-
loading
Solo con imagen

Bici carretera trek carbono

Listado top ventas bici carretera trek carbono

QWERDF 31.8 VÁSTAGO DE FIBRA DE CARBONO DE BICICLETAS DE VÁSTAGO 6DEGREE MANILLAR DE LA BICI MTB STEM VERTICAL MADRE ADECUADO PARA LA CARRETERA DE MONTAÑA DE LA BICI DE BMX MTB NEGRO,80MM
  • Fibra de carbono: Hecho de la aleación de aluminio + 3K superficie, AL7050 de aluminio de aleación madre de carbono, aspecto hermoso con la ejecución excelente, resistente al agua y anti-corrosión, ligero y super resistente
  • diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "), Stereer Diámetro del tubo: 28,6 mm (1-1 / 8"), Peso: 125-150g
  • Ángulo: +/- 6 degree.help a arriba o hacia abajo la Altura de manillar
  • Multi-aplicaciones: Universal manillar madre adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña BTT, bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, o modificado, bricolaje, actualizar la moto. Descenso, escalada, con ellos muy cómodo
  • Un servicio de calidad: no se preocupe por la compra de bienes de nosotros. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros dentro de las 24 horas. Le daremos una respuesta satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREK EMONDA SL 5, CARBON, BICICLETA DE CARRETERA, 2015, VERDE LIMÓN, RH 54
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BICICLETA DE FIBRA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO UT/R8000-22 VELOCIDAD, NEUMÁTICOS 46-52CM Y FRENO DE DISCO DE ACEITE,AMARILLO,52CM
    • [] FIBRA DE CARBONO La fibra de carbono marco, horquillas y el tallo no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero pero también le garantiza a caballo de ahorro de energía también ..
    • [SHIMANO UT / R8000-22 VELOCIDAD DEL SISTEMA DE CAMBIO] Con el SHIMANO UT / R8000-22, sistema de palanca y cambio trasero. el diseño y excelente tecnología del desviador SHIMANO UT / R8000-22 dan al piloto un control total eficiente sobre todos los aspectos de su viaje, por lo que es más divertido que nunca !.
    • [SISTEMA DE FRENADO] freno de línea RS papel de disco de aceite de tracción (con disipador de calor metal) + pro disco de 140 mm flotante.
    • [] Ultraligera Una bicicleta de carretera sólo pesa (9.2kg / 20.2lb), que puede levantar con mucha facilidad.
    • [] FÁCIL DE MONTAR La bicicleta de carretera de carbono está casi completamente preensamblado antes del envasado y shipping.we le proporcionan el viaje perfecto, tanto si es un jinete principiante o un profesional, lo tenemos cubierto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YXWJ LAS BICICLETAS DE 26 PULGADAS DE ALEACIÓN DE MAGNESIO DE CARRETERAS DE LA RUEDA 30 RADIOS FIXIE BICICLETA FIJA MTB BMX DE LA BICI DEL ENVÍO LIBRE DEL ENGRANAJE DE LA BICI HOMBRE MUJERES
    • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
    • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
    • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
    • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
    • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLUSEA SUPER LIGHT 3K UD CYCLING - PORTABIDÓN DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA, MATTE
    • Material de primera clase: este soporte para botellas está hecho de material de carbono, muy ligero y duradero, ideal para el ciclismo.
    • Diseño práctico: fácil de colocar y de acceder a tu botella de agua.
    • Funcional: para un diámetro de botella de 70-74mm.
    • -
    • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, plegables, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (NEGRO ROJO, 54)
    • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
    • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
    • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
    • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
    • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (AZUL, 54)
    • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
    • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
    • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
    • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
    • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAVADECK PHANTOM 2.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO ULTEGRA R8000 22-VELOCIDAD SISTEMA MICHELIN 25C NEUMÁTICOS FI'ZI: K COJÍN (52CM, GRIS)
    • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos (1100g), juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. ( 8.1 kg /17.86lb).
    • SHIMANO Ultegra R8000 22 Velocidades Sistema de Desviación/Sistema de Frenos/Sistema de Control de la Transmisión: La tecnología de diseño excelente del desviador y sistema de frenos le permite controlar e iniciar su conducción con eficacia. El diseño del sistema de control de la transmisión de Japón le da una conducción más suave.
    • Diseño de Triángulo Trasero Corto y Diseño de Cabeza Cónica: El triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se monta. 1-1/8" cónico puede reforzar la rigidez de la torsión y también puede reducir el área de la sección transversal del 11% que puede mejorar el rendimiento, reducir la resistencia del viento y mejorar aerodinámicamente effeciently.
    • Fi'zi:k Saddle y Continental Ultra Sport II 700x25C: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable.El neumático Continental para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
    • Fácil de montar: la Phantom 3.0 700C Bicicleta de carretera está premontada casi por completo antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o sea un corredor profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    T800 CUADRO DE BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, CUADRO DE BICICLETA DE CARBONO COMPLETO 700C CON TUBO DE ASIENTO TENEDOR DELANTERO CICLISMO MARCO DE BICICLETA SUPER LIGERO 1200G,51CM/S
    • Tipo: Marco de bicicleta de carretera de carbono 700C, Material: Toray T800 Fibra de carbono, enrutamiento de cable interno, BB68.
    • Tamaño: cuadro de bicicleta de montaña 48/51/54 / 56cm.
    • Material: tela de carbono Toray T800; peso: alrededor de 1200 ± 50 g.
    • Apariencia: textura negro gris plata + superficie de pintura mate + luz gris LOGO.
    • Bol: Upper Palin 41.8mm, Lower Palin 52mm (con horquilla delantera cónica); Cinco vías: BB68; Abertura trasera: 135mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
    • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
    • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
    • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
    • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
    • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    El Espinar (Segovia)
    BICI CARRETERA TREK MADONE, TALLA 52, CON SHIMANO 105 COMPLETO, PEDALES, PORTABIDONES, SENSOR DE VELOCIDAD Y CADENCIA, SILLIN SPECIALIZED TOUPE 143 MM, Y MANILLAR RITCHEY DE CARBONO TALLA 44 CM
    950 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo mi Bici de Carretera de Carbono, en buen estado, seminueva, cuadro de 59, cambio Automático, y un Regalo sorpresa, si estas interesado, llamar: Alejandro
    1.150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici carretera carbono Talla 52 Grupo Ultegra Ruedas Fast Forward carbon perfil 45mm Sillín Time carbon Manillar y potencia Ritchey La pinza de freno transera es nueva
    850 €
    Ver producto
    Torrelavega (Cantabria)
    Se vende bici de montaña marca TREK , Talla 50, Todo en CARBONO, componentes XT, Horquilla FOX, frenos de disco, se vende tal cual esta en las fotos, muy buen estado..
    650 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    MARCA: BH MODELO: G6 PRO TALLA: 56 MATERIAL: TODO CARBONO GRUPO: ULTEGRA R8000 COMPLETO VELOCIDADES: 11 CASSETE: 11/32 PLATO: ROTOR 53/38 BIELAS: FSA POTENCIOMETRO: POWER 2 MAX PEDALES LOOL KEO2 MAX CARBONO MANILLAR: RITCHEY POTENCIA: RITCHEY FRENOS: ZAPATA SILLIN: FIZI:K LLANTA: MAVIC AKSIUM POSIBILIDAD DE VENDER SIN POTENCIOMETRO. PRECIO: 1.350,00 CON POTENCIOMETRO, 1.650,00 CON POTENCIOMETRO PARA CONFIGURACIONES ADICIONALES, CONTACTA CON NOSOTROS. IMPORTANTE: VENDEMOS TRATANDO DIRECTAMENTE CONTIGO, ES DECIR, SI TE INTERESA NUESTRO ANUNCIO, HABLAMOS DIRECTAMENTE Y A PARTIR DE AQUÍ CONFIGURAMOS TODO. HACEMOS ENVÍOS. EL MÉTODO DE ENVÍO ES UNICAMENTE A TRAVÉS DE CORREOS O SEUR, CON ENVÍOS ASEGURADOS. SE PUEDE RECOGER EN AMPOSTA, TARRAGONA. TODAS NUESTRAS BICIS, SE ENTREGAN MONTADAS Y REVISADAS PARA SALIR A RODAR. EN CUANTO A FORMAS DE PAGO, OFRECEMOS PAY, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA O CONTRAREEMBOLSO (PREVIA GESTIÓN DE LA TARIFA). TELÉFONO DIRECTO PARA CONSULTAS TECNICAS: 647.46.19.41 (RAFA)
    1.350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Trek Madone 2.3. talla 60 (L-XL para una persona de 1´80 o 1´90) Muy cuidada. Montaje: -Manetas y pinzas de freno Shimano 105 -desviador 105, cambio trasero ultegra 10v. -Bielas Shimano 175mm y platos FSA 52-39. -Ruedas bontrager race (cabe la posibilidad de poner mavic aksium por 100€ más) -Sillín bontrager (gama superior al de la foto) -Tija Bontrager de carbono. Se entrega sin pedales, revisada y puesta a punto. Sólo recogida en Badajoz o alrededores no envío. PRECIO NO NEGOCIABLE.
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici de carbono Massi de la talla 54 (175-180cm, aunque yo mido 183) con grupo completo Shimano 105 (cambios, bielas, manetas y frenos). Ruedas Shimano R500 y cubiertas Mavic (delantera) y Vitoria Zafiro (trasera). Además, se incluye una bomba de mano (aprox. 5€), 2 portabidones Elite (aprox. 20€), un sensor de cadencia Tomtom (aprox. 30€) y adaptadores para los pedales Look Keo (aprox. 10€) para usar como bici de paseo (sin calas). No uso la bici desde hace más de un año por una lesión grave. No la quería vender porque pensaba que volvería a entrenar, pero tras la lesión no tengo intención de usarla y por eso he decidido venderla.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Trek 1.2, con menos de 700 kms, en perfecto estado. Utilizada en salidas cortas. Se puede probar sin compromiso. Se envía. Bicicleta, Shimano, Orbea, BH, Specialized, Giant, Scott.
    680 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MOVIL: 676 55 23 91 ; NUEVA, usada solo 4 veces, Oferton, rebajada de 1500, precio final 600€. recogida en barcelona o en manresa. . . ( no pesa nada )bicicleta carretera, carreras, trek madone 4. 5 , ( velocímetro cuenta km incluido), muy poco uso, talla 54 m entre 170cm y 180cm, 20 marchas, cambio campagnolo record, completamente fabricada en carbono, incluida biela del grupo campagnolo recor ds y todos los accesorios de carbono de la marca campagnolo record, si no contesto el movil enviar sms.
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta para iniciarse en las bicis de carreta, con pedales btween nievos y frenos shimano nuevos, buen estado sin holguras ni fisuras Precio negociable.
    100 €
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    Se vende bici mtb , TREK, carbono, horquilla FOX, cambios XT, muy buenas condiciones,
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici de carretera Material: Carbono Marca Giant Composite TCR Talla M Color: negro y blanco Piñon y manetas: Shimano Ultegra Platos: Shimano 105 10 velocidades Peso: 8,5kg La vendo porque me quiero comprar una bici eléctrica, es una bici muy rápida
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici carretera carbono BH Global Concept, talla M, manetas y frenos ultegra, cambio y pedalier 105. Ruedas de perfil de carbono,pedales look keo y portabidones, lista para rodar. Compact 50/34 y piñones 11/28, 10v.
    600 €
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    Bici carretera orbea orca, todo carbono,talla 54, grupo sram force, ruedas de perfil 32cm, ligera 7kg con pedales. perfecto estado de uso. Regalo manillar rojo/blanco/negro de la foto si te gusta. Le va genial a la bici
    1.190 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es