensión, rueda 26" marca MMR talla 19 (1,70 -185) ideal para iniciarse en el MTB, muy buenos componentes ( Shimano XT) muy cuidada.
325 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es